Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/04/15, 14:09:28
Array

[xs_avatar]
MyEFOX MyEFOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: clasico note1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hades_666 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Datos del pedido enviado a china para reparar o cambiar...

ORDER #20150104728651

Me gustaría saber si es posible recibir un teléfono desde el almacén de España (no me importa si es un modelo más barato, lo que necesito es recibirlo cuanto antes) porque el envío desde china es muy lento, y yo compré en myefox precisamente porque el envío era desde España...

Por ejemplo, en myefox.es, veo estos modelos (todos más baratos que el que se ha estropeado):

http://www.myefox.es/envio-desde-esp...ndro-g-1246798

http://www.myefox.es/envio-desde-esp...-442-g-1241900

Además está también el tema de la devolución de los gastos de envío a china que he tenido que adelantar ( 12,57€ ), pero que podríamos resolver en caso de que lleguemos a un acuerdo para recibir un teléfono desde el almacén de España...

Un saludo

Hola,

En este caso, podemos enviarte un Umi C1 gris desde Almacén Español. Está bien?

Un saludo

Viejo 07/04/15, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
xexuge xexuge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MyEFOX Ver Mensaje
Hola,

Nos dijo usted que la pantalla no funcionó en enero, y después en marzo nos envió un vídeo que mostró la pantalla estaba rota. Muy aparantemente no la rompimos, y el valor de la pantalla es 40 euros.

Lo sentimos que sólo en nuestra área de deberes podemos asumir la responsabilidad. Si quiere usted un nuevo máquina 4 meses después de recibir el modelo, lamentamos mucho que no está en nuestra garantía. Compréndanos un poco. Si acepta reparar la pantalla, estamos listo para ayudarle a hacer la reparación.

Un saludo.
Yo no se si es que no os enterais o que me tomais el pelo(que seguramente sea la segunda). el problema es el mismo desde la primera vez que os lo dije, la pantalla no funciona por que está rota, rajada o como te guste llamarlo. los videos muestran lo mismo en todos, las fotos son igual, y te repito que la pantalla reventó por sobrecalentamiento como le ha pasado a otro Dg550. llevo cuatro meses o mas con el problema, no que os lo haya dicho ahora a los 4 meses. Lamentable vuestro gran servicio. ¿Quien os ha pedido un movil nuevo? Leer bien por favor.

LAMENTABLE MYEFOX, NO COMPREIS EN MYEFOX.

Un saludo

Última edición por xexuge Día 07/04/15 a las 19:17:39.
Viejo 08/04/15, 06:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xexuge Ver Mensaje
Yo no se si es que no os enterais o que me tomais el pelo(que seguramente sea la segunda). el problema es el mismo desde la primera vez que os lo dije, la pantalla no funciona por que está rota, rajada o como te guste llamarlo. los videos muestran lo mismo en todos, las fotos son igual, y te repito que la pantalla reventó por sobrecalentamiento como le ha pasado a otro Dg550. llevo cuatro meses o mas con el problema, no que os lo haya dicho ahora a los 4 meses. Lamentable vuestro gran servicio. ¿Quien os ha pedido un movil nuevo? Leer bien por favor.

Un saludo
Hola,

Siempre estamos ayudandote con todo el esfuerzo, pero no entiendo qué es el problema... He echado un vistazo más de 10 veces al pedido hasta ahora. Simplemente entramos el problema de servicio de postventa. Pues la primera vez que nos dijiste el problema de la pantalla el 6 de enero, el móvil llegó a 16 de enero. Habían pasado más de 15 días después de recibirlo, y la pantalla rota no está en nuestra aréa y sólo podemos repararlo gratis para ti pero no querías enviarlo a nosotros, y te comendamos reparala en España, y te enviamos la pantalla. Fue marzo. Y hasta ahora, no quieres repararlo... Y por mi desconocimiento del pedido, te recomendé un cupón de 100 euros para comprar otro, pero es no se permite ..Así te recomiendo repararlo ...

No entiendo cuál es el problema por el momento....
Viejo 08/04/15, 07:27:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Siempre estamos ayudandote con todo el esfuerzo, pero no entiendo qué es el problema... He echado un vistazo más de 10 veces al pedido hasta ahora. Simplemente entramos el problema de servicio de postventa. Pues la primera vez que nos dijiste el problema de la pantalla el 6 de enero, el móvil llegó a 16 de enero. Habían pasado más de 15 días después de recibirlo, y la pantalla rota no está en nuestra aréa y sólo podemos repararlo gratis para ti pero no querías enviarlo a nosotros, y te comendamos reparala en España, y te enviamos la pantalla. Fue marzo. Y hasta ahora, no quieres repararlo... Y por mi desconocimiento del pedido, te recomendé un cupón de 100 euros para comprar otro, pero es no se permite ..Así te recomiendo repararlo ...

