|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo teneis, con foto y todo. Mi Nokia 5110 y funcionando de maravilla y con muchas horas de vicio al juego SNAKE y bastante útil en caso de atraco o robo
, hasta me atrevería a decir que a día de hoy funciona mejor que mi Nokia Lumia 520 o mi anterior N97 mini. Te echaremos de menos Nokia!
Última edición por Jabrolas Día 04/04/15 a las 16:40:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff mi primer telefono... un Ericsson T10 con tapita y todo.... lo recuerdo como si aun lo tuviera, lo que duraban las baterias por aquel entonces!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Nokia (3330) indestructible
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxon, ladrillaco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue Motorola C139. Me pareció bien.. ahora no me gusta mucho la verdad jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio un alcatel que era un autentico ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony ericsson
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer teléfono .... Motorola V8088, que recuerdos ... un gran móvil, la envidia de todos, sobretodo porque nadie tenia nada parecido a un móvil. Le siguieron un ericsson, dos nokias, otro motorola, ... y acabando con un Nexus que ya toca cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue un sony ericsson con tapa, rojo. ERa para verlo jejeje Que de años!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Alcatel One Touch Easy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sagem
Enviado desde ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer teléfono fue un Alcatel One Touch 301. Han pasado muchos años pero aun lo recuerdo como si fuera ayer. Era gordito y con una pequeña antena. La pantalla también era pequeña, me dejana la vista para poder leer los mensajes de texto. Con el uso las teclas se desgastaron. Lo único decente la batería que duraba bastante, eso si no tenia ni cámara, ni colores, ni aplicaciones interesantes y pesaba un quintal. Menos mal que llegaron los smartphones a mi vida para llenarla de colores y fotos muchas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Siemens M35..
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primer telefono fue un siemens c35i
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puede enviar un codigo de descuento estoy interesado en esto: http://www.banggood.com/JJRC-H12C-Headless-Mode-One-Key-Return-RC-Quadcopter-With-5MP-Camera-p-964872.html
Gracias julyann |
|
|
||||
|
||||
|
LG... Al final la batería le duraba 15 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puede enviar un codigo de descuento estoy interesado en esto: http://www.banggood.com/JJRC-H12C-Headless-Mode-One-Key-Return-RC-Quadcopter-With-5MP-Camera-p-964872.html
Gracias julyann ![]() Buenos días desde China, gracias por su consulta,le he enviado un MP,podría verlo. que tenga un bonito día y saludos ![]() Lucía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún cupón para la chuwi vi8??
|