![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Phenomarc, por casualidad no tienes algun enlace para dichas fuentes, porque he buscado en google pero no aparecen en el telefono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las de Android L para la PHD. Mañana te busco algunas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este hilo:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2579532
No se si valdrán para Android 5.0.2, pero puedes probarlas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Buenas a todos!,
Os llegan bien los mensajes de Gmail? A mi no me los sincroniza hasta que no entre en Gmail y le de manual a sincronizar. Lo tengo todo activado para que sincronice automáticamente... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activada la sincronización en la app de gmail?¿
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas grácias por tu dedicación Phenomarc, las he instalado y no aparecen por ningún lado, tiene que ser que no son compatibles o algo que estoy haciendo mal. Lo dicho muchas grácias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ifont Para los que quieran, un fondito animado interesante, pueden probar este: 3D Shark Wallpaper Saludos.
Última edición por pacman7 Día 06/04/15 a las 18:12:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
|
Si si, todo activado, es más, nunca he tenido problemas de este tipo con ninguna rom... desde esta última no me llegan...
No se ya si soy el único, si es cosa de mi rom, de mi kernel (apollo), de gmail, .... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al Wallpaper, impresionante me gusto un montonazo y encima soy aficionado a la pesca jeje ![]() ![]() Muchas Grácias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Saludos.
Última edición por pacman7 Día 06/04/15 a las 19:48:10 |
|
|
|
una pregunta tonta....como puedo reiniciar en modo recovery desde el menu de apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que añadir esa opción al menú de apagado. Creo que está en Ajustes/Pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() se ve que le debi de dar hoy en la bici sin querer..
|
|
|
|
[quote=pacman7;18158518]@krovi Por lo menos a mi me funciona Gmail, revisa en ajustes, cuentas, google, cuentas y revisa que gmail este con la sincronizacion activada, si no es eso, no se que podria ser, seria bien extraño tu caso.
Pues me rindo... reinstalaré la rom. Gracias de todas maneras !! ![]() Edito: Pues antes de reiniciar esta genial rom, he visto que los servicios de google play los tenía parados... los he reactivado y volia !... Última edición por krovi Día 06/04/15 a las 21:33:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[quote=krovi;18160047] Cita:
![]() Por lo menos en mi caso los servicios de google, me traen problemas, especialmente con la sincronizacion y consumo de bateria, pero poco a poco, ando probando configuraciones que no afecten la estabilidad del S2 con la magnifica PAC-ROM. Saludos.
Última edición por pacman7 Día 07/04/15 a las 04:24:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»