ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/11, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Si se avtualizan , lo que no habra sera mucha actividad en estos momentos ayer si se actualizaron diversas cosas , un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
larich larich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Archos 70 it
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Si se avtualizan , lo que no habra sera mucha actividad en estos momentos ayer si se actualizaron diversas cosas , un saludo
Ok gracias esk yo suelo mira las actualizaciones y como k hace 5 dias k no hay nada.y no se si es peblema de mi tabla o no.

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

Al final no me he podido aguantar y .. he instlado el firm 2.1.04.
Luego he formateado el sistema para que coja la swap de 64.
Luego le metí el SDE pa poder instalar el Kernel con OC y root.
Luego hice lo propio y meti el Kernel para este firm, y borre el del android para que arranque con él.
De momento he probao poco , pero el wifi va y no vi ningun problema especial. Funciona el Dolphin, el appmonster..
Si sale algo raro.. ya lo cuento.
Gracias a la info que he podido recopilar en este foro, la cosa ha sido posible, tambien me vino bien el de archosfans y xda-developers, pero amos, con los tutoriales que hay aki, cualquiera puede sin problemas. Gracias a la gente ke se lo ha currao.

Pd: Tambien he utilizao los ficheros del enlace de Misterkoma
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P7

Me recomendáis actualizar si no voy a rootearlo, ni aumentar a los 64mb ni nada de eso? No actualicé a la 02 ni 03.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
AlfonsoArchos AlfonsoArchos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Archos 70IT
Tu operador: Movistar
Instalado y de momento no hay problemas...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shannen Ver Mensaje
Me recomendáis actualizar si no voy a rootearlo, ni aumentar a los 64mb ni nada de eso? No actualicé a la 02 ni 03.

Gracias!
Hombre, yo tenia la 71 y no actualicé hasta ahora. Si no vas a usar el poder subir la frecuencia tampoco le veo mejora que justifique todo el tema. No digo que no la tenga.
Eso si, subiendo la frec. del micro he comparado en un juego de coches y se nota muuucho mas manejable y fluido.
En mi caso, lo del SDE no me dolio mucho por perder la garantía, ya que lo compre en el extranjero y si tuviera que recurrir a ella me iba a salir caro en envíos.. asi que esperemos que dure sin dar problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 10:14:39
Array

[xs_avatar]
pablo80ab pablo80ab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Yo tengo un Archos 70 y solo me va bien la 71.. he formateado 2 veces y he instalado la .4 y se me va el wifi, se queda como sin datos,...las paginas cargando y a veces hasta se reinicia el router solo.El router-wifi es de vodafone..y he probado todo, cambiando los canales y nada.Reiniciando el router, la tablet...y si, logra conectar unos 3 minutos...y se queda out.
Por los que respecta a lo demas ,si k es cierto que va un poco mas fliuda con la ultima version..una lastima que me pegue esos cuelgues de conexion, habra que esperar a una futura actualizacion a ver si se me arregla el tema, que me tiene un poco moski..
Le pasa a alguien mas ???

Última edición por pablo80ab Día 05/02/11 a las 10:18:10.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 11:29:14
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
en cuanto al wifi tengo que decir que a mi antes tambien se me cortaba cada vez que pasaba un rato sin utilizar (cuando se ponia la tablet en modo suspension) y si queria por ejemplo volver a consultar el correo tenia que estar activandolo de nuevo, sin embargo desde que desactive el "deep sleep" ya no se corta, sigo recibiendo los mensajes etc.. el se conecta solo cuando lo necesita.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
pablo80ab pablo80ab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

a mi es que se me corta utilizandola, cuando cargo por ejemplo videos de youtube se suelen quedar a la mitad, y cuando estas navegando a la tercera pagina que quieres visitar se queda cargando...
Se suele arreglar desactivando el wifi y volviendolo a conectar..un coñazo vamos.Con la 71 va de perlas..
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
Hola a todos , una pregunta para instalar el nuevo kernel para la version .04 , Hay qu erealizar los mismos pasos que para el anterior? y hay qu e instalar de nuevo el sde?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
juan_medio juan_medio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Y de la videoconferencia nada de nada no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/11, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
Hola a todos , una pregunta para instalar el nuevo kernel para la version .04 , Hay qu erealizar los mismos pasos que para el anterior? y hay qu e instalar de nuevo el sde?
El SDE solo se instala una vez.. si ya lo tienes, no hace falta.
Los pasos que yo seguí son los de este hilo de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=897877
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zirix Ver Mensaje
El SDE solo se instala una vez.. si ya lo tienes, no hace falta.
Los pasos que yo seguí son los de este hilo de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=897877
Gracias Zirix por el enlace, he descargado los archivos que hay pero los pasos, en ingles,

no lo llevo bien. pero supongo que tiene que ser el mismo metodo siendo el mismo tipo de archivos ,
espero que alguien me lo confirme.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 03:28:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pos ahi va una cutretraducción pa salir del paso:

0) Install SDE first (instalar primero el SDE.. solo una vez..si ya lo tienes, ya está pa siempre)
1A) For firmware 2.0.12, download the newest initramfs from here: http://code.google.com/p/archos-gen8...2_temproot.zip
1B) For firmware 2.0.13, download the newest initramfs from here: http://code.google.com/p/archos-gen8...03_tmproot.zip
1C) For firmware 2.0.14, download the newest initramfs from here: http://code.google.com/p/archos-gen8...04_tmproot.zip

(segun para que firmware, escoger el enlace y descargar el fichero.. de aquí cogemos el
fichero initramfs.cpio.gz y pasamos del zImage)