No entiendo cuál es el problema por el momento....
Buenas,
Ayudando con todo el esfuerzo? permiteme que me ria. Te repito que el móvil duró 10 días puesto que se empezo a usar el 25 de dic para Papá Noel y se rompió el 6. Por lo tanto entiende mi cabreo ya que pagué 129€ por un magnifico movil en vuestra magnifica tienda y me duró 10 días. Sabeis que en ete movil(y desconozco si en otros tb) ha pasado que cargando se sobrecalienta y se rompe la pantalla ¿verdad o no?, y lo de la reparación es de risa, me habeis dado mil soluciones y cada día cambia, que si reseetea el movil( lo cual es de risa), que me lo arreglen en España( nadie lo arregla aqui), que os pague la pantalla(cuando antes me la mandabais gratis), que lo enie a China(y vete tu a saber si lo veo), que si 30 euros (de 129 que me costo)de descuento en un movil nuevo( que pago yo como es lógico), luego que si 100€....pero no, es que te equivocaste.....De risa vuestra página, dejais mucho que deseear.
La cuestion es que necesito otro movil y tirar este, y estaba dispuesto hasta a comprarlo en vuestra web si me descontabais algo pero por 30€ de descuento no estoy dispuesto. Asique nada....LAMENTABLE MYEFOX

NO COMPREIS EN MYEFOX¡¡¡¡¡

Un saludo
Viejo 08/04/15, 07:43:41
Array

[xs_avatar]
Hades_666 Hades_666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Hola,

En este caso, podemos enviarte un Umi C1 gris desde Almacén Español. Está bien?

Un saludo
Hola,
ORDER #20150104728651

Me parece perfecto el Umi C1, cuanto antes lo envieis mejor...

Gracias!
Viejo 08/04/15, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hades_666 Ver Mensaje
Hola,
ORDER #20150104728651

Me parece perfecto el Umi C1, cuanto antes lo envieis mejor...

Gracias!
Hola,

Ya estamos preparando el envío del pedido.

Muchas gracias por el apoyo.
Viejo 09/04/15, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Envío desde España JIAYU S3 3GB RAM MTK6752 64-bit Octa Core 5.5 Pulgadas IPS FHD Pantalla Android 4.4 4G LTE Smartphone

€7 de cupón: JYS3

0 aduanas y entrega dentro de 72 hrs

http://www.myefox.es/envio-desde-esp...id-4-g-1246928

Viejo 09/04/15, 17:49:51
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Gracias MYefox por enviarme los auriculares. Ahora toca espera cuando lo tenga en mis manos, comentaré. Gracias de nuevo

Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Seguimos igual, asique...

NO COMPREIS EN MYEFOX SU SERVICIO ES LAMENTABLE Y PENOSO¡¡¡¡¡¡¡HAY MEJORES TIENDAS Y MAS SERIAS
NO COMPREIS EN MYEFOX SU SERVICIO ES LAMENTABLE Y PENOSO¡¡¡¡¡¡¡HAY MEJORES TIENDAS Y MAS SERIAS

Un saludo
Viejo 09/04/15, 22:03:27
Array

[xs_avatar]
Hades_666 Hades_666 no está en línea
Usuario poco activo

Hola,

Ya estamos preparando el envío del pedido.

Muchas gracias por el apoyo.
Hola de nuevo,

ORDER #20150104728651

he recibido un mensaje de correo electronico que dice "pedido enviado" pero pone como modelo ELEPHONE P2000 (y no Umi C1 como me dijisteis) y en myefox.es no aparece el pedido ¿está todo correcto?

Considerando que los gastos de envío del teléfono estropeado a china los he tenido que pagar yo (12 €) no estaría mal que me dierais algún cupón para poder comprar una funda o protector de pantalla para el móvil...

un saludo

Última edición por Hades_666 Día 10/04/15 a las 11:52:53.
Viejo 10/04/15, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
templad0 templad0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Simyo
Hola.

Quiero comprar al menos cinco pulseras XIAOMI , envio desde China.
Me gustaria que me pasases algún cupon de descuento, ademas, para evitar que paren el envio en aduanas ¿hago el pedido de una vez o mejor en dos veces para que el paquete no sea tan voluminoso y llame la atención?

Gracias.
Viejo 10/04/15, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por templad0 Ver Mensaje
Hola.

Quiero comprar al menos cinco pulseras XIAOMI , envio desde China.
Me gustaria que me pasases algún cupon de descuento, ademas, para evitar que paren el envio en aduanas ¿hago el pedido de una vez o mejor en dos veces para que el paquete no sea tan voluminoso y llame la atención?

Gracias.
Da igual, si te llegan te llegaran rotas o te durarán lo justo, y eso si son originales, asi que no te preocupes. Yo que tu miraba en otras webs que son mejores que Myefox.

Un saludo y mucha suerte si al final las pides aqui.
Viejo 10/04/15, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Da igual, si te llegan te llegaran rotas o te durarán lo justo, y eso si son originales, asi que no te preocupes. Yo que tu miraba en otras webs que son mejores que Myefox.

Un saludo y mucha suerte si al final las pides aqui.
Creo que te estas colando ya!! Vale que has tenido mala experiencia pero no todos hemos la hemos tenido, pero creo que deberias de controlarte y no trolear!! Ni despretigiar!!
Viejo 11/04/15, 00:53:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
Creo que te estas colando ya!! Vale que has tenido mala experiencia pero no todos hemos la hemos tenido, pero creo que deberias de controlarte y no trolear!! Ni despretigiar!!
gracias por tu aporte, sirve de mucho, troles a parte( que es tu opinión), yo doy la mia, si a ti te va bien sigue comprandoles.

Un saludo para ti.
Viejo 11/04/15, 02:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por tu aporte, sirve de mucho, troles a parte( que es tu opinión), yo doy la mia, si a ti te va bien sigue comprandoles.

Un saludo para ti.
Busca una sola pagina china en la que alguien no haya tenido una mala experiencia, y te lo vuelvo a decir, cambia de postura, yo comprendo que estas muy cabreado pero si sigues por ese camino serás reportado a un moderador!!
Viejo 11/04/15, 09:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
Busca una sola pagina china en la que alguien no haya tenido una mala experiencia, y te lo vuelvo a decir, cambia de postura, yo comprendo que estas muy cabreado pero si sigues por ese camino serás reportado a un moderador!!
NO voy a entrar en discusiones contigo, si tu crees que eres el unico que puedes dar tu opinion y aconsejar fenomenal, yo no me metido con nadie ni he faltado el respeto a nadie. en cuanto a ser reportado te animo a que lo hagas, ya que eres tu quien estas desviando el tema del hilo. Por mi parte no te voy a contestar más, asique que te vaya bien.

Un saludo
Viejo 12/04/15, 00:25:43
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
No recomiendo la compra en myefox, mirad esto
http://www.myefox.blogspot.com.es/20...-myefoxes.html
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
pyteron pyteron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hola Myefox, El 11 de febrero de 2015, compré en su tienda www.myefox.es desde el almacén de España un móvil modelo ULEFONE BE ONE MTK6592M Octa Core 1.4GHz 5.5 pulgadas HD IPS OGS pantalla de Android 4.4 3G.

Después de unos días dejó de funcionar la pantalla táctil y siguiendo sus indicaciones lo envié para reparar a a la dirección que me facilitaron de China .

Según mi seguimiento con nº de tracking ya ha sido entregado el 4/04/2015 en vuestro almacén en China.
Podéis ver que ha sido entregado en este link: https://www.17track.net/es/result/po...=RR045588595ES

He preguntado todo esto varias veces en la siguiente dirección: [email protected] pero no recibo contestación.

Necesito que me confirméis que lo habéis recibido, como va la reparación y cuanto tiempo tardaréis en volver a mandármelo.

Datos del pedido:

nº Orden: 20150210205007
Nº Seguimiento (tracking): RR045588595ES

Espero saber que ocurre con el envío y la reparación lo antes posible ya que han pasado bastantes días y necesito el Móvil con urgencia.

Saludos.

Viejo 12/04/15, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
 Cita: Originalmente Escrito por pyteron Ver Mensaje
Hola Myefox, El 11 de febrero de 2015, compré en su tienda www.myefox.es desde el almacén de España un móvil modelo ULEFONE BE ONE MTK6592M Octa Core 1.4GHz 5.5 pulgadas HD IPS OGS pantalla de Android 4.4 3G.

Después de unos días dejó de funcionar la pantalla táctil y siguiendo sus indicaciones lo envié para reparar a a la dirección que me facilitaron de China .

Según mi seguimiento con nº de tracking ya ha sido entregado el 4/04/2015 en vuestro almacén en China.
Podéis ver que ha sido entregado en este link: https://www.17track.net/es/result/po...=RR045588595ES

He preguntado todo esto varias veces en la siguiente dirección: [email protected] pero no recibo contestación.

Necesito que me confirméis que lo habéis recibido, como va la reparación y cuanto tiempo tardaréis en volver a mandármelo.

Datos del pedido:

nº Orden: 20150210205007
Nº Seguimiento (tracking): RR045588595ES

Espero saber que ocurre con el envío y la reparación lo antes posible ya que han pasado bastantes días y necesito el Móvil con urgencia.

Saludos.

Yo creo que te deberias ir olvidando de la URGENCIA porque esto va para meses

Viejo 12/04/15, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje
Yo creo que te deberias ir olvidando de la URGENCIA porque esto va para meses
Jajajja criticas a Myefox y luego en tu blog pones los enlaces xe compra a la tie da de myefox..... Incomprensible... Jajaj

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 02:22:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /