|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a otras roms basadas en CM 12, q son unas cuantas aquí te dejo el hilo del maestro @canteo donde puedes encontrar todas las roms basadas en CM12
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17846261 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si CM12 es mala en bateria, entiendo que las que se basan en ella tambien lo sean. La verdad esque probe la BlisPop, creo que se llamaba asi, y de bateria estaba fatal... Creia que la CM12 andara mejor en este tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las stock customizadas son basadas en stock pero van mejor de batería q las stock
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve con la 5.0.2 y una maravilla de todo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues vamos a probar la RR a ver que tal. Y si no probare la blisspop esa. A ver si encuentro alguna que me vaya bien.
Un saludo y gracias a todos por el asesoramiento. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien el desbloqueo tocando la pantalla? a mi me funciona una vez cada mil, y es un incordio, y creo que cada vez va a peor, empieza a ponerme de mala leche...
Y al igual que comentaba otro compañero, al enviar notas de audio por whatsapp el sonido es bastante malo... Lo tengo actualizado a la nightly de hace dos días. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien el desbloqueo tocando la pantalla? a mi me funciona una vez cada mil, y es un incordio, y creo que cada vez va a peor, empieza a ponerme de mala leche...
Y al igual que comentaba otro compañero, al enviar notas de audio por whatsapp el sonido es bastante malo... Lo tengo actualizado a la nightly de hace dos días. ![]() Asegurate de hacer bien todos los wipes y tal, luego pasan cosas raras XD (mas de los bigs ya conocidos) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se compi lo de la batería es así ,a unos bien y otros no yo la BlissPop de maravilla en consumo y éso q la instalé en sucio
|
|