|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre RT y PRO?
Hola! Llevo varios dias pensando en adquirir una surface, u otra marca pero que lleve windows 8. Actualmente tengo un hp 650, y "necesito" algo mas manejable, aparte de que el hecho de usar la pantalla tactil me encanta, y sabiendo que el uso que le doy al portatil es mas bien para tareas administrativas, es decir, crear documentos, descargar pdf's y demas, aparte de descargar archivos pesados (rom's cocinadas, y para usar programas para rootear moviles, etc. En un futuro no lejano, no descarto empezar a (intentar) decompilar rom's, por lo que sé que me hace falta algo potente. La duda es: me vale con un windows RT, o tengo que adquirir un PRO para el uso que le voy a dar? Gracias y saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo huiría de RT, no es un Windows de PC sino un sistema diferente. No puedes ejecutar un .exe, sólo te valen las aplicaciones de la tienda. Además creo que lo van a abandonar y no actualiza a Windows 10 así que no habrá más aplicaciones (y ya hay pocas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que suponia, pero queria la confirmacion. Necesito ejecutar .exe asi que mejor busco un windows pro. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Además como te indica alacrim, es un sistema operativo que va a quedar en desuso.
Todas las tableta nuevas van con windows 8.1.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||