|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con el battery time, al cabo de un rato deja de actualizar el estado de la bateria, puede ser porque se cierre la tarea con el autokiller este que lleva?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser, y si tienes programas como el advanced task killer tienes que mirar para que no te cierre el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo el de serie el autokiller pero lo veo muy complicado, antes usaba taskiller normalitos y con elegir excepciones iba de lujo, este no he visto manera de que me deje vivo el battery time
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla con el brillo de la pantalla en la 1.7, que tambien me pasaba en la 1.6.1. Siempre lo tengo puesto en ajuste automatico de brillo, pero de vez en cuando me doy cuenta de que en sitios con poca luz, la pantalla tiene mucho brillo y al meterme en ajustes veo que se a desmarcado el automantico y esta puesto en manual a tope. ¿ os pasa eso a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla con el brillo de la pantalla en la 1.7, que tambien me pasaba en la 1.6.1. Siempre lo tengo puesto en ajuste automatico de brillo, pero de vez en cuando me doy cuenta de que en sitios con poca luz, la pantalla tiene mucho brillo y al meterme en ajustes veo que se a desmarcado el automantico y esta puesto en manual a tope. ¿ os pasa eso a alguien?
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso pero el brillo automático funciona bastante mal, con todas las ROM's que he probado pasa lo mismo, incluso con la ROM original era lo mismo. En lugares con muy poca luz el brillo se mantiene muy alto, lo debo bajar manualmente, es muy poca la variación que hace el sensor, casi ni se nota.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
je, ahora el que tiene una duda soy yo
![]() Sabéis si hay algún flasheable para agrupar la lista de widget? se que lo he visto para roms con sense pero no recuerdo como buscarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy usando esta ROM modificada por mí pero me gustaría eliminar las aplicaciones HTC Hub y HTC Likes, el problema es que no se que archivos son, alguien podría decírmelo??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
si te instalas el rootexplorer te salen los iconos, así no tienes porque saber como se llaman, te lo digo porque yo lo hago asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Después de instalar la rom, en un reinicio se me borraron todos los iconos de los escritorios y no se cómo ni porque. Quiero poner el widget del tiempo, pero dentro de widgets no me aparece. Como lo consigo? Gracias.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Después de instalar la rom, en un reinicio se me borraron todos los iconos de los escritorios y no se cómo ni porque. Quiero poner el widget del tiempo, pero dentro de widgets no me aparece. Como lo consigo? Gracias.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Lo de los iconos, ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
El widget de noticias no viene en la ROM. Lo puedes descargar de aquí http://www.megaupload.com/?d=GAFOWYKG
Lo de los iconos, ni idea... ![]() Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bug?
Creo que he podido encontrar un pequeño fallo, pero no sé si será problema mío. Al añadir una foto a un contacto de GMail siendo una foto guardada en el telefono, se me queda la pantalla en blanco y solo puedo volver hacia atrás y me resulta imposble añadir la foto desde el movil