VPhone VPhone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/15, 17:49:53
Array

[xs_avatar]
Martavp Martavp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Hola

Hola, yo tambien soy de Málaga, y me tardó alrededor de veinte días, vaya nada. Los problemas son aislados, supongo, es un terminal que las necesidades básicas las cubre, aunque a mí me ha dado un par de problemas no estoy descontenta.
Espero haberte ayudado, y suerte!!
Responder Con Cita

Viejo 21/03/15, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
Martavp Martavp no está en línea
Usuario poco activo

Hola

Buenas, necesito saber por qué una de mis carpetas de imágenes personales no lo reconoce para pasarlas al pc, es decir, me salen la mayoría de las fotos pero las últimas no.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 01:20:50
Array

[xs_avatar]
Macarenahd Macarenahd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Buenas a todos!!
Yo el vphone ahora mismo lo tengo de pisapapeles. No sé si a todos os pasa pero yo es meter el movil en el bolso y se va la cobertura. Ademas cuando me llaman y hablo la gente me dice que me escucha fatal. Y si se me ocurre chatear via wassap un poquito la bateria me baja un 30% en 3 minutos.
Es sólo a mi o a todos os pasa lo mismo? Algo para solucionarlo? Sigue sin encontrarse una ROM que vaya bien?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
Janr8891 Janr8891 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: IPhone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias Martavp espero que solo sea eso casos aislados, de momento seguire a la espera del teléfono ya iré contando
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 02:48:45
Array

[xs_avatar]
Alkiziano Alkiziano no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone
Ayer recibí el flamante vphone y después de leer este hilo ya me estoy acojonando. De momento veo que va bien, excepto el alcance del WiFi, que pasa de 10 m.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 02:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que no pasa, quería decir
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 04:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De momento me va bastante bien. Todavía sin la Sin. Tengo muy poco alcance con la WiFi, sabe alguien de alguna solución. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
surferiito surferiito no está en línea
Usuario poco activo

Yo lo recibí hará cerca de una semana, me llegó en 20 días laborales, el teléfono es muy bonito, es calcado al iphone, luego por dentro es otra historia, a mi por ejemplo no me deja usar algunas aplicaciones de google porque no tengo instalado el google play services, el cual no me deja descargar. Cuando se raya no me deja descargar algunas aplicaciones, dice que no hay memoria suficiente, cuando tengo casi 15 gigas libres.

La última es que se me ha apagado el movil y se enciende y apga solo, unicamente se ve el logo de V al iniciar le telefono y se vuelve a apagar... A ver, el precio y tal muy bien para lo que es, yo estoy contento con el telefono en general, pero estos fallos te desesperan y más si no sabes o no te atreves a hacerle al teléfono todo lo que comentan aquí de rootear, de meterle noseque de una ROM o cosas de esas.

En general, el teléfono está muy bien respecto a su precio, pero si te deja colgado de vez en cuando...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 10:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo de los 20 días laborables es a partir de que haces el pedido o desde que sale por postnl? Los sábados cuentan como laborables? Gracias

Última edición por Janr8891 Día 31/03/15 a las 10:02:13. Razón: Faltaba contenido
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
surferiito surferiito no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Janr8891 Ver Mensaje
Lo de los 20 días laborables es a partir de que haces el pedido o desde que sale por postnl? Los sábados cuentan como laborables? Gracias

Desde que haces el pedido, laborables de lunes a viernes sin contar festivos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
Atilaelbull Atilaelbull no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: vphone i6 plus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ospedin Ver Mensaje
el iphone 6 salieron al mercado con muchos fallos, uno de ellos que la pantalla se despegaba. El clon por lo que parece también va por el mismo camino, por lo menos en el mio, la pantalla se despega, y la rom da problemas. Ademas para instalarle la rom, hay que quitarle la bateria, pero resulta que para quitarle la batería hay que desmontarlo. quitarle los tornillos que traen y quitar la carcasa. Yo lo compre en es.001mobilephone.com, no te lo recomiendo, ya que me causo muchísimo problemas para que me enviaran el móvil y para colmo todo estos problemas. hablando con el proveedor parece ser que me estan toamndo por tonto, me he gastado en el móvil 180€ y su precio fue de 130€. Ahora estoy intentándolo arreglar por mi cuenta.
te recomiendo un móvil que se le pueda quitar la batería fácilmente que el almacén este en España, por temas de aduana, que yo pague 23€ por el mio.
te recomiendo esta pagina geekvida.es
si necesitas algo mas avisa.
un saludo
Muy buenas, al final abriste el movil??? Si es así, dentro hay alguna slot para insertar micro sd, o cuando ellos hablan de la micro sd se refieren a la memoria del teléfono pero sin posibilidad de meter una micro sd de mayor capacidad??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 08:31:14
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Por si alguno tiene interés, aqui van las tripas del vphone i6 de mi cuñado. Se le cascó la pantalla y me dejo para ver que hacer.

Se puede ver una microSD de 8GB que no es accesible desde el exterior. No se lo que contiene (no la he probado a leer) pero me imagino que es espacio de usuario.

Problemas encontrados:

- Los tornillos tras-roscados. A la fuerza se sacaron, rompiendose los alojamientos de plástico (se ven a los lados del conector USB rotos).

- La pantalla imposible despegar el cristal para reemplazarlo. No se ve bien pero el táctil de la pantalla, que queda entre el cristal frontal roto y el LCD, "es de plástico". A la hora de despegarlo, se va marcando y lo que es peor, el LCD se rompe si o si. Mala idea el cambio del cristal frontal.

DSC_0595b.jpg
DSC_0596b.jpg
DSC_0597b.jpg
DSC_0599b.jpg

No he localizado repuesto de pantalla de este terminal asi que mi cuñado se queda con un bonito pisapapeles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Por si alguno tiene interés, aqui van las tripas del vphone i6 de mi cuñado. Se le cascó la pantalla y me dejo para ver que hacer.

Se puede ver una microSD de 8GB que no es accesible desde el exterior. No se lo que contiene (no la he probado a leer) pero me imagino que es espacio de usuario.

Problemas encontrados:

- Los tornillos tras-roscados. A la fuerza se sacaron, rompiendose los alojamientos de plástico (se ven a los lados del conector USB rotos).

- La pantalla imposible despegar el cristal para reemplazarlo. No se ve bien pero el táctil de la pantalla, que queda entre el cristal frontal roto y el LCD, "es de plástico". A la hora de despegarlo, se va marcando y lo que es peor, el LCD se rompe si o si. Mala idea el cambio del cristal frontal.

Archivo Adjunto 695762
Archivo Adjunto 695763
Archivo Adjunto 695764
Archivo Adjunto 695765

No he localizado repuesto de pantalla de este terminal asi que mi cuñado se queda con un bonito pisapapeles.

Muchas gracias por tu aporte, estaba casi seguro que tenía que llevar una micro sd, lo pregunte en la página donde lo compre, 234buy, pero se hacían los locos y me daban largas.

Si lees la tarjeta, dinos si es usuario o es telefono.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para ampliar un poco la información, podeis ver con mas detalle como se jode el lcd al despegar el cristal. El táctil que es de plastico (entre el lcd y el cristal frontal) hace que sea imposible cambiar solo el cristal frontal.
Sin recambio de la pantalla completa es misión imposible reparar el cristal rajado.

DSC_0670b.jpg

Sobre la microSD, la he sacado (deformando un poco el marco de plastico) con un poco de esfuerzo y leido el contenido. Se ve que es solo espacio para usuario (fotos y demás). La rom será memoria interna.
No puedo probar si funcionaría otra de mayor tamaño porque no funciona el lcd. Solo sale blanco de luz de fondo.

DSC_0671b.jpg
Captura de pantalla de 2015-04-04 17:48:39.png
Captura de pantalla de 2015-04-04 17:51:41.png

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 19:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por las fotos y los detalles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 12:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces en teoría se puede ampliar la memoria aunque haya que destriparlo por completo y lo de la batería ya les vale no llega ni a los 1600mAh. Jjaraq te has fijado si esta soldada o lleva algún tipo de conector por que estaría bien poder cambiársela por una mayor.
Sigo esperando el mio
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 16:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Janr8891 Ver Mensaje
Entonces en teoría se puede ampliar la memoria aunque haya que destriparlo por completo y lo de la batería ya les vale no llega ni a los 1600mAh. Jjaraq te has fijado si esta soldada o lleva algún tipo de conector por que estaría bien poder cambiársela por una mayor.
Sigo esperando el mio
Gracias
La bateria va soldada. Dos hilos. Será complicado dar con una igual en tamaño, mayor capacidad y dos hilos solo.

De verdad, no quiero influir en la opinión de nadie pero mi opinión personal es que si lo puedes devolver o cambiar por otro de marca "mas conocida" mejor. Entiendo que guste el estilo iphone 6 pero es una pasta para un terminal que si te casca algo, no tienes opción de reparación.
Un saludo.

DSC_0700b.jpg

Edito: Insisto en que no he podido probar que admita una microSD mayor porque el lcd no me funciona. Entiendo que debe ser posible pero no lo quiero asegurar sin poder probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
La bateria va soldada. Dos hilos. Será complicado dar con una igual en tamaño, mayor capacidad y dos hilos solo.

De verdad, no quiero influir en la opinión de nadie pero mi opinión personal es que si lo puedes devolver o cambiar por otro de marca "mas conocida" mejor. Entiendo que guste el estilo iphone 6 pero es una pasta para un terminal que si te casca algo, no tienes opción de reparación.
Un saludo.

Archivo Adjunto 696295

Edito: Insisto en que no he podido probar que admita una microSD mayor porque el lcd no me funciona. Entiendo que debe ser posible pero no lo quiero asegurar sin poder probarlo.
Gracias jjaraq por las fotos, lo de devolverlo creo que me va a dar mas de un dolor de cabeza por que no lo pague por paypal (fallo mio) así que creo que de momento me apañaré con el como pueda y a ver si mientras van importando el dakele 3 que es el que tenia visto de primera hora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 15:10:26
Array

[xs_avatar]
arichartr arichartr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: vPhone i6
Se puede abrir el movil, osea la carcasa de atras sin joderlo?
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 16:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arichartr Ver Mensaje
Se puede abrir el movil, osea la carcasa de atras sin joderlo?
El vphone i6 solo se abre por la pantalla, igual que un iPhone 6. Cualquier video de YouTube del iPhone 6 vale como ejemplo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > VPhone

Hora actual: 18:43:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /