|
||
|
#1081
|
||||
|
||||
|
He probado el tema verde, es muy chulo, pero sigo enamorada del tema de @sanoc69, me faltaba las correcciones que has hecho, ahora ya sí que no lo cambio. El tema naranja es una pasada
![]() ![]() Sobre las apk que no funcionan bien siendo root yo me he encontrado con la de ccleaner, le doy permiso SuperSu pero me los rechaza. Será cuestión de probar el BusyBox
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Socrates43 su comentario: | ||
|
|
|
#1082
|
||||
|
||||
|
Vaya maquinas estáis hechos todos los que colaboráis con esta pedazo rom. Solo escucho cosas buenas asi que voy a buscarme un microsd y voy a flashear por primera vez mi telefono.
Deseadme suerte que no quiero quedarme sin móvil D
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AlexRip su comentario: | ||
|
#1083
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
#1084
|
||||
|
||||
![]() ![]()
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1085
|
||||
|
||||
|
Sanoc el tema esta chulo, dos consultas, se podría hacer que cuando hagas la llamada tambien se vea naranja?
Y otra, he instalado el tema pero los mensajes no me lo ha cambiado, lo he vuelto a reinstalar con wipe dalvik y cache pero nada...a que se puede deber? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1086
|
||||
|
||||
|
Sanoc el tema esta chulo, dos consultas, se podría hacer que cuando hagas la llamada tambien se vea naranja?
Y otra, he instalado el tema pero los mensajes no me lo ha cambiado, lo he vuelto a reinstalar con wipe dalvik y cache pero nada...a que se puede deber? ![]() Me refiero a esta pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1087
|
||||
|
||||
|
O mejor le preguntas al tocayo de lauri (david206206) . Pq si la metes a la primera , te echará un cable encantado con regalo incluido.
uploadfromtaptalk1428348010786.jpg
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#1090
|
||||
|
||||
|
Sanoc el tema esta chulo, dos consultas, se podría hacer que cuando hagas la llamada tambien se vea naranja?
Y otra, he instalado el tema pero los mensajes no me lo ha cambiado, lo he vuelto a reinstalar con wipe dalvik y cache pero nada...a que se puede deber? ![]() https://mega.co.nz/#!I0kGSZpB!81Nu-T..._fYbmJGaoJ8RUY |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
#1091
|
||||
|
||||
|
Me podriais aclarar que es el multidpi que tanto aclamais
|
|
#1094
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1095
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1428352193827.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eclifon su comentario: | ||
|
#1097
|
||||
|
||||
|
|
|
#1098
|
||||
|
||||
|
Sanoc lo he probado pero lo he tenido que desinstalar no se ven los remitentes...
Archivo Adjunto 696989 ![]() tienes que hacer una instalacion limpia |
|
#1099
|
||||
|
||||
|
Manji no lleva gafas y hay dias que no ve nada. Tranquilos que nada mas se de con la tecla se hara. Un saludo Xd: manji sabes que te ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
#1100
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||