ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
dressand dressand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Es exactamente igual como se hacía en JB, KK y ahora en LP..

En el foro hay varios tutoriales, búscalos y leelos, son fáciles.
Lo iba a hacer como en JB y KK pero pensé que se tenia que hacer de otra forma y ya veo que es la misma. Muchas gracias por sacarme de la duda. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dressand Ver Mensaje
Lo iba a hacer como en JB y KK pero pensé que se tenia que hacer de otra forma y ya veo que es la misma. Muchas gracias por sacarme de la duda. Saludos.
Por nada.. Casi todos los procedimientos son los mismos..

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Aquí dejo el firmware 5.1 GPE subido por mega, que lo disfrutéis: https://mega.co.nz/#!PthUCa5B!KDh8Xs...P89VqGqnt6fz7w
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
joranu joranu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

A ver he bajado a 4.4.4 usa y estoy bajando la ota 5.0.2 ya que en 5.1 GPE no me funciona el otg, la pregunta es, el brik es cuando se instala la ota 5.0.2 o cuando es el brik?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 21:17:44
Array

[xs_avatar]
blizzborn blizzborn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Me llego la actualización a mi motorola moto g , sin embargo tengo root y e borrado apps del sistema , mas no e tocado el recovery sigue el de estock pasa algo si la mando por ota?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
 Cita: Originalmente Escrito por blizzborn Ver Mensaje
Me llego la actualización a mi motorola moto g , sin embargo tengo root y e borrado apps del sistema , mas no e tocado el recovery sigue el de estock pasa algo si la mando por ota?
Es mas fácil preguntar que leer, cierto??

Si borraste apps del sistema, olvídate de la ota, tendrás que instalar el sistema completo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por joranu Ver Mensaje
A ver he bajado a 4.4.4 usa y estoy bajando la ota 5.0.2 ya que en 5.1 GPE no me funciona el otg, la pregunta es, el brik es cuando se instala la ota 5.0.2 o cuando es el brik?
El hardbrick se produce, como he dicho en varias ocasiones, cuando bajas a una ROM cuyo bootloader está más de '1 grado' por debajo del bootloader que lleves puesto.

O sea, si tienes el BL 41.18, y la versión anterior a ese BL era el 41.13, toda ROM a la que le corresponda un BL inferior a ese 41.13, te corromperá el BL en el momento en que aplique la OTA que le corresponda a esa versión de ROM.

En palabras de 'andar por casa' ("de más andar por casa"), si estabas en una ROM 5.0.x, no bajes más bajo de una ROM 4.4.4.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
KaLiMoXo10 KaLiMoXo10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G - XT1032
Tu operador: Yoigo
Si para pasar a 5.0.1 desde 4.4.4 lo pasé a GPE, actualicé desde la OTA que me indicaba el móvil y flasheé el gpt.bin ahora que me sale la OTA para instalar debería hacer lo mismo y darle a instalar la actualización que me ha aparecido o tengo que instalarlo via recovery?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
MiniJoya MiniJoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
A mi me sale el muñequito panza arriba con el signo de admiracion y el mensaje abajo "error" a que se debe ?
Viejo 06/04/15, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KaLiMoXo10 Ver Mensaje
Si para pasar a 5.0.1 desde 4.4.4 lo pasé a GPE, actualicé desde la OTA que me indicaba el móvil y flasheé el gpt.bin ahora que me sale la OTA para instalar debería hacer lo mismo y darle a instalar la actualización que me ha aparecido o tengo que instalarlo via recovery?

Saludos
No te he terminado de entender... La manera "natural" de instalar una OTA, es dejar que el sistema la instale cuando te salta. Lo de hacerlo vía recovery, es forzar la instalación mediante el ZIP descargado previamente.

De cualquier manera, si lo que quieres es tener GPe 5.1, ya está disponible el firmware completa para flashear de golpe por fastboot. Echa un ojo al Foro para descargártela.

Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiniJoya Ver Mensaje
A mi me sale el muñequito panza arriba con el signo de admiracion y el mensaje abajo "error" a que se debe ?
Normalmente, eso sale en la pantalla anterior al Stock Recovery. Desde ahí, mediante la combinación de teclas correcta, accederías al Menú del Recovery.

Dependiendo de qué versión de Bootloader tengas (41.18 ó inferior a esa), tendrás que pulsar una combinación de teclas u otra, para acceder al menú del Recovery "stock".
si es >=41.18:
Pulsa y mantén pulsado el bóton de encendido durante 4 seg, y entonces pulsa a la vez el botón de subir volumen 1 vez. Tras esto suelta ambos botones y habrás accedido al Menú del Stock Recovery.
si es <41.18:
Pulsa y mantén pulsado el bóton de subir volumen durante 4 seg, y entonces pulsa a la vez el botón de encedido 1 vez. Tras esto suelta ambos botones y habrás accedido al Menú del Stock Recovery.

Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
MiniJoya MiniJoya no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G (2013)
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Normalmente, eso sale en la pantalla anterior al Stock Recovery. Desde ahí, mediante la combinación de teclas correcta, accederías al Menú del Recovery.

