Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/15, 19:12:21
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
Tablet abierto, altavóz "y cámara" a salvo

Cita: Originalmente Escrito por nicko917 Ver Mensaje
Es buena idea, si que se pueden subir, si lo haces desde el pc, tienes que subirlas a cualquier plataforma de almacenamiento en la nube de imágenes y usar la opción de insertar imagen cuando escribes el mensaje, otra forma es usando la app de tapatalk, que hace las fotos y las inserta ella misma
Pues sí, la he abierto, y como bien me dijiste nicko917 he tenido cuidado con el altavóz y han sido las ultimas pestañas que he abierto y efectivamente va pegado, lo que no sabía que casi me la cargo, es que la cámara también va pegadaaaaaa, y el flex es muy cortooo, jeje la verdad no habría perdido mucho si se hubiese roto, total para 0,3 "Megapichas" que tiene, pa lo que hay que ver...
confirmado, el ruido viene del altavóz que no es que sea malote, lo que es malote es el componente que lo hace funcionar porque aun estando en mute, éste sigue recibiendo corriente o señal y de ahí el ruido ya que no hay ningún ventilador, quizá un poco osado por mi parte pensar que ahí dentro iba a haber un ventilador, pero bueno, por lo menos no me encontrado ningún pelo dentro, ya me veía llamando a la OCU diciendoles: "Operadora, hay un pelo en mi tablet, exijo que me traiga otro" jejejeje

Como podeis ver y por eso la regalan, es que los chinos en vez de usar tornillos, pegan los componentes con cinta aislante, jejejeje casi se me desarma en las manos

las fotos del tablet por dentro:
https://drive.google.com/folderview?...lk&usp=sharing

Última edición por miku1985 Día 04/04/15 a las 19:39:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/04/15, 19:30:59
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
Pues sí, la he abierto, y como bien me dijiste nicko917 he tenido cuidado con el altavóz y han sido las ultimas pestañas que he abierto y efectivamente va pegado, lo que no sabía que casi me la cargo, es que la cámara también va pegadaaaaaa, y el flex es muy cortooo, jeje la verdad no habría perdido mucho si se hubiese roto, total para 0,3 "Megapichas" que tiene, pa lo que hay que ver... bueno pues he hecho fotos como he podido, haber si se subirlas

Como podeis ver y por eso la regalan, es que los chinos en vez de usar tornillos, pegan los componentes con cinta aislante, jejejeje casi se me desarma en las manos

https://drive.google.com/folderview?...lk&usp=sharing
Ostras la cámara... A mi ya me venía despegada, por eso no me he acordado de decírtelo, perdona jejeje
Luego cuando pueda miro las fotos, que ahora estoy sin el pc y con el móvil es muy cansado jejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 19:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicko917 Ver Mensaje
Ostras la cámara... A mi ya me venía despegada, por eso no me he acordado de decírtelo, perdona jejeje
Luego cuando pueda miro las fotos, que ahora estoy sin el pc y con el móvil es muy cansado jejeje
"okey makey" tampoco pasa nada si se despega, un poco de pegamento y ya está, por cierto el tablet pesa 325gr para el que le interese, voy haber si miro un cable USB OTG baratito, yo de momento no la voy a rootear ni flashear ni jarrypothear entre otras cosas porque no tengo ni idea, y a mi parecer, creo que es mas lo que puedes perder que lo que puedes ganar, en fin es lo que opino pero igual me equivoco, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 22:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lasmurias Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo, en mi caso sin haberle hecho nada, empezó a entrar en un bucle con el muñequito de android y rayas en la pantalla y no pasa nada, lo único que no hace es lo de los ruidos. Probé a instalar varias ROM pero no me sirvieron de nada, es más, ahora ni entra en modo recovery.
yo no entiendo mucho del tema pero creo que si no te entra en el modo recovery (pulsa fuerte los botones correspondientes, el mio de encender/apagar esta muy duro) creo que deberas buscar la forma de extraer la batería y tenerla quitada unos 3 minutos, dejala un poco mas para asegurarte, y luego prueba a entrar en modo recovery, si quieres usa esta opción en caso de haber agotado todas las demás, antes de tirarla o de usarla como pisapapeles aunque sea un pisapapeles barato, pues vale la pena probar, igual no funciona pero es todo lo que te puedo aportar sobre este tema, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 02:10:41
Array

