|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estafadores Xiaomi cloud
Hola a todos.
No es la primera vez, que intento acceder a mi xiaomi cloud, y no me reconoce la contraseña. Te obligan a reactivarla tras solicitar un código a través de sms. Pues bien, tras enviármelo, no funciona y me vuelve a remitir a solicitar otro. Me han cobrado 1.20 euros = 60 + 60 cms, y no se me ha activado. Harto ya de Miui y Xiaomi, he decidido cambiar de ROM. Son una panda de sinvergüenzas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cloud activado desde el primer dia, y quitando pifias mias con el Mi Message nunca me han mandado mensajes... a veces los servers en china se pifian y no hay manera de acceder, pero solo queda esperar y probar despues...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hablé de eso, a mi me han cobrado más de 1,20 así que ve sumando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instaláis esto desde el recovery no os cobrarán nada, lo único que perdéis son las cosas relacionadas con la cuenta Mi como, Mi Cloud, Temas, Mi Message...
http://xiaomi.eu/community/threads/r...-3#post-229893 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar desde cwr con el archivo adjunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿La única manera de recuperar la contraseña de Xiomi cloud es por sms?. Porque si es así, menuda Jeta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me han contestado como tú dices.
He cambiado de ROM y necesito acceder a Xiaomi micloud, pues tengo instalada mi fit para miband, y los datos se guardan en la nube. Y la única manera para recuperar la contraseña es mandándote un sms por lo visto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso en las miles de personas que no entiendan de roms ni de nada de esto y activen sus cuentas sin pensar en el costo que eso conlleva.
No me parece para nada lógico ni normal, pero bueno, es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece poco lógico que opines sin saber cómo funciona xioami mi band.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto y por experiencia, los codigos de activacion de xiaomi tienen una vigencia, y si no te vale el que te manden no te pongas a pedir mas como un loco pq solo acumulas dinero gastado, pruebalo de nuevo(a mi a veces me ha ido a la segunda o tercera vez). Por ultimo, sino quieres usar la via sms, en la misma pagina hay q completar un formulario para verificar tu identidad y te envian el codigo o te resetean la cuenta(nunca lo he usado), pero como bien dice tarda hasta 3 dias laborables. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que cuando compré mi teléfono, tenía que haber previsto que tenía que abrir una cuenta en xiaomi y me tenía que costar dinero el que me enviaran un código sms?. Lo dices sinceramente ?.
Suelo ser muy concienzudo cuando tengo que comprar algo, pero no tanto. Saludos, y gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que cuando compré mi teléfono, tenía que haber previsto que tenía que abrir una cuenta en xiaomi y me tenía que costar dinero el que me enviaran un código sms?. Lo dices sinceramente ?.
Suelo ser muy concienzudo cuando tengo que comprar algo, pero no tanto. Saludos, y gracias por tu ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la tira con productos xiaomi (mi3, miband, etc. y varias unidades para familiares amigos y demás) y nunca jamás he tenido que recibir un sms para nada.
Tildarlos de estafadores por esa experiencia personalísima tuya es, como poco, bastante osado.
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos xiaomis y nunca e piedido el sms que dices para habrir la cuenta, creo que fueron 10 centimos o algo de eso, pero si no tienes ni idea de como se hace y eres un manazas pos metete con xiaomi o con quien quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia, además de irrespetuoso, eres un maleducado. Te podría tildar a ti de otras cosas que son evidentes, pero me voy a callar.
Al resto, el problema lo he tenido al migrar de ROM, no me ha reconocido la contraseña, y me ha obligado a solicitar otra vía sms. No había otra posibilidad. Remitiéndome inicialmente un mensaje, que al probarla no me ha funcionado. He vuelto a solicitarla por una segunda vez, y tampoco. Ambos mensajes, enviados a un teléfono con operadora de movistar desde UK, han tenido un montante de 1,20 euros + IVA. Mis críticas no son gratuitas. Pero por lo visto, para algunos es más fácil insultar y ridiculizar al resto. Saludos. Última edición por mallorcaxisco Día 06/04/15 a las 22:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay temas de hace un año que hablan de esto sobradamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día hace casi 2 años me registre con un sms y no me ha vuelto a hacer falta mas, siempre me ha funcionado bien.
Actualmente te puedes registrar con una dirección de correo electrónico para no pagar sms. Recuerda q xiaomi no te estafa es tu operadora si vivieses en china el sms te costaría 1 cent |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo anoche lo estuve haciendo y se puede hacer desde el ordenador y cambiar la contraseña todas las veces que quieras sin cobrarte nada xq al flasear el telefono de mi mujer no me acordaba de la contraseña y pregunte en el foro y como ay buena gente en minutos me dijeron como tenia que hacerlo sin gastar dinero.
xiaomi no roba a nadie ellos no tienen culpa de que vivas en españa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||