ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por wolfer22 Ver Mensaje
Encantado, aquí tienes, eso si los lbl tienen que borrar un archivo del zip y las gapps vienen incluidas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3073678
Hey wolfer! La has probado? Ahora mismo tengo Omni Rom build 3 y va de maravilla pero ya sabes...es cosa de probar y...me puede. Si sabes algo más de ella nos lo cuentas please. Un saludo!!

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Hey wolfer! La has probado? Ahora mismo tengo Omni Rom build 3 y va de maravilla pero ya sabes...es cosa de probar y...me puede. Si sabes algo más de ella nos lo cuentas please. Un saludo!!

estoy en las mismas cavaliere, pero creo que me quedare un tiempo mas con la OMNI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje

No la he probado pues no tengo medios para hacerlo, ni buen internet para descargarla ni un ordenador por si mi móvil sufre algun contratiempo, pero en cuanto tenga la oportunidad no dudes que la probaré y posteare, asi que darme tiempo.
Viejo 06/04/15, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
Nightfall94 Nightfall94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone XS
 Cita: Originalmente Escrito por Omega1oo Ver Mensaje
seguro que no se activo de nuevo el brillo? alguna app que restauraste da problemas, empieza de nuevo y ve poniendo una a una para saber donde esta el fallo.

Se pueden pasar a la SD pero una vez pasadas las app, si reinicias desaparecen, a ti no?
He pasado para probarlo una aplicación a la SD y he reiniciado y efectivamente al intentar moverla de nuevo al teléfono me dice que la aplicación no existe. Pero sigo teniendo la aplicación y funciona, la he ejecutado sin problemas.( la aplicación automáticamente ha vuelto a la memoria interna)
Ahora me gustaría saber sobre la personalización de la ROM, hay alguna opción de como sucedía en CyanogenMod 11 de poder modificar las fonts, temas, animacion de inicio etc.. ¿Se sabe algo al respecto?
P.D
Toda la tarde ha ido el móvil perfectamente ya sin problemas.

Última edición por Nightfall94 Día 06/04/15 a las 20:07:18.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nightfall94 Ver Mensaje
He pasado para probarlo una aplicación a la SD y he reiniciado y efectivamente al intentar moverla de nuevo al teléfono me dice que la aplicación no existe. Pero sigo teniendo la aplicación y funciona, la he ejecutado sin problemas.( la aplicación automáticamente ha vuelto a la memoria interna)
Ahora me gustaría saber sobre la personalización de la ROM, hay alguna opción de como sucedía en CyanogenMod 11 de poder modificar las fonts, temas, animacion de inicio etc.. ¿Se sabe algo al respecto?
P.D
Toda la tarde ha ido el móvil perfectamente ya sin problemas.
Te refieres al theme engine, debería estar en ajustes temas o con el mismo nombre de theme engine. Pero necesitas temas y fuentes de la play store como en cyanogenmod y lo mas IMPORTANTE: QUE SEAN COMPATIBLES CON LA ROM O VERSIÓN DE ANDROID. (Pongo en letras grandes por que en muy importante)

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Última edición por wolfer22 Día 06/04/15 a las 20:19:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 20:35:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te refieres al theme engine, debería estar en ajustes temas o con el mismo nombre de theme engine. Pero necesitas temas y fuentes de la play store como en cyanogenmod y lo mas IMPORTANTE: QUE SEAN COMPATIBLES CON LA ROM O VERSIÓN DE ANDROID. (Pongo en letras grandes por que en muy importante)

No hay ningun temas en ajuste ni theme engine, he utilizado la opcion debuscar y he mirado en cada apartado de ajustes, de personalización solo hay esto :

¿ como reduzco la imagen?

Última edición por Nightfall94 Día 06/04/15 a las 20:38:49.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay ningun temas en ajuste ni theme engine, he utilizado la opcion debuscar y he mirado en cada apartado de ajustes, de personalización solo hay esto :

Quizás no este añadida todabia pero RR si que tiene esa opción, la tenia en kitkat y la tendra en lollipop, se paciente.

Viejo 06/04/15, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizás no este añadida todabia pero RR si que tiene esa opción, la tenia en kitkat y la tendra en lollipop, se paciente.

Sin problema ya que no tengo ninguna prisa por ello, he mirado en xda y dijo Furrydaus
" Build #3 ( Resurrection Version v5.3.2) fix derp after theme engine implemented "
hasta ello tocara esperar asique bien. Gracias

Última edición por Nightfall94 Día 06/04/15 a las 20:55:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
Mitthens Mitthens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Llevo unos dias con CM12 y he notado que al principio la batería me duraba MUCHISIMO más, hoy no me a durado ni el dia entero
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
LeoRobby92 LeoRobby92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815P Dorado
Tu operador: TELCEL

No tiene el Theme Engine porque la rom es algo vieja, y en ese tiempo aun no confirmaban si CM12 tendría Theme Engine.. Es la razon del porque las rom actuales de CM12.1 y RR tienen theme engine.. La CM12 de Bagyuzs tiene Theme Engine pero causa cierres al aplicar temas, y regresa al nativo.. Solo es cuestion de esperar una rom mas receinte y estable para LB que ya tenga el theme engine y poder disfrutar de esa personalizacion!!

