|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo porque me pasó lo mismo. Tenía el TT pagado en mi anterior teléfono (note 3) pero nunca lo instalé en el Note 4. Para poder instalar la versión vieja, si la tenías comprada, basta con buscarla en "mis aplicaciones/todas" de tu Play Store. La instalas y ya la tienes operativa con el mapa que tuvieras comprado. Después ya actualizas a la nueva pagando lo 50c.
Eso sí, en el cambio he tenido que crear un usuario nuevo de Tom Tom porque con el antiguo no dejaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el Note 4 tampoco tenía instalado el TomTom antiguo, y tampoco me dejaba, me decía que no era compatible, tuve que instalarlo en un Samsung que tenía por ahí viejo, para que me apareciera la oferta, pagar los 50c, y en el Note 4 instalar la nueva App, y ya poner la misma cuenta que cree en la vieja.
Sunamy. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer cuanta movida para instalar el tomtom.....No se podria hacer mas facil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del calentamiento y que se beba la bateria, me han dicho los de Tomtom que puede deberse a las nuevas funcionalidades. Les he comentado que no es normal ese gasto de bateria y temperatura a pesar de ello. Hay gente en los comentarios de la app que dice que hasta se les reinicia el movil. Van a pasar la info a los desarrolladores, a ver si lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||