|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Facebook estaría incorporando un botón de compartir contenido a WhatsApp
Facebook estaría incorporando un botón de compartir contenido a WhatsApp ![]() Leemos en andro4all.com Desde que la gran red social Facebook absorbió la compañía de la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo como es WhatsApp, muchas dudas e incógnitas han estado bien presentes, pero hasta la actualidad todo sigue igual y como si nada hubiese sucedido. A pesar de estar en su poder, pocos indicios de unión de servicios ha dado Facebook hasta el día de hoy, donde unas filtraciones nos revelan ciertos detalles de su próxima actualización. Curiosamente, en la nueva versión de Facebook como es la 31.0.0.7.13 hay un detalle de gran importancia, y es que si prestamos atención, la barra inferior que contiene los botones de Me gusta, Comentar y Compartir ha aparecido una nueva distribución de la misma añadiendo uno nuevo, donde claramente podemos apreciar el logo de WhatsApp junto al texto Send (Enviar). ![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que en Whatsapp no implementen un botón de Facebook... Ya solo faltaría que le metieran anuncios.
|
||||
|
||||
|
Me parece genial que se pueda compartir por WhatsApp y no sólo publicando en el muro
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo ha comprado tendra que sacarle partido y tener en una app que usa todo el mundo algo exlusivo frente a otras redes
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirándolo desde el punto de vista de Soyer es lógico, pero como usuaria no me gusta mezclar las redes sociales, cada una las uso de diferente forma, asi que, espero que ese botón también lleve la opción de poder desactivarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que a mi no me sale eso si tengo una versión de facebook móvil superior a esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||