|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué recovery tenéis instalado????
En el que yo tengo (Milestone del ROM Manager) no aparece ninguna opción de backup/recovery...Mi recovery tiene el siguiente menu: Android system recovery <3e> Android system recovery utility - roboot system now - apply sdcard:update.zip - wipe data/factory reset - wipe cache partition Muchas gracias de antemano, saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué recovery tenéis instalado????
En el que yo tengo (Milestone del ROM Manager) no aparece ninguna opción de backup/recovery...Mi recovery tiene el siguiente menu: Android system recovery <3e> Android system recovery utility - roboot system now - apply sdcard:update.zip - wipe data/factory reset - wipe cache partition Muchas gracias de antemano, saludos! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy barado sin ser root todavia sigo igual me encantaria poder probar esta espero solucionarlo gracias por colgar todas las roms espero poder ayudar asi como lo haceis un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el System Recovery y sin problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta rom. Me fastidia un poco lo del "Terminal Emulator", ¿alguien lo ha solucionado? Además el setVsel da FC a veces pero esto debe ser problema del propio programa, los que no usais éste, ¿usáis milestone oc + setcpu o el milestone oc solo?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta rom. Me fastidia un poco lo del "Terminal Emulator", ¿alguien lo ha solucionado? Además el setVsel da FC a veces pero esto debe ser problema del propio programa, los que no usais éste, ¿usáis milestone oc + setcpu o el milestone oc solo?
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además no me leiste bien, ya digo que posiblemente sea problema del setvsel (esperemos que lo actualicen); yo pregunto dos cosas: - los que no usais setvsel qué usais? - si alguien pudo solucionar el fallo que da el terminal emulator. Simplemente eso. version 1.11 maybe 2.2 support (i cant test this, it use overclock,ko from milestone2.2) VSels are now added dynamicly so 4Vsel are possible now !!! new stabilitytest some bugfixes version 1.12 now you have the option to use the BuildIn Test or StabilityTest from the Market Version 1.14 it loads the OverclockModule from MilestoneOverclock (if Installed) now and use that. (because of unsupported rom) maybe droid and milestone works too this way it also looks at /system/modules/overclock.ko .... so to all RomCockers pls place a working overclock.ko for your Rom into that folder ;o) Version 1.30 works now on CN2.2 widget that shows akt cpuspeed is included (beta) ad's removed waiting dialog on startup (can be removed with a donation search market for SetVsel(donate)) Version 1.31 -bugfix for startup probs on some phones -ultra fast reboot is back (this time it seems without freezes) -menueitem for reloading overclock.ko -more logs for better bugfixing Version 1.32 -bugfixes -optionally CpuSpeedIcon in statusbar version 1.33 better error handling and logging hopefully fix force closes (if not pls send logcat) Recent changes: version 1.34 reboot on UK 2.2 fixed Latest version: 1.34 (A partir de la versión 2.1 de Android)
Última edición por fonchan Día 03/02/11 a las 14:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto, muy rapida, la bateria me dura bastante poniendo el perfil de ahorro nocturno de bateria , la camara funciona bien (el flash tambien), me da los fallos conocidos del terminal emulator y el set vsel (fcc en ambos) , asi que he vuelto al milestoneoc y al setcpu.
Sabeis como desinstalar las aplicaciones que venen integradas en la rom?....por mas que lo intento con el root explorer siguen apareciendome el el gestor de aplicaciones por defecto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el Recovery System que viene con el terminal por defecto de fábrica, tienes que instalar uno aparte (con permisos Root) que se llama igual, pero se le suele llamar "Custom Recovery" o "Recovery Tenfar", Tenfar es el Nick del creador, si buscas por este Foro o por Google lo encontrarás, lo instalas y lolanzas en modo Recovery, verás que tiene muchas mas opciones ;)
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una version nueva de setvsel que aparentemente y segun el creador repara los FC en Froyo. Es la 1.36.
Buscad en el market, es gratuita. Yo la tengo instalada y de momento bien, tengo 2.1 y la antigua version no se cual exactamente, tambien me hacia FC. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando un poco perdio la de foroyo uk me iba bien salvo que no me dejaba rotear cn el superoneclick y esta no tengo radio fm ¿que pasos habeis seguido? ¿ Cual es mejor rom hasta ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una version nueva de setvsel que aparentemente y segun el creador repara los FC en Froyo. Es la 1.36.
Buscad en el market, es gratuita. Yo la tengo instalada y de momento bien, tengo 2.1 y la antigua version no se cual exactamente, tambien me hacia FC. Salu2. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta instalada y por ahra la mejor que e tenido limpia y ordenada.
voy testearla aver k tal luego os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
A me me va perfecta, salvo porque no envío ni recibo adecuadamente archivos por Bluetooth, es decir, dan fallos o se envían pasados unos minutos. Con las otras ROMs iba bien, ¿alguna solución?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
En el Market hay programas para Bluetooth, intenta utilizar otro que no sea el Soft que viene con el movil, haber si funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el terminal emulator? la vibración en las teclas?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla con el aptoide no se actualiza
cual usas tu darkcaptain?? Última edición por punch527 Día 04/02/11 a las 17:17:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien la radio fm? En eclair se cuelga
|
![]() |
Estás aquí