|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal va la V 2.0? Estoy deseando bajarla e instarlala.
Saludos a tod@s. Última edición por DeGordo Día 05/04/15 a las 21:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La kit kat de esta ROM no me ha ido bien: cierre de aplicaciones, no mucha agilidad y, lo peor, he tenido que formatear la tarjeta de memoria externa.
De todas formas, ánimo para el cocinero y a seguir mejorando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi única duda es que al restablecer aplicaciones con titanium el xposed haya alterado algo, pero la instalación ha sido limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener la precaución de cuando restaures con titanium, restaurar sólo las apps sin datos, si nos restauras datos de roms diferentes, de ahi los fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede haber sido eso, sí.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy voy a instalar la V 2.0, acabo de descargarla. Me gustaria que me comentarais alguna recomendación alguien que ya la tenga instalada.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me harto de Lollipop, acabo siempre en la KK de Xerkan .... pero aún no he instalado su Lollipop .... ¿me la recomendáis por consumo o fluidez, o me quedo donde estoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores modulos para Xposed que ayuden en el rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el shapering a 0 o en k valor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis ayudar no me funciona el smart notice en la kikat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenos dias....ante todo agradezco al cocinero por estas magnificas roms....pero quiero postear mi problemilla....a ver yo quiero poner mas estilos de fuentes en esta rom con kitkat....a traves de un zip flasheable...que he encontrado en otro sitio de aqui de htcmania...del lg g3 por supuesto....pero al flashearlo...se flashea todo correcto y cuando inicio el movil y busco en donde se cambian las fuentes...y no me a parecen ninguna de las que he flasheado...solo las 6 fuentes que vienen en la rom de kitkat del cocinero....me podrian ayudar a resolver mi problemita....y por cierto cual es la ruta en el dispositivo donde se guardan las fuentes en el lg g3 con kitkat?.......por cierto se me olvidaba mencionar....el zip flasheable de las fuentes de letras...en cualquier rom con lollipop....se flashea correcto y ahi si puedo ver y cambiar las fuentes instaladas con el zip que flashee...pero en kitkat...no hay manera de vizualisarlas y cambiarlas....disculpen...y gracias por sus ayudas...y si tienen un zip de fuentes compatibles en kitkat....la podrian subir aqui.....muchas gracias
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |