|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con twrp de mi lg g2
Hola chico@s me ha pasado hoy una cosa y no se como solucionarlo.
Tengo mi lg g2 rooteado con twrp 2.8.5 y con la rom lollipop oficial de vodafone que la flashee hace una semana. Hoy he querido volver a la rom cm 12 y he echo los wipes y al intentar instalar cm 12 me ha aparecido este mensaje (error executing updater binary in zip) y me ha dado error en la instalación. He probado a actualizar el recovery pero nada.. No se que puedo hacer. Sabeis algo del tema? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi lg g2 rooteado con twrp 2.8.5 y con la rom lollipop oficial de vodafone que la flashee hace una semana. Hoy he querido volver a la rom cm 12 y he echo los wipes y al intentar instalar cm 12 me ha aparecido este mensaje (error executing updater binary in zip) y me ha dado error en la instalación. He probado a actualizar el recovery pero nada.. No se que puedo hacer. Sabeis algo del tema? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa es la unica opcion? No se podria hacer algo actualizando algun archivo del twrp o de otro elemento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi lg g2 rooteado con twrp 2.8.5 y con la rom lollipop oficial de vodafone que la flashee hace una semana. Hoy he querido volver a la rom cm 12 y he echo los wipes y al intentar instalar cm 12 me ha aparecido este mensaje (error executing updater binary in zip) y me ha dado error en la instalación. He probado a actualizar el recovery pero nada.. No se que puedo hacer. Sabeis algo del tema? Gracias ![]() No os molestais en leer nada ni en buscar Pagina 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996608
|
|
||||
|
||||
|
Intentare hacer eso y os cuento. Muchas gracias chicos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando error. He probado con instalar la rom desde otg y nada.. no quisiera hacerle el flashtool pero... ¿es mi unica opción? Gracias chicos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||