|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pintorra, una pena a mi parecer que lleve la estufa del snap 810.
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de una foto depende más del sensor y el software utilizados que de un aumento de la luminosidad del objetivo empleado. Sea bienvenido este apreciable aumento. La nobleza del software a LG se le supone, queda por desvelar el secreto decisivo que todos los fabricantes guardan hasta el final: el sensor.
Mas bien gran parte de los usuarios han sido "inducidos" a pensar que cuantos mas megapixels mas calidad, y es mucho mas importante la apertura focal que tropecientos megapixels, a partir de 10 no hace ninguna falta (y por hacer recortes, sino serian menos), pero poder hacer las fotos sin flash, o que el flash solo sea un complemento, si.
![]() Como dice @santinhos, hay casos y casos. En los tiempos históricos de los Nokia cualquier cosa valía para hacer fotos, pero con la llegada de los teléfonos inteligentes cada vez es mayor el número de usuarios que están aprendiendo a valorar sus cámaras como un instrumento para desarrollar una afición que va más allá de los requerimientos de sus redes sociales.
|
||||
|
||||
|
sera que LG adopto la camara ultra P de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el LG G2 y en los anuncios de la misma LG tenía que ser la hostia en patinete haciendo fotos....
A ver, no me malinterpretéis... con luz hace buenas fotos... pero con poca tiene efecto acuarela y grabando deja bastante que desear. Es tema del software y, además, LG no ha hecho mucho para solucionarlo. Se le puede poner un parche hecho por la comunidad pero ya es trastearlo. En pocas palabras. Hasta que no salga y lo pruebe la gente... todo esto es solo humo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, si no gana el Galaxy en algo es que no es "objetivo" y hay que "esperar" a que mejoren "algo"...
Si esas fotos fueran del iphone ya estaría crucificado y no habría que esperar nada porque es su obligación funcionar perfectamente desde su salida... Una misma situación es totalmente pasable para Samsung y criminalmente inadmisible para Apple... Veremos más adelante cuando "mejoren" las excusas que van saliendo... |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente para mi la unica empresa que está haciendo bien las cosas ahora mismo se llama lg a ver si nos sorprenden con algo novedoso y precios razonables.si mejoran la bateria ,el diseño aunque sea un poco y la bateria del g3 ya seria la ostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung me defraudo,y pase de el,durante año y medio elegi un LG-G2,
-ahora el SGS 6 ha vuelto a defraudarme,queda la esperanza de este LG-4 , espero que aprenda de los errores de los demas,y los subsane en su modelo,,si sabe aprovechar el momento actual triunfara..... a ver que movimiento hace,despues de lo visto del SGS 6,, |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de una foto depende más del sensor y el software utilizados que de un aumento de la luminosidad del objetivo empleado. Sea bienvenido este apreciable aumento. La nobleza del software a LG se le supone, queda por desvelar el secreto decisivo que todos los fabricantes guardan hasta el final: el sensor.
La resolución siempre ha sido un factor de calidad de enorme importancia, encargándose en un teléfono de paliar el estorbo que supondría la incorporación de un zum óptico. Como dice @santinhos, hay casos y casos. En los tiempos históricos de los Nokia cualquier cosa valía para hacer fotos, pero con la llegada de los teléfonos inteligentes cada vez es mayor el número de usuarios que están aprendiendo a valorar sus cámaras como un instrumento para desarrollar una afición que va más allá de los requerimientos de sus redes sociales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si un zoom óptico es un estorbo, apaga y vámonos. Hacer las fotos con mas megapixels para no usar el zoom y luego hacer recortes es una chapuza como una casa, aparte de la dificultad para enfocar si lo que quieres es una zona pequeña. Ojalá saquen un móvil con zoom óptico y ese 1.8 que le suponen al G4, eso si seria una cámara en condiciones.
![]() Los teléfonos con zum óptico de Samsung te están esperando, hay poca gente dispuesta a pasar por alto su tamaño como pareces estarlo tú. Y si no te convencen, vete a por el Asus. Yo seguiré confiando en el zum de una buena cámara de bolsillo.
![]() Última edición por warzo Día 12/04/15 a las 23:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Un zum 1:1.8? Jaja, no derroches tu optimismo a causa de un teléfono, la vida te dará ocasiones bastante más oportunas para emplearlo.
Los teléfonos con zum óptico de Samsung te están esperando, hay poca gente dispuesta a pasar por alto su tamaño como pareces estarlo tú. Y si no te convencen, vete a por el Asus. Yo seguiré confiando en el zum de una buena cámara de bolsillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una reflex (y el objetivo es 15-75 con apertura focal 2.0 en todo el rango) y una compacta para cuando no puedo llevarla, no uso el móvil salvo que se me olviden...que son muy pocas veces. Pero si sale un móvil con una cámara, si no a la altura, cerca...pues le daria uso. Como ves, mi optimismo es para otras cosas, no para móviles, si sale algo que me sea útil bien, sino hay alternativas, y mas si no hay prisa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que confundes esperar a ver si sale lo que quiero, y mientras tenerlo por otros medios, con tu ilusión por conformarte con hacer apaños con lo que hay. Cada maestrillo tiene su librillo...unos mejores que otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio acompaña unos meses después de la salida del terminal, será un buen sustituto para mi Optimus G
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||