|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el correo me llego sobre las 3 de la tarde.
Ahora a esperar el de envío de las gafas... Ojalá sea cierto lo que te han dicho zacky1! Pero es raro que a nadie le haya llegado correo, sms o llamada con el envío aun. Y aquí estamos una buena representación de la promoción, tanto de los primeros, como del medio, como los últimos... En fin, seguiremos esperando. Ánimo randhal! Mañana es tu día, ya veras! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el correo me llego sobre las 3 de la tarde.
Ahora a esperar el de envío de las gafas... Ojalá sea cierto lo que te han dicho zacky1! Pero es raro que a nadie le haya llegado correo, sms o llamada con el envío aun. Y aquí estamos una buena representación de la promoción, tanto de los primeros, como del medio, como los últimos... En fin, seguiremos esperando. Ánimo randhal! Mañana es tu día, ya veras! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOy es el día. Debe ser el día
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos los que hoy deberían tener noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con el chat de samsung y esto es lo que me han dicho
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio corre! Escribeles que parece que hoy están por dar información
A ver si hay suerte! A mi lo que me hace gracia es que llevan dos días diciendo que las gafas están en distribución pero aún nadie sabe nada de ellas, y lo mejor fue cuando al compi de ayer no le querían decir la empresa de distribución... Que digan claro un tiempo, porque por logística deben saberlo más que de sobra. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tio corre! Escribeles que parece que hoy están por dar información
A ver si hay suerte! A mi lo que me hace gracia es que llevan dos días diciendo que las gafas están en distribución pero aún nadie sabe nada de ellas, y lo mejor fue cuando al compi de ayer no le querían decir la empresa de distribución... Que digan claro un tiempo, porque por logística deben saberlo más que de sobra. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Tú crees que están confirmando hoy? No se, voy a arriesgarme y volver a esperar tropecientos minutos para que me digan lo msmo. Ojalá no y me digan que estoy dentro. Gracias por los ánimos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy el número 4 de la cola del chat a ver que me dicen....
Ya no tengo uñas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 26
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nos contaras, el siguiente de la cola soy yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente nos consta su registro en la promoción, con fecha de inscripción 26 de marzo.
10:35 En estos momentos, le puedo informar que tenemos que comprobar que sus datos cumplen los requisitos establecidos en las Bases Legales de la promoción. Recibirá el correo electrónico con la resolución de su participación en breve. 10:35 Pero me imagino entonces que si entro y recibiré el obsequio, verdad? 10:35 En estos momentos desconozco esa información Don ....... Debe esperar a que se revise su registro, y comprobar que usted cumple con todos los requisitos de las Bases Legales. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente nos consta su registro en la promoción, con fecha de inscripción 26 de marzo.
10:35 En estos momentos, le puedo informar que tenemos que comprobar que sus datos cumplen los requisitos establecidos en las Bases Legales de la promoción. Recibirá el correo electrónico con la resolución de su participación en breve. 10:35 Pero me imagino entonces que si entro y recibiré el obsequio, verdad? 10:35 En estos momentos desconozco esa información Don ....... Debe esperar a que se revise su registro, y comprobar que usted cumple con todos los requisitos de las Bases Legales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
10:35 En estos momentos, le puedo informar que tenemos que comprobar que sus datos cumplen los requisitos establecidos en las Bases Legales de la promoción. Recibirá el correo electrónico con la resolución de su participación en breve. 10:35 Pero me imagino entonces que si entro y recibiré el obsequio, verdad? 10:35 En estos momentos desconozco esa información Don ....... Debe esperar a que se revise su registro, y comprobar que usted cumple con todos los requisitos de las Bases Legales. ![]() Un saludo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy confirmado dia 6 de marzo y aun nada