|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Chrome, de vez en cuando pruebo algún otro pero al final siempre vuelvo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual... Llevo varios días con el cm browser y la verdad que estoy sorprendido.. es la mejor alternativa al chrome para mí. Más que nada estoy probando porque creo el chrome con el truco de la ram consume más batería.. |
|
|
||||
|
||||
|
chrome con el truco y va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Opera (normal no mini), además de rápido tiene la opción de adaptar el texto a la pantalla como hacía el antiguo navegador de serie, para mí fundamental para poder leer cómodamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso este. Para mi lo de ajuste del texto es esencial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués acabo de activar el truco y la verdad es que va super rápido, otra cosa es que afecte por otro lado..ya se verá.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro que usa opera para android y me va super fluido con modo rog y sin rog
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la vista de las páginas por pestañas, como en un ordenador Voy a ver eso del texto que comentáis.. |
|
|
||||
|
||||
|
CM Browser, es de la familia de Clean Master. Muy rápido y seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el chrome, y os voy a consultar un problema que tengo por alguien me puede decir algo. Tengo un widgets de mis favoritos de internet que tengo en mu cuenta gmail y cuando intento entrar en una de las paginas no me responde, sera por la inactividad? la he protegido desde ahora, espero que sea esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome con el truco
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk
|
||||||
|