|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejejejejej, queda que "niquelao" saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el soporte de la archos 70.
A mi me gustaria probar la 101, con un gps bluetooth que tengo.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo estoy encantado con mi Archos 70 y he hecho una pequeña chapucilla en el coche para usarlo con el navegador iGO que funciona de lujo
![]() He utilizado la espuma negra protectora que venia en la caja para hacerme un soporte, pegandola con cinta adhesiva de doble cara al salpicadero y ya veis el resultado ![]() He tapado el mando del climatizador, pero para usarla solo tengo que quitar el Archos, ya que no está fijo ![]() Como GPS externo uso un Nokia 6110 conectado por "Blutut" y convertido en GPS externo con el programa ExtGPS. ![]() Estoy como un niño con zapatos nuevos ![]() ![]() ![]() Ya me direis que os parace el invento. Salu2. ![]() Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va la mia(he hecho otra variante con el reloj de Honeycomb del market luego la pongo a ver cual os gusta mas). Una sola pantalla. ADW Launcher EX. Rapidez y practicidad. Asi me gustan las cosas. Salu2
Última edición por nachopre Día 06/02/11 a las 16:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
nachopre, que rule ese wallpaper y si lo tienes en verde tambien...
![]() lo de las palabras de abajo lo haces con el ADW o es con otro? Muy guapo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi teneis los fondos. Y lo de las letras son imagenes en formato png(como iconos) y se seleccionan con el Desktop Visualizer, un imprescindible para nuestras maquinas. Permite hacer cositas muy chulas.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy funcional...por cierto ¿cuantos cuñaos tienes? jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui andamos otra vez, el estilo muy parecido al anterior qeu tenia pero con algunos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi escritorio. Sin demasiada carga...
|
|
||||
|
||||
|
Mu chulo nachopre, da gusto ver gente de molina de segura en esto del archos, aqui tienes un apañero del EL PALMAR - MURCIA-, oye un saludo para molina de segura, mi cuñada es de alli, saludos
|
|
|
||||
|
||||
) tambien le damos a esto de los Gadgets.Arriba La Huertica! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En lacofniguracion del ADW EX donde se indica cuantos escritorios quieres tener? es que tengo los 5 por defecto y me gustaria reducirlo a 2 o 3 como mucho ...
Explicar que widgets estais usando ?
|
||||
|
||||
|
Y te saldran los escritorios en fila. Dale a la X de los que quieras borrar y a la casa al que quieras poner como principal. Mas sencillo imposible
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te comente me gusta mucho el estilo de tu escritorio y me he puesto a hacerlo, con mis variantes, pero no se como poner lo de internet, juegos, social, etc; creo la carpeta pongo el nombre, aplicaciones en cada uno pero luego voy al escritorio le doy a widget simi folder y en el escritorio no aparece, que paso me dejo?, con el simi clock todo perfecto. saludos y gracias anticipadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te comente me gusta mucho el estilo de tu escritorio y me he puesto a hacerlo, con mis variantes, pero no se como poner lo de internet, juegos, social, etc; creo la carpeta pongo el nombre, aplicaciones en cada uno pero luego voy al escritorio le doy a widget simi folder y en el escritorio no aparece, que paso me dejo?, con el simi clock todo perfecto. saludos y gracias anticipadas.
![]() En la configuracion del widget donde pone "widget layout" te deja elegir entre varios tipos, hay uno que pone "line 1 line 2 line 3", eliges ese. Y despues te da la opcion de escribir en esas lineas, yo solo escribi en la segunda. Espero haberme explicado bien, si no dedicate a toquetear todo que al final das con ello, como me paso a mi jeje. Ya nos enseñaras como te ha quedado. Sent from my A70S using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||