Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/04/15, 02:27:50
Array

[xs_avatar]
m4cc4 m4cc4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2 / galaxy tab 10.1
Tu operador: Pepephone
Entiendo q CM es una ROM de Cyanogen.....por lo q yo he experimentado, las Roma cocinadas (se q las CM son las mas estables), suelen dar problemas con el WiFi y el bluetooth en muchas ocasiones. Mi solución pasaría por probar con otro dispositivo android con una stock, para descartarlo.
Yo sigo esperando desde Canarias q me liberen la segunda tanda del 18....

Viejo 07/04/15, 05:13:23
Array

[xs_avatar]
elciski elciski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: redmi note
Tu operador: Orange
otro video de la xiaomi esta vez me topé con una procesión, saqué la cam y a grabar. no me gusta como refleja la luz de las farolas es horrible... que opinais?[url="https://www.youtube.com/watch?v=XVjayzV8N2g"]
Viejo 07/04/15, 07:40:34
Array

[xs_avatar]
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elciski Ver Mensaje
otro video de la xiaomi esta vez me topé con una procesión, saqué la cam y a grabar. no me gusta como refleja la luz de las farolas es horrible... que opinais?[url="https://www.youtube.com/watch?v=XVjayzV8N2g"]
Para mi el sonido lo graba muy bien pero tienen que mejorar con urgencia el procesado del video. Tener altas resoluciones de grabación pero ver poca nitidez y caras empastadas me repatea mucho
Viejo 07/04/15, 07:41:45
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estilete Ver Mensaje
Para mi el sonido lo graba muy bien pero tienen que mejorar con urgencia el procesado del video. Tener altas resoluciones de grabación pero ver poca nitidez y caras empastadas me repatea mucho
Si, no entiendo q con este chip y lente tenga tan poca definición
Viejo 07/04/15, 08:19:59
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por elciski Ver Mensaje
otro video de la xiaomi esta vez me topé con una procesión, saqué la cam y a grabar. no me gusta como refleja la luz de las farolas es horrible... que opinais?
Un poco truño pero coñe que no es una cámara para grabar procesiones..."cámara de acción deportiva". Una procesión no es deportiva y acción no hay mucha...y encima de noche!!!!

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 09:32:19
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danakus Ver Mensaje
bueno pues por fin me hallegado hoy soy de l a primera tanda y se ha hecho mucho de rogar pero al final vino perfecto aunque solo un poco tarde (edicion travel blanca)
apenas he estado con ella un poco y he encontrado algun problema,no del dispositivo pero si del hardware que a continuacion os voy a comentar aunque no se si este es el lugar indicado,pero era bueno tener un hilo referente a estos temas de problemas errores y demas que os invito a hacer a alguien que sepa hacerlo y tenga tiempo ya que yo no creo que sea el mas indicado sino lo haria encantado

primer punto .la camara conecto a la primera la primera vez,pero las sucesivas conexiones han dado un sinfin de errores de conexionese es uno de los puntos negativos que le he visto,lo he solucionando orrando la contraseña del wifi que queda guardado. tengo q decir que tengo un nexus 5 con cm 12 caf.

segundo. he observado que si conecto la camara el telefono reconoce una conexion wifi osea,que me quedo sin datos del operador y evidentemente sin wifi local
entonces pense,tambien conectaba por bluetooth no?? lo he intentado y no se conecta ni aparaece como dispositivo reconocible

tercero.si estoy dentro de la app para manejar la camara y apago la camara o desactivo desde la camara el wifi (o boton para conexion con el dispositivo) mi telefono se reinicia,an ambos casos hace un reboot

y por ultimo decir varias cosas que no me han gustado mucho,tantas lucecitas ,que para mi pienso que no son tan necesarias y que consumen bateria logicamente,ni el hecho de poder gestionarlas desde la apk.
he notado un retardo considerable a la hora de fotografiar desde que le doy hasta que suena el pitidito de foto hecha,bastante bastante largo (y tengo una micro sd evo 3 class10) por esop al principio me salien todas las fotografias borrosas,porque pensaba que serian instantaneas
hasta aqui tras el primer dia son mis observaciones que me gustaria compartir y valorar con vosotros como ususarios de una xiaomi yi

quiero tambien pedir disculpas por que estoy tratando un tema que no viene al tema del hilo de una compra conjunta pero que a falta de no saber lo hago aqui,y si el creador del hilo lo considera oportuno que me lo comente para poder trasladaro a otro hilo.

por otra parte termino para decir que estoy muy contento con la calidad del producto y el trabajo de atleta
Respecto a lo primero tienes razón, yo tambien tengo un N5 y si conecta con la camara es un milagro, he probado con diferentes moviles con S.O x debajo de Lollipop y sin problemas y siempre a la primera, imagino q con futuras actualizaciones de la app y del firmware se corrija (o eso espero).

Referente al bluettoh tambien estoy como tu, no se como coj... se usa, xq ni en el hadware de la camara ni en las opciones de la app se hace referencia a nada de bluetooth.

