|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno... me puse un video de youtube del caribe y alee vacaciones ya esta la cosa practicamente sin fallos solo lo del bluetooh y desbloqueos, el tema del frame apenas se nota o muy poco y bueno siempre hay cosillas que a uno le da por mirar y tocar jeje ahora poco mas le voy hacer dias de relax de verdad jjjj
|
||||
|
||||
|
Hola puedo actualizar desde V6 a la V61 por updateme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica me quede en la v4.
Si monto esta v6.1 Desde 0 claro para evitar fq. Tengo que montar alguna otra antes.... Yo si te agradecería el fix del bluetooh, pues lo uso a diario... Y tengo muchas ganas de montar algo nuevo...... Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pacof Día 06/04/15 a las 23:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que instalar la v6 y despues la actualización. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo jj la actu era los primeros minutos que la puse pero ya la cambie por la rom entera asi que bajara la V6.1 de 980Mb mas o menos
|
||||
|
||||
|
Baja la rom entera por updateme o por aqui como quieras y la instalas como siempre, hare el settings para que vincule con el coche y tal y lo pongo por aqui.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que aporta la uptade v6.1 kazica
|
|
|
||||
|
||||
|
Post 710 de este mismo hilo del maestro Kazica:
Bueno update 6.1 en camino y aqui lleva los cambios de momento: -Cambiada la id de updateme para poder notificar los añadidos. -Cambiado el launcher para poder areglar el FC continuo al poner el widget del tiempo del S5. -Cambiada bifriend por my megazines y pullup. -Añadido el selector de temas en las opciones del launcher. -Launcher 5x6 para que quepan mas cosas. -Wallpapers del Galaxy Note 4. -Arreglos varios en Framework-res. -Arreglos en los textos de UPSM. __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo la uptade 6.1 tengo la v6?
|
|
|
||||