|
||
|
|
||||
|
||||
|
Graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el modelo es D806, soy de argentina, a modo de información, hace 3 semanas le cambie el modulo completo, si se callo, jaja, me lo cambio un colombiano en capital que vende por ML, el tema es que ahora noto que de un costado del cel se esta despegando la pantalla, se lo iba a cambiar yo y de paja y porque no me cobraba extra deje que lo cambie el flaco, creo que no debería de afectar ya que recién volví a la resurrection remix LP y anda perfecto...
ojo con ese colombiano, me pa que es un desastre, mañana lo voy a desarmar para ver que demonios izo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale autorec, esta app me instalo el recovery tal como sale en el video y luego entre en install y seleccione el recovery del post... como compruevo si el recovery se instalo exitosamente? ya que al flashearlo daba unas opciones en ingles y como soy medio bruto con eso solo le di swipe en la parte de abajo jrjeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instale autorec, esta app me instalo el recovery tal como sale en el video y luego entre en install y seleccione el recovery del post... como compruevo si el recovery se instalo exitosamente? ya que al flashearlo daba unas opciones en ingles y como soy medio bruto con eso solo le di swipe en la parte de abajo jrjeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repito la pregunta... Lo que quiero decir es lo siguiente,sabiendo que ahora me aparece como Baseband desconocido, si yo ahora que tiene instalado el baseband de D802 le instalaria un baseband de D806, que pasaria?? Podria llegar a tener problemas de algun tipo? O mientras no tenga reinicios ni nada extraño seria mejor dejarlo asi como está?
Y lo siguiente, teniendo esta romo instalada, sabiendo que es para D802 y lo tengo instalado en un D806, voy a tener actualizaciones ota de todas maneras? Afecta en algo que no tenga el baseband correcto?, o que no sea el D80X que corresponde a esta version instalada? Nuevamente gracias Pabloo ![]() ![]() ![]() La manera de instalar actualizaciones en este caso es que alguien pase las ROMs a ZIP y actualizar desde recovery, siempre siguiendo este paso extraoficial, nada de la forma oficial y tradicional por parte de LG, se entiende? Cualquier cosa mandame un privado saludos Última edición por pabloo.b Día 06/04/15 a las 18:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery es para nuestro modelo? Por que cuando le instalo temas estilo material design la barra de swipe queda corrida e inusable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que actualize, deje el tema que tenia... Hay que buscar uno especifico ahora para esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre se actualiza el tema a la ultima version, tal vez en algunas correcciones no hayan cambios mayores por eso es que siguen siendo compatibles, pero seguro actualizaste de la 2.8.5 a 2.8.6 y en esta no hay cambios menores, es una version nueva por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me fue el 4g como lo recupero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre se actualiza el tema a la ultima version, tal vez en algunas correcciones no hayan cambios mayores por eso es que siguen siendo compatibles, pero seguro actualizaste de la 2.8.5 a 2.8.6 y en esta no hay cambios menores, es una version nueva por eso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como hago para activar la opcion del 4G? en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4G en esta ROM se habilita igual que en las otras, borrando la apk LTEconfig, borrando el contenido de la carpeta Cust y reiniciando
Última edición por elfanto Día 06/04/15 a las 19:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tenia la ROM instalada desde ayer. Andaba perfecto.
Pero hoy instale este MOD para aumentar el volumen de auriculares y parlantes y deje de tener sonido en todos lados. Quedo mudo mi celular! Que puedo hacer? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2799537 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tenia la ROM instalada desde ayer. Andaba perfecto.
Pero hoy instale este MOD para aumentar el volumen de auriculares y parlantes y deje de tener sonido en todos lados. Quedo mudo mi celular! Que puedo hacer? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2799537 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos a ustedes la primera vez le encendió con un idioma raro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene para cargar perfiles como trae lollipop por defecto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||