ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/15, 03:52:26
Array

[xs_avatar]
simox simox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Mi S4 no para de reiniciarse con LOLLIPOP...

Hola a tod@s!!

Me acabo de coger un s4 y me fui justo a por la lollipop que vi en el foro... despues de haberla instalado pues no para de reiniciarse... nose a que se debe... ayudarme a solucionarlo porfavor...

Nota: instale todos archivos, el PIT, BL, AP, CP y CSC..

Gracias a tod@s!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/15, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por simox Ver Mensaje
Hola a tod@s!!

Me acabo de coger un s4 y me fui justo a por la lollipop que vi en el foro... despues de haberla instalado pues no para de reiniciarse... nose a que se debe... ayudarme a solucionarlo porfavor...

Nota: instale todos archivos, el PIT, BL, AP, CP y CSC..

Gracias a tod@s!!
Te recomiendo que te bajas una rom LP de un solo archivo y la vuelvas a flashear por Odin. De está forma se te tiene que solucionar ese problema.

Seguistes algún tutorial o tal cual?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/15, 14:52:59
Array

[xs_avatar]
simox simox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Hola, había seguido los pasos de este tuto ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980525

He probado instalando un archivo (AP) solo con el odin 3.09 y todo el rato me da fail...Ya van 2 las que he probado de un archivo y ninguna me ha funcionado, todo el rato fail...

Me podrías pasar el enlace de la LP de un solo archivo por favor para probarla?

Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/15, 16:51:57
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por simox Ver Mensaje
Hola, había seguido los pasos de este tuto ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980525

He probado instalando un archivo (AP) solo con el odin 3.09 y todo el rato me da fail...Ya van 2 las que he probado de un archivo y ninguna me ha funcionado, todo el rato fail...

Me podrías pasar el enlace de la LP de un solo archivo por favor para probarla?

Gracias!
Esta que ha puesto el compañero @Icehands. Aunque no estoy seguro si es un archivo md5 o varios. Pero antes, entra a recovery y has los wipes recomendados.

Por cierto, que modelo es?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/15, 00:46:10
Array

[xs_avatar]
darkrevlis darkrevlis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Jiayu S3A & Samsung Galaxy S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por simox Ver Mensaje
Hola, había seguido los pasos de este tuto ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980525

He probado instalando un archivo (AP) solo con el odin 3.09 y todo el rato me da fail...Ya van 2 las que he probado de un archivo y ninguna me ha funcionado, todo el rato fail...

Me podrías pasar el enlace de la LP de un solo archivo por favor para probarla?

Gracias!
Ademas de poner el archivo .tar de la nueva rom en la casilla AP necesitas el archivo pit europeo para i9505 y ponerlo en el odin en la casilla correspondiente. Veras como no te da error y arreglas el asunto. saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/15, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Un lugar llamado mundo
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
Prueba entrando al recovery y haz wipe cache y factory reset. Aunque lo mejor es lo que te han dicho los compis, coge la ultima rom del Reino Unido y flasheala con el pit.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/15, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
simox simox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Estoy aun muy verde con esto, me podrías indicar así por encima los pasos y donde puedo encontrar los archivos por favor??

Deciros que ahora también me sale el error de IMEI null/null al marcar *#06#... Esto tiene alguna solución?

Muchas gracias a todos por responder.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/15, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
darkrevlis darkrevlis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Jiayu S3A & Samsung Galaxy S4
Tu operador: MasMóvil
Hay una rom de 4 archivos más el archivo PIT. Sino te interesa descargar la rom completa busca por el subforo del s4 GT-I9505 que en algún hilo deben haberlo posteado suelto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/15, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 590
Tu operador: Yoigo

A mi me da que es por no hacer los wipes en el recovery, pero si ahora dices lo del imei... mal vamos.

Vamos por partes, el movil esta en garantia?
Le subiste el contador del knox? (instalaste un recovery, roteaste el movil, pusiste una custom rom)
Hiciste una copia de seguridad del movil antes de ponerte a torear?

Prueba lo que te dicen los compañeros, por el foro tienes varias roms, acuerdate de hacer los wipes a la rom, por si no sabes como, tienes que entrar en modo recovery, con el movil apagado, pulsa volumen+, botom central de abajo, el de plastico (botom home) y el de encender, cuando salgan las letras en la pantalla, suelta el boton de encendido y manten los otros dos un momento mas y entraras en el recovery, ahi busca una opcion que es wipe data, o hazle un factory reset si te deja el recovery y no tienes nada imporatante en el movil.

Mucha suerte hijo del averno
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/15, 17:54:51
Array

[xs_avatar]
simox simox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
muchas gracias a todos... al final lo de los reinicio se paro pero el imei se me quedo en null/null... lo llevare a servicio técnico y aver si me lo arreglan. un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 05:11:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /