|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, el archivo pit que reparticiona la ROM del móvil, como sabe odin, el archivo pit que mi dispositivo es de 16Gigas y no es de más ?
Porque hay S4 de 32 y 64 gigas no? Mañana me animaré a meter el lollipop, ya que no llega la versión phe. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, el archivo pit que reparticiona la ROM del móvil, como sabe odin, el archivo pit que mi dispositivo es de 16Gigas y no es de más ?
Porque hay S4 de 32 y 64 gigas no? Mañana me animaré a meter el lollipop, ya que no llega la versión phe. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar el archivo original framework-res.apk en zip para flashear? el que se encuentra en la carpeta system. O explicarme como hacer un archivo flasheable con dicho archivo ya que tengo el original. Estando haciendo unas pruebas con otro framework no me convencia y al intentar poner los archivos originales me da fallo los contactos y reloj.
Última edición por joselara Día 05/04/15 a las 03:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se tiene ya un custom recovery, al instalar una de estas stock roms via odin 4archivos+pit, ¿Es conveniente hacer wipes y formats? ¿O es mejor instalar tal y como indica el 1º post?
Gracias. Última edición por garrapato Día 06/04/15 a las 18:15:13. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipes y formats, luego haces el tuto de instalación y te queda un mas limpio todo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro, me he aventurado a actualizar mi S4 y el odin me a dado este fallo y se a quedado en pleno proceso.
<ID:0/008> boot.img <ID:0/008> NAND Write Start!! <ID:0/008> recovery.img <ID:0/008> system.img.ext4 <ID:0/008> <ID:0/008> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) que hago ahora?? no tenia puesta la casilla de BL por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro, me he aventurado a actualizar mi S4 y el odin me a dado este fallo y se a quedado en pleno proceso.
<ID:0/008> boot.img <ID:0/008> NAND Write Start!! <ID:0/008> recovery.img <ID:0/008> system.img.ext4 <ID:0/008> <ID:0/008> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) que hago ahora?? no tenia puesta la casilla de BL por si acaso... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado con buen resultado el mods de grabacion de llamadas? Lo instalo y no hay manera de que me funcione........
Solucionado: Le cambié el nombre al zip y por ese motivo no iba......... Última edición por luis63 Día 08/04/15 a las 00:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con la lollipop de reino unido y muy contento, cambia el móvil completamente y funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar a la PHE? es la misma rom?? me ha cambiado el CSC el tlf ahora pone que es BTU... si instalo por encima la PHE con odin sin perder datos me cambiará el CSC a PHE otra vez??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor. Podriais subir la española decompilada. No me funciona tar md5 packager en mi pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda decompilo y subo el csc, ya q lo demas, es la misma q, la BTU, tanto compilacion como modem.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||