|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Retomé el tema por cabezoneria de intentar instalar el R21 en stock 5.0.1, partiendo de que tengo el R17. El tema es que el R17 viene en boot.img y el R21 viene en zImage, y lo que hace a la hora de instalar es partir de el boot.img y reconstruirlo con el ramdisk y el zImage, y yo creo que al estar modificado ya, da conflicto por eso se queda en bootloop. Simplemente se trata de volver al Kernel stock y luego ya instalar el R21, para volver al kernel Stock lo he hecho con el Nexus Root Toolkit: P.D: estaba contento con el R17 pero ya de momento veo que este anda mucho más suave en general, incluso el DT2W, veremos que tal consumos
Última edición por peitos Día 18/03/15 a las 12:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña consulta. Estuve probando este kernel durante un tiempo, pero decidí desinstalarlo y probar otro kernel. Me fije que este instala Synaptics al poner el kernel. Seguí las instrucciones que da el autor para desinstalarlo, pero aun así, cada vez que realizo un reinicio del terminal, me aparece la app synaptics aunque la desinstale manualmente desde ajustes. ¿Como puedo evitar que aparezca synaptics cada vez que reinicie? Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña consulta. Estuve probando este kernel durante un tiempo, pero decidí desinstalarlo y probar otro kernel. Me fije que este instala Synaptics al poner el kernel. Seguí las instrucciones que da el autor para desinstalarlo, pero aun así, cada vez que realizo un reinicio del terminal, me aparece la app synaptics aunque la desinstale manualmente desde ajustes. ¿Como puedo evitar que aparezca synaptics cada vez que reinicie? Gracias !
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Dentro de Synapse: Restore Data. Me voy a App's, paro synapse, borro sus datos y desistalo. Voy a la memoria interna y borro su carpeta (la de Synapse). Reinicio Recovery, flasheo UninstalerUKM.zip y hago Wipe Caché y Dalvik. Desde el recovery, con su file manager: (me lo dijo @txuki2005 Elimina la carpeta "com.synapse-x" de "/data/app". Carpeta UKM en "/data" y de paso borra en "/system/etc/init.d" el archivo UKM (si te aparece)y lo tendras completamente desinstalado
|
||||
|
||||
|
Algún interesado en probar una versión del R21 compilada con uber4.9?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lensman Día 06/04/15 a las 22:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana meto la nueva minimal OS así que tampoco me importa probarlo. SaludoS
|
||||
|
||||
|
La compilacion es AOSP...lo vuelvo a poner para que me notifique la gente:
Necesito testers... La ultima version de Nash AOSP compilada con UberTC4.9. Haced backup completo porque desconozco que aunque me ha compilado bien no sea compatible con toolchain 4.9 y si lo instalais ...mejor sobre el kernel stock que os trae la rom.
|
||||
|
||||
|
Que siga la fiesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho lo intentare con el semaphore(que me da que no..porque el dev no contesta y me da bootlop)....como otro mas...serian para mi los cuatro mas importantes... y fuera..ni uno mas
![]() ![]() P.D: Prefiero compilar roms... y eso que dicen que con UBERTC4.9 vuelan...
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 06/04/15 a las 23:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he metido hace una hora más o menos, la compilación de @txuki2005, primero he metido el stock y luego el tuyo, de momento nada que decir. Hace mucho que no uso el nash kernel, lo configurado un poco a mí bola. Ya iré contando, como comentarío la rom que llevo es la purity.
|
|
|
||||
|
||||
|
@txuki2005 He puesto tu compilación de Nash, todo muy bien, pero anteriormente ya llevaba Nash con el governor Blu_active, veo qué ahora no está, ¿lo has removido? o, ¿a qué crees que se deba?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, que mi Nexus 4 es un misterio digno de Iker Jimenez en muchas cosas, todo perfecto con la txukicompilacion, inclusive consumos.
(Digo lo del misterio por que no se aclara si soy Nominal o Slow y cosas asi que varian segun kernel )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||