ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 12:07:33
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
A mi me encanta miui....pero es que llevo semanas esperando que las betas vayan arreglando y lo que ocurre es que están empeorando...me da pena....pero creo que hoy que es fiesta voy a hacer backup de todo y me voy a lanzar a poner la Z3....
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/15, 16:02:43
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Lo mejor es probar!!
La mayor sorpresa en Roms, me la he llevado con la z2, para mi uso, una de las mejores que he probado. Eso si, es 4.2.
Cuando pueda, pruebo la z3, las capturas que ha colgado el compi me han gustado.
También es verdad, que cuanto mejor sean las miui, mejores serán los ports.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Lo mejor es probar!!
Pues acabo de flashear la 5.4.3 de miui.es que la han colgado hoy.....estoy instalando apps y configurando cosas..parece que de momento no va mal...no es la fluidez extrema pero va bien....
Acabo de hacer un par de fotos y me las ha guardado directamente en la sd...y eso que tengo meteos y no he ocultado los 16 mb de interna...y he instalado unas cuantas apps ya desde play store y no me ha dicho aún lo del espacio, así que parece que se van sin problemas a los casi 3 gb de interna....Al abrir la galería sale el mensaje de "no hay suficiente espacio", pero puedo visualizar las dos fotos que he hecho....eso si..la galeria tiene lag a tope jajaj...habrá que poner quickpic....de momento sigo probando...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruco1980 su comentario:
Viejo 06/04/15, 17:35:38
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Gracias por la info...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 17:59:19
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Pues acabo de flashear la 5.4.3 de miui.es que la han colgado hoy.....estoy instalando apps y configurando cosas..parece que de momento no va mal...no es la fluidez extrema pero va bien....
Acabo de hacer un par de fotos y me las ha guardado directamente en la sd...y eso que tengo meteos y no he ocultado los 16 mb de interna...y he instalado unas cuantas apps ya desde play store y no me ha dicho aún lo del espacio, así que parece que se van sin problemas a los casi 3 gb de interna....Al abrir la galería sale el mensaje de "no hay suficiente espacio", pero puedo visualizar las dos fotos que he hecho....eso si..la galeria tiene lag a tope jajaj...habrá que poner quickpic....de momento sigo probando...
Dicen que tiene el problema con el micro que comentaron por aquí, que el interlocutor te escucha bajísimo. ¿Lo has probado?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Dicen que tiene el problema con el micro que comentaron por aquí, que el interlocutor te escucha bajísimo. ¿Lo has probado?
Acabo de realizar una llamada a la parienta....ella tiene un moto g 2013 con android 5.02 oficial stock sin root...
Hablando normal me oía perfectamente, decir que ella el volumen de recepción de llamadas lo tiene al máximo....obviamente gritándole (hablando alto) oía mucho jejej....pero hablándole bajito (tampoco llegando a susurrar pero bajito) me escuchaba perfectamente....Supongo que si alguien en su móvil tiene el volumen de las lamadas al medio igual cuesta escuchar...pero creo que eso le pasaría con cualquiera que le llamara...
De momento sigo probando cosas...el mayor problema ahora lo veo con el tema del almacenamiento...
me aparce almacenamiento interno (2.40 gb total 2.94) y las apps se me están instalando ahí...así que eso sin problema...pero me aparecen 16.70 mb de phone storage que me hace falta ocultar porque la galería no me reproduce las fotos que tengo porque dice que no hay espacio suficiente....luego tengo una microsd de 32gb donde tengo mis fotos y videos, pero es curioso que o que ocupan el audio, imágenes, videos me aparece en los 16.70 mb de interna...
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruco1980 su comentario:
Viejo 06/04/15, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Ya avisan en miu.es, en pequeñito y respondiendo a alguien, que sigue el sonido bajo, vamos, que el otro debe poner el volumen a tope...
Les he tuiteado hoy, comentando la verguenza de los red rice, y vamos, me han dicho que de que me quejo, que ya tenemos V6... Pues nada... Sacan una v6, basada en un adroid que no es el actual, con más fallos que una película de chinos, y encima hay que darles las gracias, bravo!

Yo por mi parte, por mucho que esté en miui.es, no pienso ponerla ni loco, hasta que pase un buen tiempo, no me fío lo más mínimo de Xiaomi!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario:
Viejo 06/04/15, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Ya avisan en miu.es, en pequeñito y respondiendo a alguien, que sigue el sonido bajo, vamos, que el otro debe poner el volumen a tope...
Les he tuiteado hoy, comentando la verguenza de los red rice, y vamos, me han dicho que de que me quejo, que ya tenemos V6... Pues nada... Sacan una v6, basada en un adroid que no es el actual, con más fallos que una película de chinos, y encima hay que darles las gracias, bravo!

Yo por mi parte, por mucho que esté en miui.es, no pienso ponerla ni loco, hasta que pase un buen tiempo, no me fío lo más mínimo de Xiaomi!
Yo dejé de quejarme allí porque contestan mal. No aceptan una crítica y eso no me gusta nada. Pues que sigan así, ellos verán, pero es una autentica vergüenza lo de xiaomi, pero ya nuestro terminal sino los buques insignias de la marca. Llevan mucho retraso con cualquier top de las marcas punteras, así que para que quejarse de nuestro redmi.
¿Se agradece mucho el trabajo que hacen, pero por qué cerraron el foro unos días?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario:
Viejo 06/04/15, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
instdpf instdpf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi 1
Hola, a riesgo de que parezca que Hugo Barra me paga el sueldo, deciros que acabo de instalar la de miui.es.
Que te visto, pues algunos pequeños lags durante la instalación de las aplicaciones, pero los achaco a las sincronizaciones continuas al instalar de todo. En general la verdad es que muy bien. El sonido en las llamadas va muy bien, no va bajo y la galeria sin retardos. Yo la te instalado con twp , factory reset e instalación de la rom y de momento perfecto. Me falta probar el bt. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por instdpf Ver Mensaje
la galeria sin retardos.
Pues como no hayan modificado ellos el .apk permíteme que dude esto bastante .

A ver si alguien que la tenga también puede confirmarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rauldj747 Ver Mensaje
Pues como no hayan modificado ellos el .apk permíteme que dude esto bastante .

A ver si alguien que la tenga también puede confirmarlo.
Pues a mi me va y me va rápido. Eso si el Bluetooth .....como el culo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Pues a mi me va y me va rápido. Eso si el Bluetooth .....como el culo.
Bueno, lo del Bluetooth es bastante esperable. Era un desastre en 4.2 y no iba a ser menos en 4.4 .
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Yo dejé de quejarme allí porque contestan mal. No aceptan una crítica y eso no me gusta nada. Pues que sigan así, ellos verán, pero es una autentica vergüenza lo de xiaomi, pero ya nuestro terminal sino los buques insignias de la marca. Llevan mucho retraso con cualquier top de las marcas punteras, así que para que quejarse de nuestro redmi.
¿Se agradece mucho el trabajo que hacen, pero por qué cerraron el foro unos días?
Hola, a riesgo de que parezca que Hugo Barra me paga el sueldo, deciros que acabo de instalar la de miui.es.
Que te visto, pues algunos pequeños lags durante la instalación de las aplicaciones, pero los achaco a las sincronizaciones continuas al instalar de todo. En general la verdad es que muy bien. El sonido en las llamadas va muy bien, no va bajo y la galeria sin retardos. Yo la te instalado con twp , factory reset e instalación de la rom y de momento perfecto. Me falta probar el bt. Ya os contaré.
Yo OS comprendo a los dos aunq por mi experiencia y paciencia q he aprendido en la informática coincido mas con el segundo comentario.

Si que es verdad q en la gama baja de xiaomi red rice/redmi han ido lentos y con mas fallos de los q nos tiene acostumbrados en la gama baja tb es normal cuando la gama alta vale mas del doble, pero la versión v5 funciona razonablemente bien y la v6 ya he leído comentarios de expertos q con una instalación limpia desde el ordenador va mejor q v5 con mas fluidez y a falta de pulir fallos menores.

La gama alta nunca ha ido sincronizada con con android puro siempre actualizan por abril el mi2s ya tiene lollipop y es normal q tarden va mejor y tiene mas funciones miui v6 KitKat q cualquier lollipop.

Lo q hay q tener es paciencia y saber cuando instalarlas por ejemplo estos meses miui v6 ha sido beta con números fallos , siempre hay q esperar a q deje de ser beta y darle unas semanas mas y siempre hacer instalación limpia si puede ser desde el ordenador borrando todo mejor para evitar fallos de actualizaciones acumulativas sobretodo si vienen de versiones beta.

Yo aun familiar mio se la actualice hace unas semanas a la última v5 con la q esta muy contento y hasta junio o julio q este bastante pulida no se la voy q poner.

Si fuera para mi si q la probaría antes pero sabiendo q va a tener más fallos q v5
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

En MIUI.Es han puesto una ROM traducida de la versión 5.4.3 de MIUI 6 pero imagino que tendrá los problemas que comentáis..

http://www.miui.es/index.php?topic=19507.0

Por cierto, es curioso que la ROM de MIUI 6 5.4.3 que pusieron en el Foro de la Web Internacional En.MIUI.Com ya no se puede descargar en la Web. En su lugar te lleva a la versión 29 de MIUI 5.

Supongo que lo mismo han visto que tiene bastantes fallos y la han retirado hasta que salga una nueva versión más ¿estable?

http://en.miui.com/thread-99362-1-1.html

http://en.miui.com/download-82.html
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Yo creo que la han quitado por el tema del altavoz en las llamadas, que es un fallo bastante gordo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario:
Viejo 07/04/15, 10:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Comentaros que la duración de la batería es muy buena. Eso si, tarda bastante mas en cargar de lo que lo hacía antes. Insisto, la de MIUI. es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
Han liberado la 5.4.7
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rodros su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/15, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Han liberado la 5.4.7
A ver si han arregaldo el problema con el micrófono..

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Yo sigo confiando en miui.es, porque sigo con su rom de hace un año, y para ser android antiguo, va genial. Pero creo que habrá que esperar un poco a una versión estable del todo, no se, tengo esa impresión.... Lo que es Xiaomi, me guardo el comentario, sinceramente... Lo que pudo ser y no fué!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
janreke janreke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Problema con la v6

Enhorabuena por el trabajo, por fin tengo Kitkat y puedo utilizar la mi band, pero ahora me ha surgido un problema y es que tengo el jungle heat y puedo entrar al juego pero a la hora de atacar online me dice que estoy usando una versión no oficial del juego, pero la he descargado de play store, no se que hacer... A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 21:18:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /