|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar que se ha cancelado la OTA del 5.1 ya que están trabajando en la versión 5.1.1??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se ha cancelado, a mi me acaba de saltar.
uploadfromtaptalk1428335810126.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar también OTA 5.1...Esperando para descargar...
Última edición por ZAMORANO1964 Día 06/04/15 a las 18:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He esperado a que me avisara el movil para actualizar, cosa que ha ocurrido esta tarde. Le doy a descargar y lo he dejado ahi que se tomara su tiempo con el cargador encufado y el wifi. Lo miro al poco y veo que esta apagado y con el LED parpadeando en rojo. No me deja encenderlo y cuando lo consigo, meto el PIN miro a ver si se ha actualizado, veo que no y que además tengo 0% de batería pese a que ha estado conectado a la corriente todo el tiempo y se vuelve a apagar. Espero un rato, vuelvo a encenderlo y ocurre lo mismo. ¿Qué he hecho y qué hago ahora? AYUDA!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada, vamos a ver que tal va. Iba a hacer un factory reset, pero dado que dentro de pocos días llegará la 5.1.1, en principio esperaré.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas! He esperado a que me avisara el movil para actualizar, cosa que ha ocurrido esta tarde. Le doy a descargar y lo he dejado ahi que se tomara su tiempo con el cargador encufado y el wifi. Lo miro al poco y veo que esta apagado y con el LED parpadeando en rojo. No me deja encenderlo y cuando lo consigo, meto el PIN miro a ver si se ha actualizado, veo que no y que además tengo 0% de batería pese a que ha estado conectado a la corriente todo el tiempo y se vuelve a apagar. Espero un rato, vuelvo a encenderlo y ocurre lo mismo. ¿Qué he hecho y qué hago ahora? AYUDA!
![]() A mi me pasó algo similar con un samsung y me funcionó.
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Échale un vistazo, cambia de cable/cargador y a ver si así te carga bien. Yo pasé de pensar en comprar un móvil nuevo en un momento en el que estaba muy justo de dinero a, con un simple cambio de cable, poder "legar" ese móvil a mi novia que lo usa sin problema en la actualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista 5.1, a ver que tal va.
uploadfromtaptalk1428339648137.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le acaba de llegar.... Y ya está instalada.... Es la 47I
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú (stock y actualizando siempre por OTA sin borrar), salvo que mi OTA es la que acaba en D no la que acaba en I, que será seguramente la que te ha saltado a ti.
De la mala gestión de la RAM, a pesar de que no lo han eliminado, en mi opinión sí que se nota una mejora parcial importante. A mí por ejemplo no me ha vuelto a suceder eso de que se redibuje el escritorio, o si pasa, lo hace infinitamente más rápido que con la 5.0.1, ya que yo tengo 13 widgets en mi escritorio principal y antes se notaba mucho. En cuanto al cierre de otras aplicaciones, aunque sigue pasando es mucho menos frecuente. A mi me fastidiaba enormemente con los navegadores web (sobre todo Chrome) y ahora es mucho más tolerable. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les aparece lo de esperando a descargar como hicieron para que os descargara la OTA
|
||||
|
||||
|
Pues un amigo con Nexus 5 me acaba de avisar que ya le aparecio la OTA, osea que no ha quedado suspendida, y yo que ya me habia emocionado pensando que la 5.1.1 la iban a empezar a lanzar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo usaba ese programa y realmente necesito las opcioones que usaba, fui al foro pero no existe un instalador como antes, almenos yo no lo vi ¿hay alguno? sino tendré que esperar..
|