|
||
|
|
||||
|
||||
|
bue, quiero contar mi experiencia con esta rom, muy mala
, no menosprecio el trabajo del desarrollador, es solo que no me funciono bien, habia paginas web que fallaban y no era por el navegador, videos streaming se ponian lentos y no era por Internet, la aplicación radio.es no funcionaba para buscar radios, en fin, poco a poco me hizo tomar la decisión este día, de probar otra rom, carbon kk unoficial que me va de lujo por fin!!!![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien tiene alguna idea de porque pasa eso? todo ha empezado a instalar esta rom y es la primera vez que me sale eso con este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este tutorial, pero cuando llego a este punto "Despues de varios intentos note que en seguridad--cifrado--Cifrar dispositivo estaba activo, habia que hacer lo contrario, es decir descifrar(dura algo de 1 hora en teoria, a mi me duro menos de 20 minutos) el dispositivo y quedar como muestra la siguiente imagen" le doy a donde pone Contraseña y la pongo y cuando le doy a continuar me sale "Ajustes se ha detenido". Y no me deja continuar.
![]() Alguien tiene alguna idea de porque pasa eso? todo ha empezado a instalar esta rom y es la primera vez que me sale eso con este movil. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el enlace del recovery philztouch para el i9195l por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy instale esta rom y no puedo acceder a la play store, me dice que no se puede conectar con el servidor! a alguien mas le paso? hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Realiza los 3 wipes, instala la versión 2.5 que es mas estable, la 3.1 aún le falta pulirla... Esperemos a que los desarrolladores realicen su magnífico trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos en esta semana subire la nueva Rom
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la pregunta soy nuevo en esto de las room a esta room le podria flashear la aplicacion dolby studio ya que la verdad en otro movil que tengo suena genial o causara algun conflicto si se la instalo a mi s4 mini con esta room gracias ojala me pudieran contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la pregunta soy nuevo en esto de las room a esta room le podria flashear la aplicacion dolby studio ya que la verdad en otro movil que tengo suena genial o causara algun conflicto si se la instalo a mi s4 mini con esta room gracias ojala me pudieran contestar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace para descargar la v2.5 para i9195?, ya que es la mas estable de todas
PD: ya lo encontre dejo el enlace por si alguien mas lo estaba buscando https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934516971 Última edición por Ruben_SM Día 07/04/15 a las 13:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo la Ultima version instalada va bastante bien, el unico fallo que tengo es que se me reinincia el movil cuando le da la gana, hay alguna soluccion para esto? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Apenas los desarrolladores tengan algo terminado, lo publicarán. Saludos!!!
|
||||
|
||||
No nos abandonan ...A esperar ...SUERTE A LOS DESARROLLADORES ..
|
||||
|
||||
|
Suerte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
os pasa a vosotros que las notificaciones de algunas aplicaciones que si lo hacian antes no os aparecen o solo soy yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Manueamadeo... podrás incluir este Kernel con soporte para otg? Sería excelente ya que este dispositivo no cuenta con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso me da igual, yo solo quiero saber lo que funcionara mal a parte de los fallos que tiene que son bastantes, yo me refiero a la version que saque, que ponga los fallos que tiene y asi evito el instalarla hasta que salga sin fallos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto el kernel será Silviu para todos los modelos, no se si el incluye OTG pero puedes preguntarle a el y si no es así decirle que lo añada al ernel de nuestra rom, que tiene ambos tanto 95/0/2 ok |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||