|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ola
Cuando la subiras kristhian
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con la aplicacion de los sms? no me muestra el nombre del contacto, si no el numero telefonico
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el link de la CyanogenMod 12.1:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=28913 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el link de la CyanogenMod 12.1:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=28913 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
K tal va kristhian ram bateria ram
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La RAM me admiro, he instalado Facebook, Chrome, y la musica ni las burbujas de Messenger no se han cerrado, y la verdad en AOSP 5.1 y CyanogenMod 12.0 si pasaba. La bateria con el brillo bajo me va excelente, y a pesar de que uso el modo de alto rendimiento va excelente.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hace un par de meses que no le meto mano al bicho. Tuve las primeras builds de cm12 pero me volvi a kk, a la slimkat. Quiero volver a poner cm12 pero tengo el bootloader 41.13 y leo que hay que tener la 41.18. Los pasos a seguir serían instalar una stock Loli desde mi recovery y de ahi flashear cm12? Esto está bien? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hace un par de meses que no le meto mano al bicho. Tuve las primeras builds de cm12 pero me volvi a kk, a la slimkat. Quiero volver a poner cm12 pero tengo el bootloader 41.13 y leo que hay que tener la 41.18. Los pasos a seguir serían instalar una stock Loli desde mi recovery y de ahi flashear cm12? Esto está bien? Gracias de antemano!
![]() ![]() Tienes que hacer una restauración de firmware en los tutoriales que hay con comandos fastboot, después actualizar ota a lollipop y para rematar instalas el recovery y le pones cm 12. Pero piensatelo bien porque una vez actualizado el bootloader no se puede volver atrás y tendrás siempre problemas si quieres volver a KK |
|
|
||||
|
||||
|
Muchacho si flasheas una custom ron aunque se base en stock no vas a poder actualizar por ota , alma de cántaro.
Tienes que hacer una restauración de firmware en los tutoriales que hay con comandos fastboot, después actualizar ota a lollipop y para rematar instalas el recovery y le pones cm 12. Pero piensatelo bien porque una vez actualizado el bootloader no se puede volver atrás y tendrás siempre problemas si quieres volver a KK ![]() http://forum.xda-developers.com/moto...0#post59520890 con este metodo no tendria que restaurar ? |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen como le hago para instalar esta rom si tengo el blotoader 4.13 y kitkat que pasos de bo de suguir por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de arreglar el problema del gps en aplicaciones cono runtastic o endomondo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que instalo una versión nueva desde las actualizaciones de CM al iniciar me da error constante en las gapps, a que se debe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|