|
||
|
|
||||
|
||||
|
Piroxido,yo de momento me quedo por aqui y Pefina creo que tambien,a ver si el jefe nos hace un regalito,jejeje,hasta que no salga una buena base por aquí estaré,y si me tengo que ir a otra rom,que tambien hay de buenas,trankilo que ya te digo
Y si no,nos tocara aprender y hacer una rom nosotros,Jejeje👍👍😆😆 ![]() Hombre, lo de hacer una rom nosotros no estaria mal, todo es ponerse, pero cuando yo aprenda a hacer estas maravillas quizas los moviles ya nos los inyecten en un microchip como a los perros jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 06/04/15 a las 22:43:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar tamaño de la status bar (veo mu pequeño pa mi gusto los iconos de la bateria y demas, apenas leo el porcentaje) Y también del boton G3 de las teclas de abajo (Ya instale el de 30 dpi de la Kitchen pero se me va en boton G3) Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este artículo
http://www.xatakandroid.com/moviles-...s-del-g-flex-2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Piroxido,yo de momento me quedo por aqui y Pefina creo que tambien,a ver si el jefe nos hace un regalito,jejeje,hasta que no salga una buena base por aquí estaré,y si me tengo que ir a otra rom,que tambien hay de buenas,trankilo que ya te digo
Y si no,nos tocara aprender y hacer una rom nosotros,Jejeje👍👍😆😆 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 ya espera una nueva versión de Lollipop que incluye los temas del G Flex 2
LG continúa empeñada en mejorar su imagen en lo que a soporte postventa se refiere, y es que la firma coreana tenía mucho camino por recorrer a pesar de su buen hacer con sus últimos terminales. Con la actualización a*Android 5.0*los chicos de LG han cumplido, y parece que quieren seguir pisando el acelerador con*una nueva actualización basada en Lollipop para su terminal estrella, el LG G3. La noticia ha salido de las cocinas de*xda-developers, donde varios desarrolladores han descubierto una*nueva compilación realizada sobre Android 5.0.1*que llevará al G3 una buena serie de mejoras y nuevas funcionalidades que los usuarios sin duda agradecerán. Entre ellas evidentemente está la habitual mejora de estabilidad y rendimiento, pero en elchangelog*también se reportan mejoras en la función Knock Code, corrección de errores de Android 5.0 y actualización de aplicaciones, así como la llegada de los temas vistos en la ROM que utilizaba el LG G Flex 2 durante el CES 2015. No hay un anuncio oficial por parte de LG, pero las mismas fuentes hablan de que*se liberará a finales de este mismo mes de enero en Corea del Sur, para luego distribuirse por el resto de mercados. Última edición por manvir Día 06/04/15 a las 23:13:02. Razón: Copiado del enlace |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manvir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joeee @kadoc01 y @viruslaura bonito proyecto os traéis entre manos, mucha suerte en la nueva andadura
...y muchas gracias por ser tan buena gente y hacer tan buen trabajo con el G3 que tanto estamos disfrutando. Un abrazo compañeros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joeee @kadoc01 y @viruslaura bonito proyecto os traéis entre manos, mucha suerte en la nueva andadura
...y muchas gracias por ser tan buena gente y hacer tan buen trabajo con el G3 que tanto estamos disfrutando. Un abrazo compañeros ![]() ![]() Gracias amigo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer como sea verdad y no tarde mucho va a ser la bomba mañana os hare una carpetas progamillos para hacer reír y revistas para dejaros la boca abierta un anticipo
|
||||
|
||||
|
Dale pefina, que no se diga, maykes tienes ya el ordenata, si no es así dame dirección y te mando uno jejeje crack
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Maykes mas vale te compres uno nuevo ,algo decente vs por los 300 euros,me van a regalar uno el mes que viene Pentium 200 con 100 MG de memoria y disco duro de 50gb una pasada si quieres hablamos barato......se me olvidaba memoria ddr y con Windows 98
Última edición por pefina Día 07/04/15 a las 10:16:11. |