[xs_avatar]
jdmoreno jdmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
Alguien que la tenga, para leer va bien? para lo único que la quiero es como ereader
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 08:30:01
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jdmoreno Ver Mensaje
Alguien que la tenga, para leer va bien? para lo único que la quiero es como ereader
Como ereader no van bien ni los ipads.

Saludos.
Viejo 05/04/15, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tablet OCU como ereader, no gracias

Cita: Originalmente Escrito por jdmoreno Ver Mensaje
La verdad es que la función de ereader es la peor característica de este tablet, ya que la resolución de la pantalla es baja, pero lo peor es el ángulo de vision de ésta, en vertical, arriba y abajo puede tener un pase, pero en horizontal si la miras desde abajo se invierten los colores y desde arriba se ve con mucho brillo, el punto exacto para que se vea bien es muy pequeño, por no hablar de que la pantalla cuando esta en negro o colores oscuros más bien te sirve de espejo, porque refleja un montón, asique como ereader ni regalado porque se te cansa mucho la vista y a la larga creo que sería perjudicial, este es un tablet para un uso ocasional, jugar a algún juego, leer el correo o navegar un poco, es una pena esta pantalla tan mala porque por lo demás este tablet esta bien, y ya ni te cuento su relación calidad/precio.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ruido del altavóz, solucionado

Hola buenos dias por la mañana, si, esto para mi es madrugar no me juzgueis, jejeje
Bueno pues eso que he solucionado el zumbido ese que hace el altavoz todo el rato, es algo asi como "fffffffffffff" asi todo el rato, tampoco era un problema porque si no pegas la oreja al altavoz no se oye, pero es mas bien una cuestion de ahorro de batería, os cuento,
el altavóz se conecta para reproducir sonidos de juegos, del propio tablet como pulsar la pantalla, notificaciones o música "ala lo que sabes que el altavóz se conecta para reproducir sonidos, que tio!! jeje bueno pues lo que tambien ocurre es que cuando no se reproduce ningun sonido el altavoz se desconecta para ahorrar batería y no estar todo el rato activado si no tiene nada que reproducir, pues bien el error es que si tu por ahorrar bateria como yo coges y desactivas los sonidos de toque de la pantalla, desactivas el sonido al desbloquear la pantalla y en el tablet desde que se enciende hasta que se apaga no se reproduce absolutamente ningún sonido ni música, que ocurre, que el altavóz se queda conectado todo el rato sin desconectarse y lo que hubiese sido una buena medida el desconectar los sonidos para ahorrar batería, se convierte en todo lo contrario.
Ahora bien, ¿que necesita el tablet para que el altavóz se apague? pues es reproducir algún sonido, el que sea e inmediatamente después de reproducirlo el altavóz se apaga y corta ese "ffffffffffffffff" osea que es un error del tablet pero con una solución bien sencilla, que es la siguiente, tu puedes quitar todos los sonidos que quieras pero deja activado el sonido de desbloquear la pantalla, que es el primer sonido que el tablet va a reproducir desde que se enciende, entonces desde ese momento el altavóz se apagará para ahorrar batería y si no reproducis despues ningun sonido hasta que la apagueis tendréis el altavoz apagado, asi de facil, pues bueno un aporte más para que sea menos "lamentablet" como dicen por ahí.
Podeis hacer la prueba y contar que os parece, encendedlo y pegar la oreja al altavoz, igual es un fallo solo de mi tablet, pero si os sirve a vosotros pues mejor, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miku1985 su comentario:
Viejo 06/04/15, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
lales lales no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
Hoy he llamado a ocu y me dicen que me van a enviar la. tablet y que en un mes aproximadamente me llegara. A todo esto recalco que me inscribí el pasado 28 de ENERO, pero al darme de baja despues de los dos meses me dieron de baja también del envio de la tablet. Supongo que mi caso debe ser aislado porque no he leído nada igual. Sólo advertir a los que se den de baja antes de cumplir los dos meses, que cuandon llamen a ocu, asegurarse de que no les den de baja también del envio de la tablet. Parece mentira que una organización como OCU trabaje de esta manera. Una verguenza!!!

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
la bateria no se a vosotros, pero no va bien, a veces se apaga con el 20%, en un principio ya la calibre bien.

alguna solucion????

gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lales Ver Mensaje
Hoy he llamado a ocu y me dicen que me van a enviar la. tablet y que en un mes aproximadamente me llegara. A todo esto recalco que me inscribí el pasado 28 de ENERO, pero al darme de baja despues de los dos meses me dieron de baja también del envio de la tablet. Supongo que mi caso debe ser aislado porque no he leído nada igual. Sólo advertir a los que se den de baja antes de cumplir los dos meses, que cuandon llamen a ocu, asegurarse de que no les den de baja también del envio de la tablet. Parece mentira que una organización como OCU trabaje de esta manera. Una verguenza!!!

no te pueden dar de baja del envio del tablet porque está incluido en los 2 euros junto al periodo de prueba de 2 meses con sus respectivas revistas, suoongo que habrá sido un error, que puede pasar porque yo al darme de alta, pasó más de un mes y sin noticias de OCU ni llegaban las revistas, me puse en contacto con ellos por mail e inmediatamente me llamarón al movil y me dijerón que había escrito el número de cuenta mal, di mis datos de nuevo y enseguida llegaron las revistas y a los 2 meses el tablet, se hace esperar pero llega, y si a ti te va a llegar entonces no hay porque no fiarse de OCU,
dices "al darme de baja despues de los 2 meses" supongo que te refieres a antes de 2 meses, si te das de baja despues, entonces te cobran el tercer mes, pero el tablet te tiene que llegar una vez cobrados los 2 euros, aunque te des de baja un dia despues de que te los cobren. como bien dices tu debes de ser un caso aislado, a otros tambien les puede pasar, detrás de las suscripciones hay personas humanas, y como tal se pueden equivocar, entonces no creo que trabajen de una manera mejor ni peor ni que sea una verguenza porque se puede contactar con ellos desde mail y no gastar ni un centimo en ponerse en contacto con ellos, y como bien dices tu tablet te llegará asique, quejarnos nos podemos quejar pero ya sería puro vicio, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casidus Ver Mensaje
la bateria no se a vosotros, pero no va bien, a veces se apaga con el 20%, en un principio ya la calibre bien.

alguna solucion????

gracias por todo
Normalmente la batería no hay que calibrarla si estas con lel sistema original, hay que calibrarla cuando cambiamos la rom, según tengo entendido en una misma carga de batería, android dentro de esa carga tiene tres ciclos que son: carga rápida, completa y lenta, en aplicaciones como du battery puedes ver ese proceso https://play.google.com/store/apps/d...nos.dxbs&hl=es tambien en battery doctor https://play.google.com/store/apps/d...octor_en&hl=es
fíjate en las capturas de pantalla, a mi se me apaga en el 8%, sobre el 14% ya la pantalla muestra signos de debilidad, tambien depende del uso de CPU en ese momento, si la carga de CPU es alta y no le has hecho las 3 fases completas de carga, por ejemplo si estas con un juego o muchas apps en segundo plano puede ser normal, yo puedo dar fé que la carga consta de 3 fases, lo he comprobado con un medidor de energía, yo he comprobado que cuando llega al 100% de carga y te pone cargado, entonces es cuando se pone con la carga lenta y va disminuyendo los amperios de carga (cantidad de corriente que le suministra a la batería) de forma muy suave hasta cortar por completo la carga, la tercera fase que es la carga lenta puede durar 1 hora, yo te recomiendo que le hagas las 3 fases de la carga, eso supone dejarla cargando unas 3 horas, la puedes dejar cargando cuando te vayas a dormir y dejarla toda la noche, porque cuando termine de cargar, corta toda la corriente y la batería no va a sufrir aunque la dejes 24 horas, comprobado,
descarga el CPU-Z y comprueba el voltaje de la batería, cuando te marque por debajo de 3500mv estará a punto de apagarse, con carga completa debe marcarte 4040mv aprox.sin el cargador puesto, con el cargador puesto y cargada a tope o casi, te marcará 4132mv aprox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

miembros y "miembras" de este foro (Bibiana Aido)

Por cierto Casidus y nicko917 veo que sois miembros del foro, "ezo que e lo que eh!"?
a mi me pone usuario poco activo, y tiene toda la razón hago poco deporte, casi nada y estoy todo el rato tumbao en el sofá, pero lo que no me explico es como los de HTCmanía pueden saber que me muevo menos que espinete en una cama de velcro, y encima ponerlo ahi, ala! que to el mundo sepa que me muevo menos que un gato escayola, que verguenza, eso es cosa de Google que nos tiene cogios por la huevera a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 00:03:30
Array

[xs_avatar]
lales lales no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
no te pueden dar de baja del envio del tablet porque está incluido en los 2 euros junto al periodo de prueba de 2 meses con sus respectivas revistas, suoongo que habrá sido un error, que puede pasar porque yo al darme de alta, pasó más de un mes y sin noticias de OCU ni llegaban las revistas, me puse en contacto con ellos por mail e inmediatamente me llamarón al movil y me dijerón que había escrito el número de cuenta mal, di mis datos de nuevo y enseguida llegaron las revistas y a los 2 meses el tablet, se hace esperar pero llega, y si a ti te va a llegar entonces no hay porque no fiarse de OCU,
dices "al darme de baja despues de los 2 meses" supongo que te refieres a antes de 2 meses, si te das de baja despues, entonces te cobran el tercer mes, pero el tablet te tiene que llegar una vez cobrados los 2 euros, aunque te des de baja un dia despues de que te los cobren. como bien dices tu debes de ser un caso aislado, a otros tambien les puede pasar, detrás de las suscripciones hay personas humanas, y como tal se pueden equivocar, entonces no creo que trabajen de una manera mejor ni peor ni que sea una verguenza porque se puede contactar con ellos desde mail y no gastar ni un centimo en ponerse en contacto con ellos, y como bien dices tu tablet te llegará asique, quejarnos nos podemos quejar pero ya sería puro vicio, un saludo.
Pues si, quizas llevas razón en lo de quejarnos.,yo también reconozco que decir que es una verguenza es pasarme un pelin pero la conversación de esta mañana con la. operadora de ocu me ha dejado loca. La señora me decía que en efecto, al haberme dado de baja, esto llevaba implicito la baja del envio de la tablet, (pena no haber grabado la conversación). Es lo que me encendió más pero en fin, no quiero darle mas bola a esto y espero que no le ocurra a nadie mas. POSDATA: pagué mis dos euros y me di de baja dias antes de finalizar los dos meses y me llegaron todas las revistas (solo es por aclararlo).

Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 00:51:36
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
La tblet puede servir para muchas cosas, pero siempre y cuanto no sea necesario mirar la pantalla, dios santo, no recuerdo que ni el movil mas chino, cutre y malo que haya visto nunca tuviera una pantalla tan mala!
No hay queja del resto, ya probare a cambiarle el LCD a ver si con el tiempo llega a mis manos una tablet de 7" rota o algo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 01:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dabyd64 Ver Mensaje
La tblet puede servir para muchas cosas, pero siempre y cuanto no sea necesario mirar la pantalla, dios santo, no recuerdo que ni el movil mas chino, cutre y malo que haya visto nunca tuviera una pantalla tan mala!
No hay queja del resto, ya probare a cambiarle el LCD a ver si con el tiempo llega a mis manos una tablet de 7" rota o algo.
y ya se le puede poner cualquier pantalla de 7''??????
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 01:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, tiene que coincidir el tipo de conexion.
La acabo de abrir y me huele raro, la pantalla lleva una conexion de 60 pines, y la retroiluminacion aparte.
Normalmente son de 50 pines y ya incluye la iluminacion.
Cosa rara...lo veo dificil, y desde luego no pienso gastar nada en comprar pantallas

Por cierto, es identica a esta:
http://www.aliexpress.com/item/Free-...054711110.html

Si alguien la rompe y por alguna extraña casualidad quiere arreglarlo...

Última edición por dabyd64 Día 07/04/15 a las 01:08:21.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 01:08:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, tiene que coincidir el tipo de conexion.
La acabo de abrir y me huele raro, la pantalla lleva una conexion de 60 pines, y la retroiluminacion aparte.
Normalmente son de 50 pines y ya incluye la iluminacion.
Cosa rara...lo veo dificil, y desde luego no pienso gastar nada en comprar pantallas

Por cierto, es identica a esta:
http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-7-inch-60pin-LCD-for-Xiaxin-V8-Allwinner-A13-Q88-Tablet-Display-screen-800/2054711110.html

Si alguien la rompe y por alguna extraña casualidad quiere arreglarlo...
pues por lo que veo salen baratas, por que es asi, no????
http://www.pantallaytactil.com/tiend...ines-swap.html
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso parece.
Pero no compres ahi por tu bien, ni en repuestosfuentes, pantallasymoviles, repuestoinformatico ... si te la mandan y funciona, pues cojonudo, pero si no te la comes, porque son unos caraduras y las garantias se las pasan por el forro. Yo les compre muchas veces en 2013/principios de 2014 y en 3 meses me putearon un monton de veces, muchas cosas usadas, ralladas y en mal estado que nunca me devolvieron
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, la pantalla es mala, puedes cambiar el lcd, igual te cuesta mas que el tablet, pero como bien dices si pillas uno de un tablet roto pues perfecto, tendrás un tablet muy apañao con un buen angulo de visión pero lo que no podrás quitar así es el espantoso reflejo que tiene y eso no es de la pantalla, es del digitalizador, es decir, el tactil, que va independiente de la pantalla, y al ir empotrado a no ser que encuentres un tablet idéntico pero claro, si encuentras un tablet idéntico pero con otra marca por ejemplo, pues seguramente lleve el mismo digitalizador, es una pena que tanto pantalla como digitalizador por su reflejo sean malos (en todo lo demás el digitalizador responde muy bien, solo es el reflejo lo que falla), pero claro si no tuviera ningun fallo gordo, no las regalarían, por todo lo demás bien.
Mi madre tambien recibe cartas de unas reuniones para vender productos chorras que prometen la juventud eterna y todo eso, y les ponen en las cartas "de regalo solo por asistir una maravillosa aspiradora, o un cortador profesional de verdura" y luego la aspiradora es muy pequeña, hace el ruido de un camión cuesta arriba, y se atasca aspirando el polvo del teclado del ordenador y el cortador profesional de verdura resulta ser un estorbo de plastico malucho que va cogiendo roña e imposible de limpiar y acabas tirando, osea miercadas muy gordas de teletienda que no se venden y están amontonadas en una enorme montaña y las regalan con el primer evento que puedan sacar pasta, aunque no digo que el tablet sea una mierdaca gorda porque está muy bien para lo que vale, pero salvando las distancias, es un ejemplo para los que se preguntan: ¿Y la OCU que gana con todo esto?

Última edición por miku1985 Día 07/04/15 a las 16:36:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 04:22:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /