|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta! llevo desde que salió ningún problema. Es la última verdad? Ya no hay mas actuales...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en eso, pero no esperen mas que algun cambio de iconos y alguna actualizacion de alguna app. el resto ser aproximadamente lo mismo. pasa que quiero dejar como ultimas roms la mayor variedad, para hack para sin hack base ota base cm iconos sense o otros, originales etc cosas asi
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Resulta que desde que instalé la OTA Official (y también me pasa con esta de Chorch que está basada en ella) mi Magic tiene ciertos problemas a la hora de realizar llamadas. El problema es que, a veces, no escucho el tono de llamada mientras está llamando (con suerte, cuando me lo cogen, sí escucho a la otra persona) y otras tantas la llamada se realiza correctamente pero no escucho a la otra persona (ella a mi sí). Hablando con otros usuarios de Magic y de Vodafone me han reportado el mismo problema, por lo que intuyo que puede ser problema de la operadora con esta ROM (con las basadas en Cyano no me ha pasado). Actualmente tengo la radio 2.22.28.25. ¿Alguien más con el problema o alguna idea?. Muchas gracias.
![]() probaste buscar otro kernel? tengo la misma radio que vos en un g1 y 0 problema es mas uso esta rom ya que para mi, y no por hacerme publicidad, es la mejor rom disponible en cuanto a rendimiento. a mi me paso una vez lo que te paso a vos, hice un hard reset y se soluciono, pero fue en la epoca de cupcake
|
||||
|
||||
|
probaste borrar los datos de la aplicacion phone.apk?
probaste buscar otro kernel? tengo la misma radio que vos en un g1 y 0 problema es mas uso esta rom ya que para mi, y no por hacerme publicidad, es la mejor rom disponible en cuanto a rendimiento. a mi me paso una vez lo que te paso a vos, hice un hard reset y se soluciono, pero fue en la epoca de cupcake ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta mas que explicado te falta flashear el spoof spl, y eso lo tendrias que haber leido al momento de hacer el hack
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas. Seguí la primera parte de este tutorial donde se les debio olvidar comentar lo del SpoofSPL. En la segunda parte sí que lo comentan.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923 |
|
|
||||
|
||||
|
claro yo por eso siempre recomiendo leer el threat oficial del hack en xda developers
imagino que era este http://www.mediafire.com/?487def88aa875c8
|
||||
|
||||
|
claro yo por eso siempre recomiendo leer el threat oficial del hack en xda developers
imagino que era este http://www.mediafire.com/?487def88aa875c8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, muchas gracias. Un par de sugerencias para la ROM, que me está gustando mucho. Sería muy útil un powerbar en la barra de notificaciones tal que así:
Evitaría tener que usar el widget "control de energía" y se tendría mas espacio para poner otras cosas. Y también una opción de "reinciar" con múltiples opciones: ¿sería posible? |
|
|
||||
|
||||
|
no, ya que yo soy cocinero pero no soy developer no puedo adentrarme mucho en el code del settings.apk ni del framework.jar para conseguir que funcione bien. y el metodo que usa cyanogen no es compatible con esta rom, lo mismo pasa con el phone.apk o la camara no son compatibles
hay una app para reiniciar, pero nunca la instale, asi que no se como funciona
|
||||
|
||||
|
claro yo tambien extraño eso solo de cm6.1 pero la verdad con lo rapida que es en comparacion entrar en el settings no molesta para nada
![]() el super circle lo probe hace un tiempo y se me hacia muy lento, consumia mucha memoria, mejoro eso?
|
||||
|
||||
|
El SuperCicle me va de vicio. Lo considero ya imprescindible en cualquier ROM que se precie. ¿hay alguna manera de poner la ROM en castellano de España? No queda muy bien eso de "se perdieron llamadas de..."
|
|
|
||||
|
||||
|
le dare una nueva chance a ver si mejoro gracias por recordarmelo
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien sabría por que la rom va bien pero la aplicación de galería de imagenes y la cámara funciona peor no puede tomar imagenes? tengo: Saphire PVT 32B ship s-on g hboot-1.33.0013 Radio-2.22.19.26I He tenido la sd formateada con swap sin swap y sigue sin funcionar, sin embargo aplicaciones como ecamara y picture folder si que funcionan. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
error wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste el super wipe y los 5 wipes? borraste las carpetas que dije en el 1er post antes de flashear la rom?
yo tenia esa radio y funcianaba lo mas bien, tengo la otra ahora y lo mismo