|
||
|
|
||||
|
||||
|
google services
Bueno, pues decir que ya he solucionado el problema del dichoso google services
. Seguramente se solucione como decia el amigo ianpocks (actualizando a la ultima version), pero encontré un truco para arreglarlo sin tener que actualizar la Rom:-Entramos en Ajustes, Privacidad, Privacidad. pulsamos al menu y marcamos "aplicaciones de sistema" y después "Avanzados". Ahí buscamos de la lista "servicios google play" y en las opciones "despertar" y "mantener encendido" las cambiamos a denegar.... con eso se soluciona. parece ser un problema de incompatibilidad de kitkat con la version 7 de google services que se habrá solucionado en versiones posteriores. Una cosa más, yo me instale en su dia cyanogenmod a través de del installer de windows, pero realmente no se que versión me ha instalado si lo comparo con la lista que aparece en downloads. creo recordar que ví en algún sitio que la versión que se instala por el installer de windows es la ultima snapshot. Mi pregunta: merece la pena descargar e instalar la nightly? como puedo ver los cambios que lleva? Gracias por la ayuda y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios no los verás, al menos no en interfaz. Yo también me instale con cm installer antes del flasheo compulsivo .si quieres ver cambios instala la 12 o 12.1 pero ya te adelanto que ni de broma dura lo que cm11
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos.
Si te va bien, para que cambiar. Las que pone Installer son de las mas estables, pero si eres yonky (yo lo era) metería en la sd1, el MegaWipe, ultima snapshot, ultima nightly, ultimas gapps. Paso el MegaWipe, instalo la snapshot, hago Factory/reset, instalo nigthtly, instalo gapps, wipe dalvik/cache y reinicio
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app que tenga la posibilidad de cámara lenta en cm??? Por otra parte como dice el compañero si funciona no lo toques.creo que más estable que esta rom como no vayas a una liteada de stock no la encontraras!
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema y es que cuando quiero mover alguna aplicación a la memoria SD con Link2SD como he hecho siempre, me dice "no está soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interno. Puedes enlazar la aplicación para poder mover sus archivos a tu tarjeta SD". Tienen alguna solución para este problema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema y es que cuando quiero mover alguna aplicación a la memoria SD con Link2SD como he hecho siempre, me dice "no está soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interno. Puedes enlazar la aplicación para poder mover sus archivos a tu tarjeta SD". Tienen alguna solución para este problema? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar CM baja la calidad de las fotos en la camara?, instalé CM y cuando voy a configuraciones de la camara delantera no me da la opciçon para ponerlo en optima calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si lo sabéis, en el widget del calendario que viene integrado la cm11 sale en blanco no se si se podra ponerlo en negro y si es asi como??? Gracias un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado cambiando de rom (a lo torero, jeje). Me he pasado a la MoroRom que va del carajo y no tengo este problema (ya puedo linkear e interactuar con mi sd). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una pregunta, hay problema por actualizar directamente de la m12 a la ultima nightly por ota?, lo recomendáis?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver los cambios de las nightlies??? En particular ando muy contento.la nightly de la semana pasada no me permitía grabar vídeos y el de esta semana me soluciona esos problemas pero mi curiosidad antes de instalar nuevas nightlies es si puedo ver los cambios gracias!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver los cambios de las nightlies??? En particular ando muy contento.la nightly de la semana pasada no me permitía grabar vídeos y el de esta semana me soluciona esos problemas pero mi curiosidad antes de instalar nuevas nightlies es si puedo ver los cambios gracias!!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|