|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo en el foro así que no se si liaré algo con mi primer mensaje , pero bueno, llevo tiempo leyendo el foro y nunca me había hecho falta escribir algo para resolver las dudas, leyendo la mayoría de las dudas quedan resueltas, pero tras instalar esta actualización, la cámara no me ha variado, la apk del post de hace unos días tampoco me hizo ningún cambio, si con está actualización vienen incorporadas las nuevas funciones ya no se que estaré haciendo mal, alguna idea?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negriton su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. Yo sigo con la 4.0.2.2I Diría que es
![]() Es recomendable hacer un backup por si acaso o no pasa nada? De ser así, como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen las traducciones? Por lo que he leído por encima, poco cambio veo, no?
Decir que ya llevo la cámara del pro y el system traducido, así que...... vosotros me decís. Un saludo
|
||||
|
||||
|
la traduccion del seting funciona en esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de probarlas... Esta tarde lo puedo mirar. Instalarlas si las teneis a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que dice que no trae nada significativo
, a ver, esto es como las bios de las placas base, te comentan ALGUNOS cambios pero hay muchos otros que no te los van a poner e un changelog, por política de empresas, si hay una pifia no van a comentártelo, lo arreglan y punto, asi que tenemos un changelog pero puede haber muchos ajustes que no te van a comentar hay que ser inocente vaya
|
||||
|
||||
|
A ver que tal el tema de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
![]() En la lista de cambios venía que se había modificado la visualización de las alarmas y la configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
La traducción del Settings de iicc funciona en esta Rom
Comprobado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zac72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando por el momento.
Lo mas estraño es que el celular me descargo la OTA sin yo autorizarlo, son 800MB menos en mi consumo mensual, a congelar la app de nuevo. Y primera vez que los MTKLog me ocupan tanto, unos 2.3 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño sí, porque en opciones de la app de actualizacion (desde la 4.2.7A) está marcada la opcion de descarga automatica sólo en WIFI y con mas de 20% de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada, y de momento ningun error salvo un mensaje q me salta de vez en cuando que pone: calibracion, intentelo de nuevo o algo asi... :S bastante molesto la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no e podido descargar en cuanto llegue a casa la instalo. Q tal va el tema de las notificaciones a todos Os funcionan bien? Pienso q es algo principal.... También habrá que darles los permisos en la aplicación de seguridad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||