|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre instalo desde otg y hago los Wipe (dalvik,cache,data y system) ahora voy a intentar desde kdz y flash tool
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo arregle eaquw no me dejaba instalarle los apn, tube que reinstalar la rom, muy buena en mi opnion
|
|
|
||||
|
||||
|
para volver de esta rom a kk que debo hacer en especial a la 20a que es la unca que esta para mi pais mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se soluciona reiniciando el cel unas dos veces y luego lo apagas por completo, luego lo enciendes y reinicias. al menos a mi asi se me soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo de las apn ( tengo un 805) y comenzó a suceder después de quitar algunas cosas del inicio, por lo que volví a instalar todo de nuevo y no he quitado nada extra y ahora funciona todo bien. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pueden ver los contactos con la
LG QuickCover
|
||||
|
||||
|
Se me va la señal cada cierto tiempo. Alguien mas con el mismo problema? Alguna solucion? Otro modem?.
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaa!!!!
Hola ayuda porfavor... cuando llamo no me escuchan pero si pongo altavoz si... que podra ser?? ayuda me urge!
|
|
|
||||
|
||||
|
con cual les va mejor? V30D o V30E?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy a segundos de probar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda e flasheado la rom y se queda en logo de lg ya no se que hacer e intentado flashar claudyfa pero igual al reniciar se queda en logo de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta esto, te vas a recovery, wipe, formad data. Pones yes y reinicias! Pero con lollipop ya instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda al entrar en modo download se queda congelado y se queda ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y va de 10 con la version 30e, es una buena opcion para los 805. gracias por compartir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si mi g2 d805 después de flashear esta rom va a quedar como un 802 o sigue siendo 805
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||