Dependiendo de qué versión de Bootloader tengas (41.18 ó inferior a esa), tendrás que pulsar una combinación de teclas u otra, para acceder al menú del Recovery "stock".
si es >=41.18:
Pulsa y mantén pulsado el bóton de encendido durante 4 seg, y entonces pulsa a la vez el botón de subir volumen 1 vez. Tras esto suelta ambos botones y habrás accedido al Menú del Stock Recovery.
si es <41.18:
Pulsa y mantén pulsado el bóton de subir volumen durante 4 seg, y entonces pulsa a la vez el botón de encedido 1 vez. Tras esto suelta ambos botones y habrás accedido al Menú del Stock Recovery.
Me refiero al momento de actualizar no me deja actualizar por que pasa lo que te comente y ya intente por sideload o sera el recovery ? No es personalizado pero no tienes la imagen del recovery del 5.0.1 gpe?
Viejo 06/04/15, 23:54:04
Array

[xs_avatar]
KaLiMoXo10 KaLiMoXo10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G - XT1032
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
No te he terminado de entender... La manera "natural" de instalar una OTA, es dejar que el sistema la instale cuando te salta. Lo de hacerlo vía recovery, es forzar la instalación mediante el ZIP descargado previamente.

De cualquier manera, si lo que quieres es tener GPe 5.1, ya está disponible el firmware completa para flashear de golpe por fastboot. Echa un ojo al Foro para descargártela.
Jajajaj la verdad es que ahora que lo leo a mi también me habría costado entenderlo. Decía que a mi me ha saltado la OTA de 5.1 y que la última vez para pasar de 4.4.4 a 5.0.1 me salio también una OTA y para que funcionara, además de instalarla tuve que flashear el gpt.bin. Lo preguntava por si con esta nueva de 5.1 tenia que flashear algo o simplemente darle a actualizar

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 01:54:45
Array

[xs_avatar]
OskarJesus OskarJesus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: xt 1032
yo actualize a 5.1 a mi moto g convertido a gpe vía ota y todo perfecto, solo tengo una duda seguira el mismo bug que tenia la 5.0.1 que no podía hacer la restauración de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 01:56:10
Array

[xs_avatar]
cris_webb cris_webb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus 6, Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por OskarJesus Ver Mensaje
yo actualize a 5.1 a mi moto g convertido a gpe vía ota y todo perfecto, solo tengo una duda seguira el mismo bug que tenia la 5.0.1 que no podía hacer la restauración de fabrica
Hazlo por mfastboot, es mejor y más rápido a mi parecer.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 02:12:04
Array

[xs_avatar]
ignacioandroid ignacioandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto g xt1032
Tu operador: ENTEL
hola a tdos tengo una duda y espero que me ayuden porfavor bueno resulta en los comandos que dice al principio veo que dice que flashemos con el comando gpt.bin y siempre leeo que si tienes una ro con bootloader 14.18 no es recomendable flashear con esos comandos o hay brick alguien que haya estado en la de brasil 5.0.2 que le haya salido todo bien porfavor y gracias saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 02:49:01
Array

[xs_avatar]
OskarJesus OskarJesus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: xt 1032
 Cita: Originalmente Escrito por cris_webb Ver Mensaje
Hazlo por mfastboot, es mejor y más rápido a mi parecer.
gracias, por tu pronta respuesta, pero mi duda era que si seguía con el mismo bug.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 09:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KaLiMoXo10 Ver Mensaje
Jajajaj la verdad es que ahora que lo leo a mi también me habría costado entenderlo. Decía que a mi me ha saltado la OTA de 5.1 y que la última vez para pasar de 4.4.4 a 5.0.1 me salio también una OTA y para que funcionara, además de instalarla tuve que flashear el gpt.bin. Lo preguntava por si con esta nueva de 5.1 tenia que flashear algo o simplemente darle a actualizar

Saludos
En condiciones normales, no hay que aplicar nada más, ni flashear el gpt.bin de manera adicional, porque ya vienes de una versión de GPe que lleva la partición UserData en el sistema de ficheros correcto (EXT4).

De cualquier manera, y como he dicho anteriormente varias veces, si tenéis dudas sobre si actualizará bien, o que tarda en llegaros la OTA, o que no la aplica bien porque me falta el recovery stock o tenéis root o borrásteis alguna app del sistema, etc..., no pasa nada! Ya está disponible la versión 'completa' de GPe 5.1 para poderse flashear por fastboot completa. Y gracias al compañero @Borrego92, la podréis descargar rápidamente desde MEGA:
GPE_5.1_XT1032_LMY47M.M001_CFC

Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 09:45:29
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
Desde que tengo 5.1 la app Gmail no me notifica de los nuevos correos. ¿A alguien más le pasa? ¿Puede solucionarse de alguna manera?
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 09:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
Desde que tengo 5.1 la app Gmail no me notifica de los nuevos correos. ¿A alguien más le pasa? ¿Puede solucionarse de alguna manera?
A mi si me lo hace. ¿Has comprobado que tengas activada dentro de Gmail, de la cuenta de email, la opción de "Notificaciones"? Y de paso verifica que tienes actualizada la app, no vaya a ser que sea por algún tema de incompatibilidades de versiones anteriores con la última versión de Android 5.1.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 22:18:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /