|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está hecho. Ya he pedido el Xperia Z2, y de aquí a un par de días me llegará. A ver si hay suerte y me llega el miércoles, que si no me toca esperar hasta el lunes por los festivos...
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas..donde has comprado el z2 por 250e???
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningun sitio; como ya dijimos antes, he subido un poco el presupuesto para poder permitirme un terminal mejor con perspectiva a largo plazo.
Lo he comprado en MadridHifi por poco más de 300€ (ya he comprado allí algun terminal con anterioridad y me fue bien, además de que tienen buenos precios). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no lo he comprado, pero creo que al final voy a comprar el Z2; con ese procesador, 3 GB de ram y actualización a Lollipop creo que tengo smartphone para largo tiempo . Aún puedo cambiar opinión de aquí a mañana, que será cuando seguramente lo pida, (así que sigo abierto a comentarios), pero ya es casi seguro.
![]() Eso si cuidado con el agua y sumergirlo sin hacerle test de sellado antes.(Te lo diran seguro en el subforo especifico). Un saludo!
|
||||
|
||||
|
En ningun sitio; como ya dijimos antes, he subido un poco el presupuesto para poder permitirme un terminal mejor con perspectiva a largo plazo.
Lo he comprado en MadridHifi por poco más de 300€ (ya he comprado allí algun terminal con anterioridad y me fue bien, además de que tienen buenos precios). Un saludo ![]() Un saludo y que disfrutes de tu peazo móvil.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el Z2 por poco mas de 300€ está fenomenal. Lo malo es que acabo de mirar en MadridHifi y lo han subido a 360€. Una lástima. Son casi 100€ de diferencia con el LG G2, así que creo que iré a por el LG G2.
Un saludo y que disfrutes de tu peazo móvil. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu nuevo cacharro! A todos nos pasa lo mismo: tienes un presupuesto de x pero cuando empiezas a ver que con un poco más tienes algo mejor ... la tentación es fuerte!!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
G3 o aquaris e5 4g el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado por fin el Xperia Z2 (a causa de la Semana Santa no pude recibirlo antes...
), llevo todo el día con él poniendolo a punto y la verdad es que es una maravilla: va muy fluido y con un rendimiento excelente. El tamaño y el peso son mucho mejores de lo que me esperaba. En resumen, y como conclusión, creo que he acertado con el telefóno.Muchas gracias por vuestros consejos y recomendaciones a todos los que habeis participado en el hilo .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado por fin el Xperia Z2 (a causa de la Semana Santa no pude recibirlo antes... ), llevo todo el día con él poniendolo a punto y la verdad es que es una maravilla: va muy fluido y con un rendimiento excelente. El tamaño y el peso son mucho mejores de lo que me esperaba. En resumen, y como conclusión, creo que he acertado con el telefóno.
Muchas gracias por vuestros consejos y recomendaciones a todos los que habeis participado en el hilo . Un saludo ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||