|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguna app donde conseguir sonidos de notificaciones. ? Baje el de Android l pero me daba failed al flashear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto lo que querais a que no sacan la nueva versión para el g3 hasta que no esté la 5.4.1 T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye no he visto que lo hayais comentado, pero desde hace unos dias cuando tengo apps en modo horizontal las teclas virtuales me salen mal, a penas se me ve el circulo del medio y no se pueden pulsar :/
he intentado alguna cosilla sin resultado alguno, a ver si me podeis echar una mano ;) Gracias
|
||||
|
||||
|
oye no he visto que lo hayais comentado, pero desde hace unos dias cuando tengo apps en modo horizontal las teclas virtuales me salen mal, a penas se me ve el circulo del medio y no se pueden pulsar :/
he intentado alguna cosilla sin resultado alguno, a ver si me podeis echar una mano ;) Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa
![]() ha caido en mis manos un G3 desde hace unos dias, y ya llevo probado bastantes roms , ( llevo muchos años con iPhones )....a mi las roms que me gustan mucho son las CyanogenMod, y llevo 2 dias con esta, pero a mi me da la impresion de que el altavoz ( el que pones en la oreja cuando llamas me refiero ) se escucha mucho peor que en las roms de stock o basadas en stock ¿?¿? es cosa mia o le pasa a alguien mas¿?¿? es que esta ROM me tiene enamorado, es una maravilla pero si me falla el altavoz tendrè que volver a una stock ![]() Un Saluudooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el doble toque para despertar en esta rom?? La estoy bajando pero quiero saber eso antes de instalarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble toque en la barra de estado o bien configuras el gesto con algún launcher que lo permita apuntando a alguna app gratuita que hay por ahí. Yo uso el primer método
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona la opción de Enviar Pantalla? Con Chromecast.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué radio usan para esta Rom?? Por ahora va muy bien y fluida pero le falta eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso compi, si alguien lo usa q comente
|
||||
|
||||
|
No hay radio q se escuche bien aun para aosp hay q esperar,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM se me bebe la batería y ya no se que hacer. Si cambio el kernel ira mejor? Su la respuesta es que si, cual me recomendais? GRACIAS.
|