2) Grap the newest overclock kernel from the links above in this post

(nos descargamos el kernel del fichero que esta al comienzo.. donde pone 1280Mhz version.. pone un enlace y un mirror.. de aki sacamos el zImage)

3) Reboot your Archos holding "Volume -"

(Reiniciar y mantener el volumen menos apretado hasta que sale el menu)

4) Recovery System -> Developer Edition Menu -> Flash Kernel and Initramfs

(pos eso.. menu Recovery, ir a Developer edition menu y escoger flash kernel .. para movernos por los menus se usan las teclas de volumen mas y menos y para seleccionar se pulsa la de on/off)

5) Connect USB and copy initramfs from (avos_2.1.02_temproot.zip) and copy zImage from (zImage_archos_1200_ext4_fix07.zip or 1280's kernel) to Archos machine

(Conectamos con el PC y en la unidad que nos aparece copiamos los ficheros.. el initframes del avos_2.1.0X... y el zImage del del kernel1280)

6) Reboot by holding "Volume -"

(Volvemos a reiniciar y mantenemos el volumen menos hsta que entra en el menu)

7) Choose the 2nd menu item (Developer Edition)

(Escoger segundo menu, el Developer Edition)

8) Here, you get rooted in the newest firmware + overclock kernel
9) Enjoy ^_^

Luego se puede borrar el android kernel para que arranque siempre ya con el kernel con overclok y root.. eso lo explica bien el procedimiento que hay con chincheta de como instalar un kernel.. bueno, tambien explica esto, pero aki te da los enlaces del kernel y el initframes ke hay ke usar ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 09:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos ahi va una cutretraducción pa salir del paso:

0) Install SDE first (instalar primero el SDE.. solo una vez..si ya lo tienes, ya está pa siempre)
1A) For firmware 2.0.12, download the newest initramfs from here: http://code.google.com/p/archos-gen8...2_temproot.zip
1B) For firmware 2.0.13, download the newest initramfs from here: http://code.google.com/p/archos-gen8...03_tmproot.zip
1C) For firmware 2.0.14, download the newest initramfs from here: http://code.google.com/p/archos-gen8...04_tmproot.zip

(segun para que firmware, escoger el enlace y descargar el fichero.. de aquí cogemos el
fichero initramfs.cpio.gz y pasamos del zImage)

2) Grap the newest overclock kernel from the links above in this post

(nos descargamos el kernel del fichero que esta al comienzo.. donde pone 1280Mhz version.. pone un enlace y un mirror.. de aki sacamos el zImage)

3) Reboot your Archos holding "Volume -"

(Reiniciar y mantener el volumen menos apretado hasta que sale el menu)

4) Recovery System -> Developer Edition Menu -> Flash Kernel and Initramfs

(pos eso.. menu Recovery, ir a Developer edition menu y escoger flash kernel .. para movernos por los menus se usan las teclas de volumen mas y menos y para seleccionar se pulsa la de on/off)

5) Connect USB and copy initramfs from (avos_2.1.02_temproot.zip) and copy zImage from (zImage_archos_1200_ext4_fix07.zip or 1280's kernel) to Archos machine

(Conectamos con el PC y en la unidad que nos aparece copiamos los ficheros.. el initframes del avos_2.1.0X... y el zImage del del kernel1280)

6) Reboot by holding "Volume -"

(Volvemos a reiniciar y mantenemos el volumen menos hsta que entra en el menu)

7) Choose the 2nd menu item (Developer Edition)

(Escoger segundo menu, el Developer Edition)

8) Here, you get rooted in the newest firmware + overclock kernel
9) Enjoy ^_^

Luego se puede borrar el android kernel para que arranque siempre ya con el kernel con overclok y root.. eso lo explica bien el procedimiento que hay con chincheta de como instalar un kernel.. bueno, tambien explica esto, pero aki te da los enlaces del kernel y el initframes ke hay ke usar ;)
Muchas gracias a ver sí lo hago está tarde
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, yo tenia la 71 y no actualicé hasta ahora. Si no vas a usar el poder subir la frecuencia tampoco le veo mejora que justifique todo el tema. No digo que no la tenga.
Eso si, subiendo la frec. del micro he comparado en un juego de coches y se nota muuucho mas manejable y fluido.
En mi caso, lo del SDE no me dolio mucho por perder la garantía, ya que lo compre en el extranjero y si tuviera que recurrir a ella me iba a salir caro en envíos.. asi que esperemos que dure sin dar problemas.
Gracias por tu respuesta. La mía es la 101 y por ahora va bien, algún bloqueo pero nada grave. No sé qué hacer, supongo que actualizaré algo mejorará, jeje.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

0) Install SDE first (instalar primero el SDE.. solo una vez..si ya lo tienes, ya está pa siempre) 1A) For firmware 2.0.12, download the newest initramfs from here: http://code.google.com/p/archos-gen8...2_temproot.zip 1B) For firmware 2.0.13, download the newest initramfs from here: http://code.google.com/p/archos-gen8...03_tmproot.zip 1C) For firmware 2.0.14, download the newest initramfs from here: http://code.google.com/p/archos-gen8...04_tmproot.zip
Y para firmware 2.1.04 cual escojemos?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Este:

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/11, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cuánto tarda en actualizar? Al final me he decidido porque se me reinició sola, y la descargué por wifi, se instaló con el cable enchufado, y al reiniciar (el segundo reinicio que hace) lleva cargando un rato, con la pantalla de archos entertainment your way y no termina... tarda mucho? qué hago?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
deividmb deividmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009

Tarda pero vamos tampoco en exceso.................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101 > ROMs y desarrollo Archos 70/101

Hora actual: 23:02:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /