Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/15, 18:45:20
Array

[xs_avatar]
jegarfor jegarfor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
¿pero os funcionan los cables de otg y carga a la vez? a mi me funcionó uno que llevaba el interruptor durante 5 dias. luego dejó de funcionar y aunque he comprado otro cable igual con interruptor y 2 sin interruptor (uno básico y otro con hub) la tablet carga pero no usa los usb.

Estoy "desesperado" porque me venía muy bien que cargara y pudiera conectar un usb gigabit lan o un disco duro.

He puesto un post solitario en el muro principal por si queréis ver las fotos de los cables que tengo.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jegarfor Ver Mensaje
¿pero os funcionan los cables de otg y carga a la vez? a mi me funcionó uno que llevaba el interruptor durante 5 dias. luego dejó de funcionar y aunque he comprado otro cable igual con interruptor y 2 sin interruptor (uno básico y otro con hub) la tablet carga pero no usa los usb.

Estoy "desesperado" porque me venía muy bien que cargara y pudiera conectar un usb gigabit lan o un disco duro.

He puesto un post solitario en el muro principal por si queréis ver las fotos de los cables que tengo.
Yo aun no lo he probado, vi tu post pero no puedo decir nada, el tema es que me voy de viaje y necesito uno que pueda comprar en españa y que no tarde el envio porque voy justito de tiempo

Un saludo compi!
Viejo 25/03/15, 18:58:13
Array

[xs_avatar]
jegarfor jegarfor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Soy de Castellón, estas cerca pero no tanto..... un poco más cerca y te dejaba que vinieras a probar los 3 mios
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 20:57:12
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por jegarfor Ver Mensaje
Soy de Castellón, estas cerca pero no tanto..... un poco más cerca y te dejaba que vinieras a probar los 3 mios
Jajajaja esque me voy a palma a trabajar un tiempo.... Pillo el ferry en denia.... Mas cerca no se si me dara tiempona subir, pero si probara uno y funcionara te lo comprava ya!!

Un saludo compi!
Viejo 31/03/15, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
charlibado charlibado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3s
Hola a todos.

Últimamente estoy teniendo un problemilla con la tablet y es bastante molesto. Resulta que de vez en cuando, si llevo mucho tiempo sin usarla y estando encendida, la tablet se apaga sola. El problema es que cuando se apaga sola me cuesta bastante encenderla de nuevo. Por mucho que presione el botón la tablet no hace nada, hasta que después de un rato por fin se enciende. A veces solo tarda un minuto en responder y otras estoy 5 minutos hasta que lo consigo. Eso sí, una vez encendida va perfectamente. ¿Se os ocurre que puede ser?. He puesto que nunca entre en modo suspensión que es lo único que se me ocurre, pero sigue pasando lo mismo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Cita: Originalmente Escrito por charlibado Ver Mensaje
Hola a todos.

Últimamente estoy teniendo un problemilla con la tablet y es bastante molesto. Resulta que de vez en cuando, si llevo mucho tiempo sin usarla y estando encendida, la tablet se apaga sola. El problema es que cuando se apaga sola me cuesta bastante encenderla de nuevo. Por mucho que presione el botón la tablet no hace nada, hasta que después de un rato por fin se enciende. A veces solo tarda un minuto en responder y otras estoy 5 minutos hasta que lo consigo. Eso sí, una vez encendida va perfectamente. ¿Se os ocurre que puede ser?. He puesto que nunca entre en modo suspensión que es lo único que se me ocurre, pero sigue pasando lo mismo.

Un saludo
Nos pasa a muchos.

La unica solucion que he encontrado es meter y sacar la microsd o algo en el USB para que se encienda la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 21:22:00
Array

[xs_avatar]
Flechilla22 Flechilla22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: GT-i9505
 Cita: Originalmente Escrito por charlibado Ver Mensaje
Hola a todos.

Un saludo
Yo lo que suelo hacer cuando me sucede lo mismo es mantener presionado el botón de encender un tiempo, soltar y seguidamente dar un toque al mismo botón y la tablet ya responde. Comenta si a ti también te funciona este método.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 00:15:48
Array

[xs_avatar]
charlibado charlibado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3s
Gracias por las respuestas. Ya he comprobado que conectando el cargador la pantalla se enciende. La próxima vez que me pase probaré lo del botón de encendido.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Si tienes a mano un cargador microusb lo enchufas y se enciende
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
berkani berkani no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Hola queria preguntar la duracion de la bateria, cuabto dura aproximadamente? Y una cosa mas la camara para hacer videoconferencias es decente?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

A alguno se os queda en blanco la pantalla de vez en cuando?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
Yumbacumba Yumbacumba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Tengo un problema al proyectar desde la tablet, a ver si alguien puede echarme un cable.

Enchufo micro hdmi a hdmi y solo me pasa el sonido, la pantalla se pone totalmente oscura.
He probado diferentes formas de pasar la información (duplicar, solo 2a pantalla..) y diferentes resoluciones, desde la máxima que admite el proyector en el manual hasta la nativa del mismo y no ha dado resultado.
Sin embargo el Apple tv me lo pasa a la perfección.

Una de las principales razones de la compra del proyector era para realizar este uso pero ahora mismo estoy jodido espero que entre todos podamos encontrar solución.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 08:44:18
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Has probado con otro cable hdmi? A veces puede venir por ahí. Prueba también otra tele o pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
Yumbacumba Yumbacumba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

El cable es MICRO HDMI (Tablet) a HDMI (Proyector). Es el unico que tengo ya que lo compre expresamente para ello.
Misma tablet, mismo cable con televisiones no da ningun problema, transfiere imagen y sonido a la perfeccion.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Prueba a reinstalar los drivers de los gráficos, y mira a ver si entra bien el cable en la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
solemgar solemgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

Hola a todos!

Solo he venido para comentaros una gran funda con teclado (Y TOUCHPAD!) que he pillado en alixpress por unos 36 leuros, he aqui el enlace:

http://www.aliexpress.com/item/Universal-9-9-7-10-10-1-inch-Android-Windows-Tablet-PC-Detachable-Bluetooth-Keyboard-With/32324618261.html

Funciona muy bien, es un poco voluminosa pero el teclado se puede separar y llevarlo de paseo fuera de la funda. A mi me parece una solución estupenda.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012

Entro para deciros que la Onda V975W se actualizará a Windows 10 el 29 de Julio de forma gratuita(hay que reservar para recibir la notificación en tu email pulsando en el icono de windows que os aparece en la barra de tareas)

Saludos a todos!!
Viejo 03/06/15, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Se sabe cómo será la actualización? Como Windows 8.1, de la tienda? Habrá que hacer instalación limpia o solo actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 11:06:22
Array

[xs_avatar]
Flechilla22 Flechilla22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: GT-i9505
A mi no me aparece ningún icono en la barra de tareas para reservar windows 10
Responder Con Cita

Viejo 04/06/15, 12:02:17
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
A mí también me ha salido lo de la pre-reserva de la actualización a Windows 10 en el mío, que además ha coincidido con en día en el que he recibido la mini-bartop de Matamarcianos con mis artes de Black Tiger (al final decidí hacerme con una aprovechando una oferta, con mis artes de Black Tiger, y más adelante me haré con otra con los artes del Gauntlet que tengo aún en proceso, y le regalaré esta a mi hermano), que de hecho, con esa idea me compré en su día la Onda V975W.

Os pongo un vídeo echando una partidilla breve al Black Tiger y algunas fotos:

Las fotos:

Las impresiones son estupendas... Idénticas a las que tengo al jugar con mi recreativa 'grande', con materiales de calidad y muy buenas sensaciones en los botones y mando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirdrak su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 06:27:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /