|
||
|
|
||||
|
||||
|
como activar en el teclado de google la escritura gestual ¡?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el cpu spy me dice que el movil entra perfectamente en deep sleep, y que se pasa dormidito la mayor parte del tiempo. El nuevo next launcher 3d es mas tragon que el otro, pero no pasa del 2% asi que me lo quedo si o si.
El problema viene siendo que la rom es muy tragona, esperemos que la actualicen pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la última versión. El kernel el que lleva de stock. Solo he notado un par de veces que no me detectaba bien las redes WiFi y lo he tenido que reiniciar. Por lo demás, no noto más consumo que con la CM11 oficial que tenía antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No todo el consumo de energía es de android, depende mucho de las aplicaciones y sus tiempos de sincronización, señal 3g etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está durando de 4 a 4.30 dándole uso medio
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces eso confirma lo que sospechaba, tendre que hacerle instalacion limpia limpia, me la jugue, parecia que iria bien, pero tengo una fuga de bateria por algun lado jajaja
teckx claro que se que no todo es de android, pero esa leccion la tengo muy bien aprendida desde hace años, gracias no obstante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Tras mi experiencia fallida (por el momento) con la ROM BLISSPOP 5.1, vuelvo con la REMIX 5.1.
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no funcionan ni los mensajes ni las llamadas o es problema mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla. tras reinicios exporadicos he decidido hacer instalacion limpia.
mi sorpresa es q al instalar las gapps, cuando esta funcionando en el launcher me da error de noseq google.comblablabla he probado con varios paquetes pero todos me dan el mismo error total, q intento instalar por mi mismo la apk de playstore pero no me inicia. le hago wipe data pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaciom sucia jaja por lo menos no es problema de la rom porque me va de 10 en fluidez,mejor que cm 11, una ultima duda,como seria una buena instalacion limpia? Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|