ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
voy a ver como se ponía....
¿Se te ha olvidado incluirla en la rom cocinada?. Pues te puedes volver a hacer la misma rom con el tema ya incluido para futuros flasheos...y si tienes backup del titanium te la puedes reflashear sobre la marcha.

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues otro que se une a cocinar roms, aunque tengo una duda metafisica, y no se si es problema de estas roms cocinadas o algo que no instalo.
Si por ejemplo añado archivos de sonido a /system/media/audio/ringtones , cuando voy a seleccionar el sonido para el tono de llamada no me salen los que he añadido, solo me salen los que he instalado con la rom, no se he mirado permisos de esos archivos añadidos y son iguales, alguien sabe porque me pasa esto?, es que la verdad esta rom cocinada me va mejor que ninguna de las que he probado, incluso tenia problemillas con el gps y ahora me va de fabula.
¿Los sonidos los metes en el SGS una vez instalada la rom?. ¿O los metes a priori en el archivo descargado de la rom? Navegas sin descomprimir y los añades en su sitio, para ver si así te los instala, ¿no?

Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Me refiero a sonidos añadidos a posteriori, los sonidos en la rom esos sin problemas.
ahora me doy cuenta que en esos sonidos el Astro no me da la opcion de Definir como tono, o sea algo raro tengo con los sonidos, cachis la marrrrrr.
Con lo bien que me habia quedado la rom y lo fina que me va, que rabia

Cuando digo definir como tono es que la opcion esta en gris, no me deja seleccionarla

Última edición por tiggerbcn Día 02/02/11 a las 16:25:05.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 16:28:10
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
¿Se te ha olvidado incluirla en la rom cocinada?. Pues te puedes volver a hacer la misma rom con el tema ya incluido para futuros flasheos...y si tienes backup del titanium te la puedes reflashear sobre la marcha.
Si lo había incluido, no se que ha pasado, bueno, sera cuestión de volver a crearla he instalar encima....
Viejo 02/02/11, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues arreglado lo de los sonidos, he reinstalado la rom, y ya funcionan, o sea que igual como quito cosas despues puede que me haya cargado algo que no debiera.
Ahora tengo una duda, yo esta rom la he hecho con WIPE, entonces si esta misma rom la quiero hacer SIN WIPE se puede hacer? o sea me refiero a modificar esta rom, no a volver a hacer todo el proceso ya que despues de la cocina yo le he ido añadiendo modis, que son unas cuantas.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mosqueado por que no se me instalase el tema con la rom, volví a crear la misma y no se me instala el tema androdena, tuve que instalarlo a través del recovery y sin problemas.
Tengo que decir que estas rom que creas de este forma no tienen nada que envidiar a las demás, ademas luego te la vas haciendo a tu gusto, a la que hice le puse el tema androdena, luego el market a juego con el tema, Me gustaría poder modificar los iconos de las aplicaciones para dejarlos a juego con el tema pero bueno, ya veré que hago. Totalmente recomendable este método para tener una rom a gusto del consumidor.....
Además no seleccione el Teclado Swype y luego lo instalé desde un apk la ultima versión con micrófono y va de fabula.

P.D. Una cosa que me di cuenta es que me instalo el BuxyBox 1.18.1 ¿vuelvo al anterior o dejo este?
P.D. 2 Instalé el Go Launcher al cocinar la rom y me sale siempre por defecto, he eliminado datos en aplicaciones y me sigue saliendo por defecto, pero al darle a home me va al que tengo predefinido, Es que uso varios launcher con varias presentaciones de escritorio y con el home launcher eligo el que quiero, ¿es normal? Ya que lo instalé con la rom si lo quiero eliminar ¿basta con eliminar la aplicación de system/app y reiniciar?

Última edición por tanazu Día 02/02/11 a las 20:04:07.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
P.D. 2 Instalé el Go Launcher al cocinar la rom y me sale siempre por defecto, he eliminado datos en aplicaciones y me sigue saliendo por defecto, pero al darle a home me va al que tengo predefinido, Es que uso varios launcher con varias presentaciones de escritorio y con el home launcher eligo el que quiero, ¿es normal? Ya que lo instalé con la rom si lo quiero eliminar ¿basta con eliminar la aplicación de system/app y reiniciar?
Por esto mismito que tu cuentas lo tuve que dejar de usar, porque pongas el que pongas siempre te salta este. Y es una pena porque esta muy bien este launcher, (no se donde creo que leí que era una beta todavía, igual me equivoco).

Yo siempre pongo el Tw Launcher y alguno más, ya que para las cosas del Kies (y por lo que pueda pasar trasteando) es necesario el Tw Launcher y con el go launcher saltando a cada rato pues no podía conectar bien al kies.

Y si con el busybox si no tienes problemas, pues...

Échale un ojo a las últimas paginas del hilo en XDA que me suena algo de lo que dices del tema. Yo me las hago con el tema r64 y sin problema se instala correctamente.

