|
||||
|
||||
No hay forma de añadir la grabacion de llamadas a una stock roteada?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien que ya la lleve instalada puede dar sus opiniones respecto a fluidez, rapidez???
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La rom esta limpia, pero me pasa lo mismo q con cualquier rom lollipop stock me anda lenta, descarga lento, en spotify a veces se corta el audio, y el play store tarda muchisimo en instalar las app. Me pasa lo mismo con cualquier rom lollipop stock del g2 menos con la simple rom, q si bien estaba medio verde para el d802, yo le siento la diferencia de rendimiento. Tengo el d806, nose si seré yo o a alguien mas le pasa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La. Evomagix. La lleva ya incorporada.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
La app que tienes en el op la del google play me da error en todo jaja
Pero tiene pintaza ![]() ![]() |
|
Instalada y todo bien menos no me deja borrar carpetas desde gestor de archivos a alguien mas le pasa???
Alguien a instalado el xposed?? Que tal va y si alguien volgase mod que funcionan muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no anda es la MagixRom Control, tira error en Flaseador
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenes razon, no deja borrar las carpetas
![]() ![]() |
|
La camara es la de stock para quien a preguntado jj
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Voy a intentar desde pc
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te sale asi? ![]() Como indico en las instrucipmes. Para q funcione el flaseador. Hace falta instalar del gplay la app rom customizer y para q funcione las baterias. Tienes q descargarte de la kitchen el mod de baterias. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joe crack me despisto y ya van 9 paginas, cualquier cosilla sabes norrr.
darle q este e un monstruito de esto. saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La podria instalar desde la rom fltrada sin el wipe data, es una v30a se deberia de poder? y tiene la doble ventana o posibilidad de poner desde el kitchen?
![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
Resultado: BOOTLOOP constante, vuelvo al recovery y vuelvo a Cloudy G2 2.2 ![]() ![]() |
|
Desde pc tampoco borra carpetas alguna solucion?????
![]() ![]() |
|
Hola, ese error me ha pasado.....se soluciona con la app Terminal de la play Store.....arrancas el terminal....escribes lo siguiente:
su (presionamos enter)(con esto le damos permisos root) Después escribes: restorecon -FR /system/media/0 Escribimos exit y damos al enter parar salir, y listo....debería estar solucionado el problema. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paclaco su comentario: | ||
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Durante el finde intentare que la lleve la rom. ![]() ![]() |