|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer hice la instalación de esta room y la verdad es que noto más fluidez, lo que quiero hacer es restablecer de fábrica pero como sigo siendo root me aparece una ventana en blanco diciendo que el equipo esta en peligro, como hacerlo sin que afecte al móvil? Un saludo.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la app (D802) LG G2 AutoRec-Lollipop pero se queda en negro no me sale ni una opción, que hago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xPatomoN Día 07/04/15 a las 01:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pude solucionar ahora mi pregunta es como voy al recovery, ya que no me sale la opción en el menu de reinicio y no veo donde ponerla.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que dura el proceso del flasheo del zip aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el nfc?? A mi me lo enciende y lo marca arriba pero no funciona cuando lo acerco a otro móvil...y comprobado que es mi móvil y no es fallo de hw
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha pasado que la app YouTube calienta el móvil una barbaridad y se bebe la batería?
Edito: Se debió quedar colgado algo, apagué el teléfono manteniendo pulsado el botón on/off y ahora vuelve a ir normal. Última edición por ESTOHOLAQUEHAY Día 07/04/15 a las 23:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me bebe la bateria que da gusto. No solo con youtube lamentablemente la tendre que quitar xk no me pasa de 3horas de pantalla aunque va muy fluida la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que le note es que cuando el movil esta en reposo...gasta menos que un mechero.......vamos en ese aspecto muy bien...pero cuando empiezas a utilizar el movil, sobre todo con navegacion web y streaming la bateria empieza a bajar que da gusto......
|
|
|
||||
|
||||
|
En reposo me baja un 1% cada 3-4h es impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un D806, vengo de la version española. Estoy desde esta mañana probando esta y me parece que va bastante mejor. Gracias por el aporte, por fin puedo disfrutar lollipop en mi G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4g va perfecto y la animacion del clima aparentemente es para cuando llueve o nieva. De última cuando llueva te aviso si funciona, como esta el tiempo en mi provincia creo que en cualquier momento se larga
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||