|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe de donde es la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he puesto la BTU, si cuando salga la española "PHE", la flasheo por Odin, entonces el CSC no se me cambia a la española?, seguiré teniendo BTU. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como sea la PHE... Es decir, si es de 1 solo CSC te pondrá el PHE. Pero si es MultiCSC puede que te quede el BTU o te ponga el que venga por defecto.
|
|
||||
|
||||
|
PHE y BTU con los códigos de CSC que contienen las rom's para las diferentes regiones. Por ejemplo el CSC PHE corresponde a la rom libre de españa.
|
||||
|
||||
|
Por que en mi CSC pone "NEE" las ultimas letras que pone en kies.
De que pais es ? Lo compre libre en rakuten |
|
|
||||
|
||||
|
El CSC NEE es de Nordic countries (Países nórdicos). Aun que lo comprases libre, algunas de las rom's son MultiCSC y a veces ponen el que venga por defecto.
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun asi, al ser de fuera, tampoco me ha saltado la actualizacion......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una rom custom y quería meter lollipop BTU por odin. Como habría que hacerlo pq no me acuerdo como se hacía.
Saludos y gracias Edito: Bajo lollipop por sammobile? |
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas la rom oficial que quieras meter y la flasheas con odin. Así de sencillo.
|
||||
|
||||
|
A eso llego de que tengo que flashear por odin. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma y la bateria en reposo el movil si lo noto que gasta mucho menos, pero eso si la ram no baja de 1,2 gb
yo lo puse por odin pero sin wipes ni nada, solo actualize y conservo todo lo que tenia y la verdad que muy contento y me funciona todo perfecto perfecto !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que esperé a actualizarlo vía OTA precisamente por lo mismo, y al final tuve que hacerle Wipes. Seguramente tendría muchas apps instaladas y, cuando se puso a reiniciar la segunda vez después del update, no terminaba de cargar todas las aplicaciones y volvía a resetearse una y otra vez. No hubo manera.
También quería conservar todas las apps con sus respectivas configuraciones, pero no hubo manera. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||