|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si te puedes permitir comprarte cualquiera de esos smartphones, sí que sale a cuenta. Obviamente todos ellos son mejores que el S4. En ese caso sí te recomiendo que lo cambies.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de tí solamente.
Se me hace muy barata esa reparación si es la pantalla completa (unos 130€) a no ser que lo hagas tu mismo, o muy cara si es por partes, si es el display el dañado sustituye la pantalla completa la diferencia entre solo el display y la pantalla completa no es mucha y te ahorrarás problemas. Es más fácil sustituir la pantalla completa que por partes. Me parece recordar que si lo hacía un SAT de Samsung el precio rondaba los 180€, no merece la pena, ya que si te dan 100€ por el teléfono y se lo sumas a la reparación tienes el teléfono nuevo por el precio de la reparación. Si te lo haces tu mismo puede merecerte la pena piensa donde vas a encontrar por los 130€ de la pantalla completa un teléfono con las mismas características y tienes el teléfono prácticamente nuevo. Para hacerlo por partes simplemente no lo haría, si te cuesta la reparación de solo el display 120€ (hay que pegarlo al cristal) y la pantalla completa te cuesta 10€ más bajo mi corto puto de vista mejor pantalla completa que solamente es sustituir. Si fuera al revés que está dañado el cristal y el display funciona haría lo mismo y vendería el display, lo que saques por el mismo lo descuentas de lo que te ha costado la pantalla. ![]() Que opinas que merece mas la pena desee tu ounto de vista ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen dos moviles de 2 mano cual opinais que esta mejor el iphone 5s o lg g3
de precio andan igual |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos tiene un inconveniente y es que la pantalla es muy pequeña con lo cual yo dudaría. En mi caso me cogeria el g3 por su pantalla. Eso sí insisto si quieres un móvil 100 fluido es el iphone. Aunque el g3 hace lo mismo pero con peor experiencia de uso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no pillaría nunca un Iphone, pero como te han dicho: si lo que quieres es fluidez ve a IOS, pero fluidez y poco más bajo mi corto puto de vista.
La lavadora tampoco la pillaría. En ese punto casi tiraría por güindous fone. En software IOS no es que le dé mil patadas a la lavadora es que se las dá a prácticamente todos, pero ten en cuenta el hardware y los capados de Apple. Me gustaría ver correr IOS en el hardware de un android de gama alta a ver si es realmente tan bueno como dicen o es una mera optimización de hardware caducado con un software bastante ligero.
|
||||
|
||||
|
Pues futuro como maquina yo creo que sigue teniendo.
Le he comprado esta semana a una amiga uno en MediaMarkt por 276€. Por ese precio sigue superando por mucho a los nuevos que estan en el mercado, por memoria, procesador, camara.... etc. Y por actualizaciones de Samsung creo que le queda aun una larga vida. Samsung abandona del todo en actualizaciones a un modelo, a los 2 años mas o menos. Este S4 que os digo he comprado, esta fabricado en Noviembre del 2014 y manufacturado en Mayo del 2015. Todo sacado del PhoneInfo. Al parecer.... ni mucho menos se ha dejado de fabricar aun.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué hace una semanilla o así 170e por él de segundamano. Muy cuidado, con la pantalla intacta y con factura.
Si por menos tienes tu móvil en buenas condiciones quizás merezca la pena el arreglo. Futuro tendrá aunque quizás no gracias a Samsung y tengamos que actualizarlo de forma manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué hace una semanilla o así 170e por él de segundamano. Muy cuidado, con la pantalla intacta y con factura.
Si por menos tienes tu móvil en buenas condiciones quizás merezca la pena el arreglo. Futuro tendrá aunque quizás no gracias a Samsung y tengamos que actualizarlo de forma manual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo arreglaría. Con los móviles de ahora no haces nada que con este no puedas hacer, quuzas algo mas rápido aunque no es significativo. Por lo tanto, cuánto menos me gasto en el movil mas tengo para otras cosas. Yo lo tengo desde el dia de lanzamiento y lo voy a aguantar tsnto como pueda mientras no salga una generación de móviles que supongan un salto cualitativo, no cuantitativo, respecto a lo que hay ahora. Igual que no cambio de ordenador cada 2 o 3 años, tampoco de móvil.
Además el punto fuerte de este móvil es su pantalla respecto al tamaño del teléfono. Para mi gusto es perfecto. Hace unos días estuve pensando en comprar un móvil nuevo para mi mujer y después de dar muchas vueltas decidí que si compro un móvil, compraría otro S4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo arreglaría. Con los móviles de ahora no haces nada que con este no puedas hacer, quuzas algo mas rápido aunque no es significativo. Por lo tanto, cuánto menos me gasto en el movil mas tengo para otras cosas. Yo lo tengo desde el dia de lanzamiento y lo voy a aguantar tsnto como pueda mientras no salga una generación de móviles que supongan un salto cualitativo, no cuantitativo, respecto a lo que hay ahora. Igual que no cambio de ordenador cada 2 o 3 años, tampoco de móvil.
Además el punto fuerte de este móvil es su pantalla respecto al tamaño del teléfono. Para mi gusto es perfecto. Hace unos días estuve pensando en comprar un móvil nuevo para mi mujer y después de dar muchas vueltas decidí que si compro un móvil, compraría otro S4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que cambiármelo lo haría por un G2 pero nuevo.
De segundamano ni loco volvería a pillar un G2, o Al menos de segundamano con factura y garantía He tenido dos G2 y los dos con problemas. Cuando no es el táctil que se volvía loco perdía la cobertura y le costaba volver a conectar. O el GPS iba como el culo. Es un gran móvil el LG va muy fluido, tiene una buenísima duración de batería esos marcos tan finitos y la enorme scene que tiene... pero con un gran indice de fallos sobretodo del touch de la pantalla o le salen manchas amarillentas no se sabe si es fallo de fabricación que montan materiales internos de pésima calidad y que al mínimo golpe se joden. Podéis pasar por su hilo hicieron una votación mas del 25% de gente ha tenido problemas me parece un indice altísimo Luego el GPS del s4 le da mil patadas al del G2 con todos los mods posibles para que conecte mas rápido o sea mas preciso. El altavoz del s4 sin ser la panacea se escucha bastante mejor que en del LG y las llamadas tambien Lo bueno del s4 es lo fácil de cambiar las piezas, batería tapa trasera, módulos cámara .. antena-altavoz, marco intermedio y volver a dejarlo como nuevo Luego la batería del G2 si dura bastante mas que la del s4. Pero al año-año y medio pierden mucha capacidad y hay que cambiarselas Última edición por BernatBCN Día 07/04/15 a las 10:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues futuro como maquina yo creo que sigue teniendo.
Le he comprado esta semana a una amiga uno en MediaMarkt por 276€. Por ese precio sigue superando por mucho a los nuevos que estan en el mercado, por memoria, procesador, camara.... etc. Y por actualizaciones de Samsung creo que le queda aun una larga vida. Samsung abandona del todo en actualizaciones a un modelo, a los 2 años mas o menos. Este S4 que os digo he comprado, esta fabricado en Noviembre del 2014 y manufacturado en Mayo del 2015. Todo sacado del PhoneInfo. Al parecer.... ni mucho menos se ha dejado de fabricar aun.... ![]() Trabajas en el Ministerio del Tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
De segundamano ni loco volvería a pillar un G2, o Al menos de segundamano con factura y garantía He tenido dos G2 y los dos con problemas. Cuando no es el táctil que se volvía loco perdía la cobertura y le costaba volver a conectar. O el GPS iba como el culo. Es un gran móvil el LG va muy fluido, tiene una buenísima duración de batería esos marcos tan finitos y la enorme scene que tiene... pero con un gran indice de fallos sobretodo del touch de la pantalla o le salen manchas amarillentas no se sabe si es fallo de fabricación que montan materiales internos de pésima calidad y que al mínimo golpe se joden. Podéis pasar por su hilo hicieron una votación mas del 25% de gente ha tenido problemas me parece un indice altísimo Luego el GPS del s4 le da mil patadas al del G2 con todos los mods posibles para que conecte mas rápido o sea mas preciso. El altavoz del s4 sin ser la panacea se escucha bastante mejor que en del LG y las llamadas tambien Lo bueno del s4 es lo fácil de cambiar las piezas, batería tapa trasera, módulos cámara .. antena-altavoz, marco intermedio y volver a dejarlo como nuevo Luego la batería del G2 si dura bastante mas que la del s4. Pero al año-año y medio pierden mucha capacidad y hay que cambiarselas ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo opino que el que lo tenga y le vaya bien como a mí, raro es que lo que quiera cambiar salvo porque se lo puede permitir por capricho (raro caso, aunque probable, el de la necesidad). Pero desde luego yo no me gastaba 150 euros en un arreglo para un móvil con poca vida en lo que actualizaciones se refiere. Así que yo optaría por un modelo nuevo o de segunda, pero mas reciente.
Respecto a lo que dicen del G2, yo no he visto móvil malo a dia de hoy solo malos usuarios. Las pantallas se rompen porque no las protegéis ni las cuidáis. Funda bumper y protector antirotura. Movil de 500 pavos, funda de a "euro" del chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
De segundamano ni loco volvería a pillar un G2, o Al menos de segundamano con factura y garantía He tenido dos G2 y los dos con problemas. Cuando no es el táctil que se volvía loco perdía la cobertura y le costaba volver a conectar. O el GPS iba como el culo. Es un gran móvil el LG va muy fluido, tiene una buenísima duración de batería esos marcos tan finitos y la enorme scene que tiene... pero con un gran indice de fallos sobretodo del touch de la pantalla o le salen manchas amarillentas no se sabe si es fallo de fabricación que montan materiales internos de pésima calidad y que al mínimo golpe se joden. Podéis pasar por su hilo hicieron una votación mas del 25% de gente ha tenido problemas me parece un indice altísimo Luego el GPS del s4 le da mil patadas al del G2 con todos los mods posibles para que conecte mas rápido o sea mas preciso. El altavoz del s4 sin ser la panacea se escucha bastante mejor que en del LG y las llamadas tambien Lo bueno del s4 es lo fácil de cambiar las piezas, batería tapa trasera, módulos cámara .. antena-altavoz, marco intermedio y volver a dejarlo como nuevo Luego la batería del G2 si dura bastante mas que la del s4. Pero al año-año y medio pierden mucha capacidad y hay que cambiarselas ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||