|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo iba a hacer como en JB y KK pero pensé que se tenia que hacer de otra forma y ya veo que es la misma. Muchas gracias por sacarme de la duda. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el firmware 5.1 GPE subido por mega, que lo disfrutéis: https://mega.co.nz/#!PthUCa5B!KDh8Xs...P89VqGqnt6fz7w
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver he bajado a 4.4.4 usa y estoy bajando la ota 5.0.2 ya que en 5.1 GPE no me funciona el otg, la pregunta es, el brik es cuando se instala la ota 5.0.2 o cuando es el brik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego la actualización a mi motorola moto g , sin embargo tengo root y e borrado apps del sistema , mas no e tocado el recovery sigue el de estock pasa algo si la mando por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si borraste apps del sistema, olvídate de la ota, tendrás que instalar el sistema completo. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, si tienes el BL 41.18, y la versión anterior a ese BL era el 41.13, toda ROM a la que le corresponda un BL inferior a ese 41.13, te corromperá el BL en el momento en que aplique la OTA que le corresponda a esa versión de ROM. En palabras de 'andar por casa' ("de más andar por casa"), si estabas en una ROM 5.0.x, no bajes más bajo de una ROM 4.4.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Si para pasar a 5.0.1 desde 4.4.4 lo pasé a GPE, actualicé desde la OTA que me indicaba el móvil y flasheé el gpt.bin ahora que me sale la OTA para instalar debería hacer lo mismo y darle a instalar la actualización que me ha aparecido o tengo que instalarlo via recovery?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el muñequito panza arriba con el signo de admiracion y el mensaje abajo "error" a que se debe ?
|
||||
|
||||
|
Si para pasar a 5.0.1 desde 4.4.4 lo pasé a GPE, actualicé desde la OTA que me indicaba el móvil y flasheé el gpt.bin ahora que me sale la OTA para instalar debería hacer lo mismo y darle a instalar la actualización que me ha aparecido o tengo que instalarlo via recovery?
Saludos ![]() De cualquier manera, si lo que quieres es tener GPe 5.1, ya está disponible el firmware completa para flashear de golpe por fastboot. Echa un ojo al Foro para descargártela. |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de qué versión de Bootloader tengas (41.18 ó inferior a esa), tendrás que pulsar una combinación de teclas u otra, para acceder al menú del Recovery "stock". si es >=41.18: Pulsa y mantén pulsado el bóton de encendido durante 4 seg, y entonces pulsa a la vez el botón de subir volumen 1 vez. Tras esto suelta ambos botones y habrás accedido al Menú del Stock Recovery. si es <41.18: Pulsa y mantén pulsado el bóton de subir volumen durante 4 seg, y entonces pulsa a la vez el botón de encedido 1 vez. Tras esto suelta ambos botones y habrás accedido al Menú del Stock Recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, eso sale en la pantalla anterior al Stock Recovery. Desde ahí, mediante la combinación de teclas correcta, accederías al Menú del Recovery.
Dependiendo de qué versión de Bootloader tengas (41.18 ó inferior a esa), tendrás que pulsar una combinación de teclas u otra, para acceder al menú del Recovery "stock". si es >=41.18: Pulsa y mantén pulsado el bóton de encendido durante 4 seg, y entonces pulsa a la vez el botón de subir volumen 1 vez. Tras esto suelta ambos botones y habrás accedido al Menú del Stock Recovery. si es <41.18: Pulsa y mantén pulsado el bóton de subir volumen durante 4 seg, y entonces pulsa a la vez el botón de encedido 1 vez. Tras esto suelta ambos botones y habrás accedido al Menú del Stock Recovery. ![]()
|
||||
|
||||
|
No te he terminado de entender... La manera "natural" de instalar una OTA, es dejar que el sistema la instale cuando te salta. Lo de hacerlo vía recovery, es forzar la instalación mediante el ZIP descargado previamente.
De cualquier manera, si lo que quieres es tener GPe 5.1, ya está disponible el firmware completa para flashear de golpe por fastboot. Echa un ojo al Foro para descargártela. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualize a 5.1 a mi moto g convertido a gpe vía ota y todo perfecto, solo tengo una duda seguira el mismo bug que tenia la 5.0.1 que no podía hacer la restauración de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tdos tengo una duda y espero que me ayuden porfavor bueno resulta en los comandos que dice al principio veo que dice que flashemos con el comando gpt.bin y siempre leeo que si tienes una ro con bootloader 14.18 no es recomendable flashear con esos comandos o hay brick alguien que haya estado en la de brasil 5.0.2 que le haya salido todo bien porfavor y gracias saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj la verdad es que ahora que lo leo a mi también me habría costado entenderlo. Decía que a mi me ha saltado la OTA de 5.1 y que la última vez para pasar de 4.4.4 a 5.0.1 me salio también una OTA y para que funcionara, además de instalarla tuve que flashear el gpt.bin. Lo preguntava por si con esta nueva de 5.1 tenia que flashear algo o simplemente darle a actualizar
Saludos ![]() ![]() De cualquier manera, y como he dicho anteriormente varias veces, si tenéis dudas sobre si actualizará bien, o que tarda en llegaros la OTA, o que no la aplica bien porque me falta el recovery stock o tenéis root o borrásteis alguna app del sistema, etc..., no pasa nada! Ya está disponible la versión 'completa' de GPe 5.1 para poderse flashear por fastboot completa. Y gracias al compañero @Borrego92, la podréis descargar rápidamente desde MEGA: GPE_5.1_XT1032_LMY47M.M001_CFC |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo 5.1 la app Gmail no me notifica de los nuevos correos. ¿A alguien más le pasa? ¿Puede solucionarse de alguna manera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me lo hace. ¿Has comprobado que tengas activada dentro de Gmail, de la cuenta de email, la opción de "Notificaciones"? Y de paso verifica que tienes actualizada la app, no vaya a ser que sea por algún tema de incompatibilidades de versiones anteriores con la última versión de Android 5.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||