Si has leído el hilo, habrás visto que a veces las wipes no hacen wipes y que a veces se quedan cosas atrás. No habrás elegido el kernel voodoo por casualidad, ya que suele hacer esas cositas. Revisa las explicaciones de intronauta.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 20:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El kernel es el de hardcore, hice los wipes antes de volverla a instalar y nada. Aunque ya lo instalé por el recovery, es que la combinación de azul y negro me gusta...
El go launcher solo me salta al reiniciar, ya luego se queda el que uso por defecto, como solo salta al reiniciar no me preocupa, puerto me gustaría quitarlo.
Voy a xda a ver que dicen del tema...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues totalmente de acuerdo con lo que decis no tienen nada que envidiar a otras roms mas elaboradas, a mi es la primera vez que el gps me funciona bien, eso si recien instalada la rom se ha tirado unos cuantos minutillos para fijar satelites, pero ahora aunque reinicie o este tiempo va bastante rapido fijandolos, el consumo de bateria tambien muy bueno aunque hay que dejarle un tiempecito para que se amolde todo, hoy no es valido porque he estado conectando y desconectando el usb.
Yo de los launchers solo utilizo el ADW Launcher Ex, aunque en la rom le he puesto el TwLauncher que hizo el creador de la rom Sconcau porque me encanta el diseño.
De momento cero problemas, wifi perfecto, eso si puse el wifi JPA.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues totalmente de acuerdo con lo que decis no tienen nada que envidiar a otras roms mas elaboradas
La base que usamos no es la JPY/JS3 pelada como mucha gente puede pensar. Ellos "la cocinan un poco":

- Based on XXJPY/XWJS3 ( Froyo 2.2.1). Check kitchen for version.
- Deodexed
- Apps and framework carefully optimized
- Zip-aligned
- PNG's optimized
- Rooted
- Latest SU and Busybox 1.18.1 (THANKS Bo$$).
- Clockworkmod Recovery (in kernel)
- BLN support (BacklightNotification, enable via CWM, support of BLN is dependant of the kernel of choice)
- Big APN list
- Fat.format and zipalign added
- Fully functional startup scripts
- Wifi fix (Thanks Hardcore)
- Phone.apk without increasing ringing added
- Fully compatible with CWM 3.0 (for I9000) (thanks, Jim Panse and intronauta for help)
- Big CSC selection. To change csc in the multicsc : enter *#272*xxxx# where xxxx is your IMEI

Ya viene con root, busybox, CWM de serie al seleccionar cualquier kernel ya te lo mete, no te tienes que meter las APN's, en fin...Van al grano de lo que realmente hace que una rom vaya bien, luego ya le metes toda la paja que cada cual quiera, pero la base está muy currada.

Yo estoy abonado desde hace tiempo y menos mal que han llegado a un punto bastante estable, porque hace un par de semanas eran novedades tras novedades y flasheos sin parar...(en el fondo se echa de menos, jejeje)

Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Lo miraré, puede que me lance a cocinar
Viejo 02/02/11, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Yo la llevo desde hace un tiempo y creo que no vuelvo a la Darky. Este finde probaré la CloudyX que hacía tiempo que oía cosas buenas de ella pero no la había probado por ser base JPU... ahora que ya es JPY/JS3 tendré que darle una oportunidad, jejeje

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desinstalé el go launcher desde el titanium backup y solucionado el problema de que cargase por defecto al arranque...
@tiggerbcn te voy a tomar prestado la pantalla del teléfono con los números que me gusta para la rom que tengo...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Coge todo lo que quieras, en mi wuala tienes tambien la rom que he hecho, si hay alguna cosa que te vaya bien la puedes pillar tambien, la que he hecho lleva el menu extendido+los 4 lokscreen funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coge todo lo que quieras, en mi wuala tienes tambien la rom que he hecho, si hay alguna cosa que te vaya bien la puedes pillar tambien, la que he hecho lleva el menu extendido+los 4 lokscreen funcionando.
Gracias, llevo toda la tarde ya liado con esto y no veas que vicio le vas pillando, una cosa, es dificil poner en el teclado las teclas que salen en ver en azul.....
Y miren lo que he encontrado:
Ir al link original: http://circle.glx.nl

Viejo 02/02/11, 22:47:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si te refieres a las teclas de llamar no es dificil abre el DialerTabActivity y veras las teclas verdes, las editas con el photoshop o el editor que utilices y le cambias el color., las teclas esas veras que son vacias, por eso es facil de cambiar el color
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 01:25:06
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
os van mejor las roms cocinadas que las echas ya? me podrias dar algunos consejos sobre que ponerle?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
os van mejor las roms cocinadas que las echas ya? me podrias dar algunos consejos sobre que ponerle?
Es cuestión de ir probando y elegir las aplicaciones que en realidad usas, yo elegí de base XWJS3 v9.1.4 WIPE, CSC solo FOP, kernel de hardcore y Modem JPY. Como he dicho antes va genial.
Viejo 03/02/11, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
eskasi eskasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo

He instalado otra aplicacion similar "hot reboot" y cuando le doy a iniciar en recovery, funciona correctamente y me aparece el CWM instalado.

Lo que parece que no me ha instalado ha sido el busybox....o eso me dice el sgstools, que se empeña en que la descargue.

Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Si, yo lo he notado. A veces le cuesta con el combo de botones. Yo tengo puesto el tema R64 que trae el menú extendido de apagado, así no me dejo los dedos. Si no tienes menú extendido, instálate el QuickBoot. Lo tienes disponible en el market y en la cocina también.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
Hola Compañeros,
Ayer despues de mi experiencia con el crash repentino (http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1810198),
me dispuse a ponerle al galaxy una rom cocinada desde (http://romkitchen.org/sgs/?s=generator), con las siguientes opciones:

Base Rom -> XWJS3 v9.1.4 NO WIPE
SCS -> FOPFOP - Spain
Kernel ->Hardcore's Kernel *RECOMMENDED*
Modem-> JPY Modem

Y me he encontrado con los siguientes bugs
Al poner a cargar el telefono desaparece el patron de entrada con lo que no puedo desbloquear el telefono.
Sin el cargador puesto, al intentar desploquear el telefono (ahí si aparece el patron) aparece el mensaje de que el telefono está cargando (%n%%) !!!!!
A alguien le pasa tambien????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:18:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /