|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, esta tarde me ha llegado la ota.
la acaba de instalar, le ha costado enlazar y he tenido que reintentar,despues todo perfecto. decir que yo tenia la 5.0.1. una cosa que es hacer wipes? la anterior versión me dio bastantes problemas de reinicio y alguna cosilla mas,decir k no le hice un hard reset cuando instale 5.0.1. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mimesalto directamente. Versión que acaba en l. Vengo de la 5.0.1 todo stock de fabrica, sin retoques, salvo mis propias apps
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, esta tarde me ha llegado la ota.
la acaba de instalar, le ha costado enlazar y he tenido que reintentar,despues todo perfecto. decir que yo tenia la 5.0.1. una cosa que es hacer wipes? la anterior versión me dio bastantes problemas de reinicio y alguna cosilla mas,decir k no le hice un hard reset cuando instale 5.0.1. saludos ![]() Wipe Data/Factory Reset: Se borrarán todos los datos personales y el sistema volverá al estado original. Wipe Cache Partition: Aquí se borra la memoria caché. En el caché están los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales. Wipe Dalvik Cache: En caché Dalvik se encuentra un árbol de directorios de todos los programas guardados. Además, se pueden almacenar direcciones y otros datos. Este método es adecuado para aquellas aplicaciones que ocupan mucha memoria RAM, puesto que parte de ella va a la memoria interna. Con este Wipe no se pierden los archivos personales. Última edición por Pecetero Día 06/04/15 a las 23:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta vez si pienso hacerlo por si acaso,vaciare todo las fotos ,musica y demás y lo haré.
Como lo hago mejor en restaurar sistema? O hay otra opción mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento siento que va el movil muy fino.
En cuanto a novedades solo veo que pusieron el deplegable nuevo en wifi y bluetooth. Algo mas?
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo poco que he trasteado desde que me saltó la OTA esta tarde va más fino aún que con 5.0.1, teniendo en cuenta que yo no tenía problemas con ella, la mejoría es palpable al menos en las primeras horas de uso.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 3 días con 5.1 y no he tenido ningún cierre inesperado, ni redibujado del Launcher. Aunque después de dos semanas te diré con certeza porque el memory leak lo tenía en ese período. El único error que he tenido fue con Google Play, que al querer instalar las apps no hacía nada cuando pulsada sobre el botón de instalar, esperaba un rato y ya se solucionaba. El rendimiento y fluidez igual que en 5.0.1.
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia por ahora tras unas horas de poco uso es que las animaciones van un poco mas fluidas, ya lo iban bastante con 5.0.1 pero ahora creo que van aun un poco mejor y mas limpias... y sobretoooodo lo que mas me gusta es que eliminaran el fallo de la multitarea... cada vez que me levantaba me tocaba mucho mis partes el tener que quitar 4 veces de la multitarea el maldito despertador...
|
|
||||
|
||||
|
y a todo esto, el "memory leak" solo te afecta si no apagas el movil durante varios dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento mi experiencia con 5.1. En principio para descargarlo demoro bastante en iniciar, se instalo correctamente y ahi empezaron los problemas. Nunca tuve problemas de ram con lollipop 5.0 y 5.0.1 (siempre tenia 1 o 1,2 gigas libres) y ahora con la 5.1 tengo 600 o 700 megas. Se arreglo el problema de las app recientes ( ya no aparecen app de sistema si vuelvo a apretar el cuadrado) pero a la hora de borrar deslizando las app, algunas se quedan a mitad de pantalla y tengo que salir para que desaparezcan. Otro error es que al apretar el cuadrado a veces queda solo el fondo sin la frase y sin miniaturas. Ademas noto lento el nexus, al salir de whatsapp demora, al seleccionar alguna notificacion desde pantalla de bloqueo no va directamente al la app seleccionada sino que queda en la pantalla principal, en resumen ojala liberen 5.1.1 cuanto antes.
Agrego ademas que ahora tengo problemas con la conexion wifi (se conecta y se desconecta, no navega) y ademas con los datos (al desactivar wifi tengo que activar y desactivar modo avion para que tome conexion a internet) Última edición por arikouma Día 07/04/15 a las 01:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento mi experiencia con 5.1. En principio para descargarlo demoro bastante en iniciar, se instalo correctamente y ahi empezaron los problemas. Nunca tuve problemas de ram con lollipop 5.0 y 5.0.1 (siempre tenia 1 o 1,2 gigas libres) y ahora con la 5.1 tengo 600 o 700 megas. Se arreglo el problema de las app recientes ( ya no aparecen app de sistema si vuelvo a apretar el cuadrado) pero a la hora de borrar deslizando las app, algunas se quedan a mitad de pantalla y tengo que salir para que desaparezcan. Otro error es que al apretar el cuadrado a veces queda solo el fondo sin la frase y sin miniaturas. Ademas noto lento el nexus, al salir de whatsapp demora, al seleccionar alguna notificacion desde pantalla de bloqueo no va directamente al la app seleccionada sino que queda en la pantalla principal, en resumen ojala liberen 5.1.1 cuanto antes.
Agrego ademas que ahora tengo problemas con la conexion wifi (se conecta y se desconecta, no navega) y ademas con los datos (al desactivar wifi tengo que activar y desactivar modo avion para que tome conexion a internet) ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llamo la atencion muchiiisimo sobre todo teniendo en cuenta que venia con 0 errores en lollipop mas alla del problema de las app recientes. Wipe total seria uno a uno o factory?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, voy a tener que actualizar a 5.0.1 para que me llegue la OTA del 5.1.
La verdad es que no se si hacerlo, porque hace días que estaba desconectado del tema de la actualización y ya leo que hay problemas.... |