|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que los tiene. Yo he tenido que reinstalar desde 0 la última alemana DBT (después de instalar via Kies y posteriormente vía Odin la ATL de Vodafone) para que me funcionase correctamente el teléfono y, a día de hoy, encantado con la DBT.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el s4 libre comprado en media mark y me he cansado de que no salte la de España, asi que me descargue la ROM de francia la libre....y menuda mierda de vaca
pues nose supone k lo pongo en modo silencio y no saltan ninguna notificacion ni la luz LED ni na de na... asi que me vuelvo al kit kat y cuando llegue llego...mejor sera no joder el movil con lollipops que no sirven de na, más vale malo conocido que bueno por conocer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cojonudo, me quité la rom de Vodafone en su día y me puse la libre española precisamente para que me llegue antes Lollipop, y resulta que sale antes para la de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como vosotros, esperando la PHE, y ya cansado me he puesto por Odin la de Reino Unido (CSC: I9505BTUHOB4), y supercontento, si no miras el CSC, no sabes que no tienes puesta la española libre, y despues de configurarlo un poco, y de instalar algunas apps. la RAM que todo el mundo dice que se pierde mucha, a mi se me queda en una media de de 0,95 GB/1,78 GB.
Eso si, por buscar una pega, es que he perdido el root, y como solo llevo con el nueve meses, no quiero hacerlo para no subir el Knox, todo se andará. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con kitkat mira la ram que me queda libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he instalado el 5.0.1 por odin. No os compliquéis, el lollipop este sigue consumiendo mucha batería, y de la ramm ni hablemos, antes con el kit kat el consumo de ramm era de unos 700 mb y con el lollipon no me baja de 1,2 gb ni de coña, además del calentamiento de la micro, a 60º en reposo. os aconsejo que estéis tranquilos y esperar. he leído que estos problemas los va a solucioanar google en la próxima actualización lollipop 5.0.3.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos S4 libres y ya les ha saltado la actualización de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Seran de otra region
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como quitar que el movil vibre cuando termina de cargar? Hoy me ha despertado a media noche y me ha hecho una risa
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa el modo bloqueo.
|
||||
|
||||
|
Chicos, me acabo de dar cuenta. Mi Galaxy S4, (GT-I9505) lo compré en España pero tiene CSC XEH, o sea que es de Hungría vamos. ¿Porqué ocurre esto? ¿Cómo lo puedo cambiar? Aunque no afecte para nada, me gustaría cambiarlo porque soy muy tiquismiquis. Por supuesto no soy root y no quiero tocar knox.
Mi idea es cuando salga la PHE Lollipop, si es que sale, bajarmela y flashear por Odin, y así aprovecho y hago los wipes que nunca los he hecho por pereza. ¿Me equivoco?
Última edición por enon97 Día 07/04/15 a las 00:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de salir la actualización, lo compre libre en amazon y creo que es polaco. Merece la pena instalarla??.
|