Y finalmente lo q comentas q se te reinicia el terminal, haztelo mirar xq ya te digo q no es normal.
Viejo 07/04/15, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
elciski elciski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
Un poco truño pero coñe que no es una cámara para grabar procesiones..."cámara de acción deportiva". Una procesión no es deportiva y acción no hay mucha...y encima de noche!!!!

Saludos
Si, será cámara de acción y una procesión no entra.... Pero no quise subir un video jugando al basket de noche en una plaza perfectamente iluminada, porque se os cairia un mito. Tienen que mejorar y mucho, y viniendo de xiaomi, la verdad, podemos estar tranquilos. Pero que para el precio que tiene está en un 8 alto por lo menos !!! Sonido es bestial y a plena luz exageradamente buena!!!
Viejo 07/04/15, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
jaime_jfz jaime_jfz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Yoigo
El mio sigue desde el dia 29 en el mismo estado... me estoy empezando a impacientar.. y mucho
2015-03-29 19:13 The item has been processed in the country of destination
Viejo 07/04/15, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Me acaba de llegar la cámara a casa, soy de la segunda tanda, una basic edition blanca.

Hay algún hilo abierto de la app android?
Viejo 07/04/15, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Me acaba de llegar la cámara a casa, soy de la segunda tanda, una basic edition blanca.

Hay algún hilo abierto de la app android?

que yo sepa esta este y el de accesorios...
Viejo 07/04/15, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
mdelgado0212 mdelgado0212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Respecto a lo primero tienes razón, yo tambien tengo un N5 y si conecta con la camara es un milagro, he probado con diferentes moviles con S.O x debajo de Lollipop y sin problemas y siempre a la primera, imagino q con futuras actualizaciones de la app y del firmware se corrija (o eso espero).

Referente al bluettoh tambien estoy como tu, no se como coj... se usa, xq ni en el hadware de la camara ni en las opciones de la app se hace referencia a nada de bluetooth.

Y finalmente lo q comentas q se te reinicia el terminal, haztelo mirar xq ya te digo q no es normal.
Lo mismo digo, tengo un Nexus 5 con 5.1 y la mayoría de las veces no conecta y me toca borrar la red wifi. Lo del reinicio no me ha pasado nunca. Noto falta de definición a la hora de hacer fotos y videos. Necesitamos tener un post independiente de este para todas estas cosas, también para dar consejos sobre procesado, quitar efecto de ojo de pez y todas estas cosillas
Un Saludo
Viejo 07/04/15, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
Zdef Zdef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T - Xiaomi Mi Pad 3
Pongo aqui un Time-Lapse de prueba que hice el otro dia.

Viejo 07/04/15, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
meconsa meconsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Otra
Yo sigo igual. Desde el 1 esta en España. llamo a correos y ni siquiera son para consultar el número de envío. Que vergüenza.
Viejo 07/04/15, 13:27:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por meconsa Ver Mensaje
Yo sigo igual. Desde el 1 esta en España. llamo a correos y ni siquiera son para consultar el número de envío. Que vergüenza.

es de verguenza el servicio de correos...LAMENTABLE!!. Tienen pedidos y pedidos que le llegan que no procesan porque no tienen ganas vaya.. eso si, no conocen el estres
Viejo 07/04/15, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
jmnr2 jmnr2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jaime_jfz Ver Mensaje
es de verguenza el servicio de correos...LAMENTABLE!!. Tienen pedidos y pedidos que le llegan que no procesan porque no tienen ganas vaya.. eso si, no conocen el estres
Yo sigo esperando también, según postnl el 31 lo entregó y correo lo único que conoce de mi pedido es que el 27 salió de Holanda...
Viejo 07/04/15, 14:08:02
Array

[xs_avatar]
Zdef Zdef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T - Xiaomi Mi Pad 3
 Cita: Originalmente Escrito por mdelgado0212 Ver Mensaje
Lo mismo digo, tengo un Nexus 5 con 5.1 y la mayoría de las veces no conecta y me toca borrar la red wifi. Lo del reinicio no me ha pasado nunca. Noto falta de definición a la hora de hacer fotos y videos. Necesitamos tener un post independiente de este para todas estas cosas, también para dar consejos sobre procesado, quitar efecto de ojo de pez y todas estas cosillas
Un Saludo
Yo tambien tengo N5 e igual, tengo que borrar la red wifi casi todas las veces...
La calidad se puede ver bien en el ordenador, si ejecutas desde el mobil suele bajar la versiond e baja calidad.
Si sigue viendose mal, con algun programa de edicion renderizas a la calidad que era y solucionado o incluso mejor
Viejo 07/04/15, 14:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de cambiar el pedido a "en proceso de entrega" ...espero q llegue hoy 😢😢
Viejo 07/04/15, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
danakus danakus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus 5 ,OnePlus 2,Oneplus 3
Pues si que se me reinicia no se el motivo. Por lo demás va bien comentando todo eso que ya dije. Con cm va la conexión mucho mejor que con stock lo tengo más que comprobado. Aún así miraré.
Viejo 07/04/15, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
m4cc4 m4cc4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2 / galaxy tab 10.1
Por fin en casa en Canarias y SIN aduanas. Segunda tanda!!!! Gracias chicos

Viejo 07/04/15, 15:57:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que me ha llegaooooo!!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action

Hora actual: 05:28:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /