|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿pero os funcionan los cables de otg y carga a la vez? a mi me funcionó uno que llevaba el interruptor durante 5 dias. luego dejó de funcionar y aunque he comprado otro cable igual con interruptor y 2 sin interruptor (uno básico y otro con hub) la tablet carga pero no usa los usb.
Estoy "desesperado" porque me venía muy bien que cargara y pudiera conectar un usb gigabit lan o un disco duro. He puesto un post solitario en el muro principal por si queréis ver las fotos de los cables que tengo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero os funcionan los cables de otg y carga a la vez? a mi me funcionó uno que llevaba el interruptor durante 5 dias. luego dejó de funcionar y aunque he comprado otro cable igual con interruptor y 2 sin interruptor (uno básico y otro con hub) la tablet carga pero no usa los usb.
Estoy "desesperado" porque me venía muy bien que cargara y pudiera conectar un usb gigabit lan o un disco duro. He puesto un post solitario en el muro principal por si queréis ver las fotos de los cables que tengo. ![]() Un saludo compi!
|
||||
|
||||
|
Soy de Castellón, estas cerca pero no tanto..... un poco más cerca y te dejaba que vinieras a probar los 3 mios
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Últimamente estoy teniendo un problemilla con la tablet y es bastante molesto. Resulta que de vez en cuando, si llevo mucho tiempo sin usarla y estando encendida, la tablet se apaga sola. El problema es que cuando se apaga sola me cuesta bastante encenderla de nuevo. Por mucho que presione el botón la tablet no hace nada, hasta que después de un rato por fin se enciende. A veces solo tarda un minuto en responder y otras estoy 5 minutos hasta que lo consigo. Eso sí, una vez encendida va perfectamente. ¿Se os ocurre que puede ser?. He puesto que nunca entre en modo suspensión que es lo único que se me ocurre, pero sigue pasando lo mismo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Últimamente estoy teniendo un problemilla con la tablet y es bastante molesto. Resulta que de vez en cuando, si llevo mucho tiempo sin usarla y estando encendida, la tablet se apaga sola. El problema es que cuando se apaga sola me cuesta bastante encenderla de nuevo. Por mucho que presione el botón la tablet no hace nada, hasta que después de un rato por fin se enciende. A veces solo tarda un minuto en responder y otras estoy 5 minutos hasta que lo consigo. Eso sí, una vez encendida va perfectamente. ¿Se os ocurre que puede ser?. He puesto que nunca entre en modo suspensión que es lo único que se me ocurre, pero sigue pasando lo mismo. Un saludo ![]() La unica solucion que he encontrado es meter y sacar la microsd o algo en el USB para que se encienda la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Últimamente estoy teniendo un problemilla con la tablet y es bastante molesto. Resulta que de vez en cuando, si llevo mucho tiempo sin usarla y estando encendida, la tablet se apaga sola. El problema es que cuando se apaga sola me cuesta bastante encenderla de nuevo. Por mucho que presione el botón la tablet no hace nada, hasta que después de un rato por fin se enciende. A veces solo tarda un minuto en responder y otras estoy 5 minutos hasta que lo consigo. Eso sí, una vez encendida va perfectamente. ¿Se os ocurre que puede ser?. He puesto que nunca entre en modo suspensión que es lo único que se me ocurre, pero sigue pasando lo mismo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Ya he comprobado que conectando el cargador la pantalla se enciende. La próxima vez que me pase probaré lo del botón de encendido.
Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes a mano un cargador microusb lo enchufas y se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria preguntar la duracion de la bateria, cuabto dura aproximadamente? Y una cosa mas la camara para hacer videoconferencias es decente?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno se os queda en blanco la pantalla de vez en cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al proyectar desde la tablet, a ver si alguien puede echarme un cable.
Enchufo micro hdmi a hdmi y solo me pasa el sonido, la pantalla se pone totalmente oscura. He probado diferentes formas de pasar la información (duplicar, solo 2a pantalla..) y diferentes resoluciones, desde la máxima que admite el proyector en el manual hasta la nativa del mismo y no ha dado resultado. Sin embargo el Apple tv me lo pasa a la perfección. Una de las principales razones de la compra del proyector era para realizar este uso pero ahora mismo estoy jodido espero que entre todos podamos encontrar solución. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro cable hdmi? A veces puede venir por ahí. Prueba también otra tele o pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable es MICRO HDMI (Tablet) a HDMI (Proyector). Es el unico que tengo ya que lo compre expresamente para ello.
Misma tablet, mismo cable con televisiones no da ningun problema, transfiere imagen y sonido a la perfeccion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Solo he venido para comentaros una gran funda con teclado (Y TOUCHPAD!) que he pillado en alixpress por unos 36 leuros, he aqui el enlace: http://www.aliexpress.com/item/Universal-9-9-7-10-10-1-inch-Android-Windows-Tablet-PC-Detachable-Bluetooth-Keyboard-With/32324618261.html Funciona muy bien, es un poco voluminosa pero el teclado se puede separar y llevarlo de paseo fuera de la funda. A mi me parece una solución estupenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Entro para deciros que la Onda V975W se actualizará a Windows 10 el 29 de Julio de forma gratuita(hay que reservar para recibir la notificación en tu email pulsando en el icono de windows que os aparece en la barra de tareas)
Saludos a todos!!
|
||||
|
||||
|
Se sabe cómo será la actualización? Como Windows 8.1, de la tienda? Habrá que hacer instalación limpia o solo actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece ningún icono en la barra de tareas para reservar windows 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha salido lo de la pre-reserva de la actualización a Windows 10 en el mío, que además ha coincidido con en día en el que he recibido la mini-bartop de Matamarcianos con mis artes de Black Tiger (al final decidí hacerme con una aprovechando una oferta, con mis artes de Black Tiger, y más adelante me haré con otra con los artes del Gauntlet que tengo aún en proceso, y le regalaré esta a mi hermano), que de hecho, con esa idea me compré en su día la Onda V975W.
Os pongo un vídeo echando una partidilla breve al Black Tiger y algunas fotos: Las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las impresiones son estupendas... Idénticas a las que tengo al jugar con mi recreativa 'grande', con materiales de calidad y muy buenas sensaciones en los botones y mando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirdrak su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||