|
||
|
|
||||
|
||||
|
@kacerolo cuando bloqueo el movil se me quita el internet y en ajustes tengo puesto que permanezca siempre activo y cuando lo desbloqueo me llega todos los whatsapp y demas notificaciones.
alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kacerolo como que tras la actualizacion? despues de instalarla dices?
los hice antes de instalar wipe data y cache ahora despues de instalar tengo que hacer los dos o uno solo? esque se me cambio el recovery al instalar tu rom y ya por pereza no lo volvi a cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona @kacerolo, este proceso es válido para el redmi 2s de 2gb de RAM y 16 gb de rom? detrás de la batería me pone lo de: HM2014813. No tendría problemas con la cobertura ni nada?
|
||||
|
||||
|
@kacerolo, Es que como he leido que un compi ha tenido problemas con la cobertura, que no le cogía nada de nada, me quedaba la duda, si dices que no, me pongo esta tarde a ello. Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona @kacerolo, este proceso es válido para el redmi 2s de 2gb de RAM y 16 gb de rom? detrás de la batería me pone lo de: HM2014813. No tendría problemas con la cobertura ni nada?
![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente te vas a quedar sin cobertura pero es muy fácil de solucionar. El problema no es con esa placa sino que es un móvil en su versión china y está preparado para unas bandas diferentes. El tuyo al ser la versión de 2GB seguro que es versión china. Puedes instalar la ROM sin problemas pero luego tendrás que flashear el módem de la rom original por fastboot como se indica unos mensajes atrás.
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay mucha gente que ha flasheado con el citado modelo y no ha tenido problemas con *non-holos. pero vamos, como dice @ralonso18, no tienes de qué preocuparte.
![]() Ya nos confirmará el compañero a ver si esto es realmente así. Por cierto a ver si nos traen lollipop y te curras una buena ROM! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues confirmo lo que @ralonso18 sospechaba. Los problemas de momento están con la versión 2Gb marcada como HM2014813, instalé la rom y no cogía cobertura de ninguna forma, flasheé el archivo que me pasó él mismo, y perfectamente funcionando. Con tu permiso @ralonso18 pongo el link que me pasaste con el fichero, para que los demás se lo puedan instalar, y si quiere @kacerolo lo ponga en la first page explicando el proceso.
https://onedrive.live.com/redir.aspx...ive&Bsrc=Share Gracias por todo chicos, tanto @ralonso18 como @kacerolo. Saludos!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues confirmo lo que @ralonso18 sospechaba. Los problemas de momento están con la versión 2Gb marcada como HM2014813, instalé la rom y no cogía cobertura de ninguna forma, flasheé el archivo que me pasó él mismo, y perfectamente funcionando. Con tu permiso @ralonso18 pongo el link que me pasaste con el fichero, para que los demás se lo puedan instalar, y si quiere @kacerolo lo ponga en la first page explicando el proceso.
https://onedrive.live.com/redir.aspx...ive&Bsrc=Share Gracias por todo chicos, tanto @ralonso18 como @kacerolo. Saludos!!!!!!! ![]() Por lo que quiero meterle una rom, he tenido otros móviles y siempre he flasheado por odin. En esta ocasión entiendo que primero el CWM, luego wipes de rigor, y por último la ROM. Pero además también tendré que instalar el Modem, no? Lo que no mee queda muy claro es lo del fastboot para el modem. Alguien lo ha hecho con un modelo como este? Gracias (mi modelo es el redmi note) Última edición por akesta Día 11/04/15 a las 09:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Akesta, debes pasar por este hilo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1498 que es el que pertenece a tu modelo de móvil. Allí te podrán facilitar más ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
kacerolo, antes que nada muchisimas gracias por tu aporte!
Soy nuevo usuario del redmi 2 (2GB) me llego de china con la ROM V16, tengo entendido que es una version internacional no oficial. Mi pregunta es si tengo que hacer algo especial antes de instalar tu ROM o simplemente seguir los pasos de tu tutorial Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
kacerolo, antes que nada muchisimas gracias por tu aporte!
Soy nuevo usuario del redmi 2 (2GB) me llego de china con la ROM V16, tengo entendido que es una version internacional no oficial. Mi pregunta es si tengo que hacer algo especial antes de instalar tu ROM o simplemente seguir los pasos de tu tutorial Desde ya muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y antes de nada agradecer el esfuerzo que haces desinteresadamente para desarrollar la ROM.
He instalado la ROM y a la hora de elegir el teclado que deseo usar si selecciono el teclado Xperia me da errores continuamente. Por lo demás va bien y rápida lo que he podido probar la he instalado siguiendo todos los pasos que indicabas y desde cero (instalación limpia). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|