Cita: Originalmente Escrito por Mitthens Ver Mensaje
Llevo unos dias con CM12 y he notado que al principio la batería me duraba MUCHISIMO más, hoy no me a durado ni el dia entero
A mi, CM12 de Bagyuzs no me convencio del todo, se calienta demaciado con muy poco uso, la bateria se drena muy rapido (lo que mas consumia me lo marcaba como dispositivo inactivo *Radio activa*), tiene unos ligeros lags (mas que la RR), ademas de que el gobernador que trae por defecto es Performance, lo cual me preocupaba que siempre estuviera trabajando el procesador al 100%, en fin, no es mala pero de elegir una, me quedo con RR..
Para mi, la mejor entre estas 2 grandiosas roms es RR 5.2.5, la bateria me dura por lo menos 3 hrs de pantalla en el dia, hibernando las apps que no son necesarias y brillo maximo.. ;)

Última edición por LeoRobby92 Día 06/04/15 a las 23:34:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LeoRobby92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/15, 00:50:45
Array

[xs_avatar]
Omega1oo Omega1oo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Xperia SP
coincido, yo hoy con el gobernador lionhearts me sobro un 39% de batería lo cual no esta mal para un uso normal que le he dado. Todo fluido, sin problemas, brillo a tope, y como la seda
Por ahora sin problema alguno, si algo cambia aviso pero muy contento con los fixs
Viejo 07/04/15, 01:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Omega1oo Ver Mensaje
coincido, yo hoy con el gobernador lionhearts me sobro un 39% de batería lo cual no esta mal para un uso normal que le he dado. Todo fluido, sin problemas, brillo a tope, y como la seda
Por ahora sin problema alguno, si algo cambia aviso pero muy contento con los fixs
¿Como se porta con la multimedia? En cuanto a album de fotos y musica, sobre todo si se usa auriculares bluetooth. (La pregunta va para cualquiera que esté usando RR.)
Viejo 07/04/15, 01:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No la he probado pues no tengo medios para hacerlo, ni buen internet para descargarla ni un ordenador por si mi móvil sufre algun contratiempo, pero en cuanto tenga la oportunidad no dudes que la probaré y posteare, asi que darme tiempo.
@wolfer22 me voy ARRIESGAR, le hare empeño, te dire los resultados en máximo una hora, si no doy ninguno es que no la he cambiado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 01:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kraksiplus Ver Mensaje
@wolfer22 me voy ARRIESGAR, le hare empeño, te dire los resultados en máximo una hora, si no doy ninguno es que no la he cambiado
Ok y gracias @Kraksiplus.
Viejo 07/04/15, 02:05:16
Array

[xs_avatar]
alexfersdb alexfersdb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP C503
Yo llevo desde que sacaron la nueva RR 5.0.2 y hasta ahora me va super bien....si estoy esperando ya una actualizacion para mejorar los fallos de la bateria y de ciertos lags que me da...aunque aveces me dan ganas de hacerlo ULB para poder obtener todas las nuevas caracteristicas pero me da lata todo el proceso que hay que hacer para llegar a eso..!!
PD: se ve interesante y muy tentador la rom de omni, esperare a tus comentarios @Kraksiplus.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 02:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok y gracias @Kraksiplus.
mi primera impresión de la ROM, ES IGUAL A LA MALDITA OMNIROM PARA LBL, la unica diferencia es que esta tiene instalada WALKMAN y las gapps incluidas, tiene tweaks para el WILLIAM KERNEL V8 (SOY LBL ASI QUE NO ME SIRVE DE NADA), pero no le he visto ninguna maldita diferencia, hasta pienso que es plagio DDDDD. probare la bateria, si me dura lo mismo que OMNI BUILD 3, me la quedaré igual ya que es casi lo mismo, como si hubiera hecho un WIPE DATA FACTORY RESET DDDDD PLAGIO DETECTED
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kraksiplus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/15, 02:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kraksiplus Ver Mensaje
mi primera impresión de la ROM, ES IGUAL A LA MALDITA OMNIROM PARA LBL, la unica diferencia es que esta tiene instalada WALKMAN y las gapps incluidas, tiene tweaks para el WILLIAM KERNEL V8 (SOY LBL ASI QUE NO ME SIRVE DE NADA), pero no le he visto ninguna maldita diferencia, hasta pienso que es plagio DDDDD. probare la bateria, si me dura lo mismo que OMNI BUILD 3, me la quedaré igual ya que es casi lo mismo, como si hubiera hecho un WIPE DATA FACTORY RESET DDDDD PLAGIO DETECTED
Para que quede claro, hablas de la "NUEVA" OMNI ROM. Imagino. XD
De ser asi mejor translademos esta conversación aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908674 .
Considero que hablar de esta ROM aquí no tiene mucho sentedo ya que este es un post de roms de lollipop.

Última edición por wolfer22 Día 07/04/15 a las 02:39:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 04:10:19
Array

[xs_avatar]
sickness_keizo sickness_keizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Alguien podría pasarme el fondo de pantalla de rr uno que es morado y tiende a oscuro por faa
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 04:12:12
Array

[xs_avatar]
sickness_keizo sickness_keizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

El de atrás de la paleta por fa
uploadfromtaptalk1428372713597.JPG
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 08:05:37
Array

[xs_avatar]
LeoRobby92 LeoRobby92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815P Dorado
Tu operador: TELCEL
¿Como se porta con la multimedia? En cuanto a album de fotos y musica, sobre todo si se usa auriculares bluetooth. (La pregunta va para cualquiera que esté usando RR.)
En lo multimedia se comporta muy bien, hablando de álbum de fotos, los vídeos reproduciéndolos con VLC Player me van de maravilla, el reproductor de vídeo nativo no lo uso, ya que suelo reproducir vídeo con subtítulos y el reproductor nativo en veces se me volvía loco o me atrasaba el audio.. En cuanto a los auriculares Bluetooh, no sabría decirte, no tengo unos y en reproductor de musica no he tenido tiempo de testearlo bien..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 12:01:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /