|
|
||||
|
||||
|
PANTALLA de OnePlus One ROTA ¿Que hago?
Bueno, el otro día se me cayó de la cama y la parte inferior de la pantalla se hizo pedazos, el táctil no funciona. Por suerte puede cargarse, y con el USB-OTG he conseguido guardar un par de cosas al Drive. Todo lo demás funciona, audio, wifi, bluetooth, etc...
Bueno, voy directo al grano: ¿Que me recomendáis hacer? Opción A) Abro RMA en la página de OnePlus (tengo entendido que a un compañero de este foro abrió RMA y en 40 días le dieron uno nuevo) 140 euros. Opción B) Lo envio a zooo.es y me lo reparan. 180 euros. Opción C) Lo reparo yo, hay una guia en xda donde enseña a repararla, pero me da cosa joderla y no repararla bien. 70 lereles. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la pasta que tengas y tiempo del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pasta me da igual, porque tengo algo ahorrado, lo unico que quiero es algo que no me traiga quebraderos de cabeza y estar pendiente todo el dia de ello.
|
|
|
|
Si por 140€ te dan uno nuevo yo no me lo pensaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo mandaba a OPO y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mandaba directamente a OnePlus, ahora ya no tartan tanto en gestionar los RMA
En 1 o 2 semanas lo tienes en casa reparado o con uno nuevo, por 140 euros uno nuevo no me lo pensaba |
|
|
|
Yo también envié el de mi hermano a Oneplus. Fue en septiembre y tardó casi dos meses. Además, por aquel entonces costaba 147€. Muchos mails con Oneplus, eran muy lentos. Pero fue todo bien. Parece que ahora va mejor el proceso.
Te paso el enlace del hilo que creé en el foro oficial, por si te interesa: https://forums.oneplus.net/threads/p...o-zooo.106539 Última edición por vte3000 Día 06/04/15 a las 16:08:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora son muchísimo más rápidos, además de que ya no lo mandas a china, sino a Londres.
En mi caso para ofrecerme un reemplazo del terminal se lo llevaron por envío aéreo a Londres y a la semana ya tenia el nuevo aquí en mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿147 euros verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mí me salió gratis porque el mío estaba perfecto
Yo lo mandé al SAT por el problema de la pantalla tactil que se volvía loca y no respondía bien. El teléfono estaba en perfectas condiciones, en este caso, me lo cambiaron totalmente gratis porque era fallo de hardware, y no que yo lo hubiese roto Aún así ya digo, ponte ya en contacto con ellos y que te comenten, que han mejorado bastante el servicio Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|